• Dulce Hernández

Moda Primavera/Verano 2019


Como verás estamos a punto de darle la bienvenida a la temporada Primavera/Verano y decirle adiós a los meses de frío. Con ella vienen nuevas tendencias, estilos y moda.


Ahora en este Blog Post te contarte cuáles son las tendencias más fuertes de esta temporada de calor para que te hagas de algunas de las prendas y/o accesorios que vienen dejando atrás a algunos que fueron tendencia la primavera/verano pasados y vienen otros nuevos.


Seguro te estarás preguntando ¿Qué llevaremos en durante la temporada Primavera - Verano 2019? ¿Qué podemos conservar de nuestro armario y qué nuevas compras debemos hacer? Si quieres saberlo no dejes de leer.

¡Toma nota de todo lo que vas a llevar en unos meses porque hay muchas prendas y muchos accesorios que serán tu objeto de deseo!



Pantalones Vaqueros encima del tobillo


Los pantalones vaqueros serán uno de los elementos estrella que llevarás esta primavera 2019, pero por encima del tobillo. Así podrás lucir tus botines de moda como nunca lo habías hecho antes.


Jeans de Cintura Alta


Olvídate de los vaqueros con perlas o aplicaciones joya que tanto se llevaron la primavera pasada porque lo que más se va a llevar van a ser los jeans clásicos, de cintura alta. Este tipo de pantalones les sientan bien a todas las mujeres por que hace ver más pequeña su cintura.


Vaqueros rotos

Esta primavera, los vaqueros rotos los llevaremos con TODO. Apuesta por unos jeans rotos de lo más cool y luce un estilo relajado, cómodo y casual. ¡Quedan perfectos!

Estampado de cuadros


Esto no es ninguna novedad, ya que el estampado de cuadros sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de sorprender, ya que queda de maravilla. ¡Es el print de moda! Puedes encontrarlo en blazer, faldas, etc.


Cazadora vaquera

Esta es la prenda estrella de tu armario y ha vuelto para apoderarse de TODOS tus looks. Es de lo más cómoda para protegerte de la lluvia o de una tarde muy húmeda y fresca.


Blazer clásico


Parece que volveremos a llevar el blazer en versión ajustada. La verdad es que estilizan mucho más la figura y son más elegantes.


Gorra marinera

La gorra marinera ha sido un accesorio imprescindible desde el año pasado y este año seguirá siéndolo durante esta primavera 2019. ¡Elige aquella que se adapte a tu estilo personal!


Vestido Blazer


Los vestidos blazer son lo más chic de esta temporada y seguirán siendo una tendencia muy fuerte durante esta primavera 2019. Puedes usarlo con los colores protagonistas de este año, como; el naranja y el amarillo o color mostaza. El verde, en toda su gama, será uno de los colores estrella de este año.


Pero, si hay un color que NUNCA pasa de moda es el negro. Si apuestas por él, conseguirás un look sofisticado y muy cool.


Maxi complementos


El minimalismo deja paso al maximalismo en cuestión de accesorios. Aretes kilométricos, maxi sombreros bolsas donde todo cabe y llamativas gafas de sol irrumpieron con fuerza.


Los aretes XXL te ayudarán a complementar tus looks si sabes cómo sacarles partido. Puedes elegirlos con diseños tan versátiles que no tengas que llevarlos solo de fiesta, sino a cualquier tipo de acontecimiento más o menos formal.


Los collares largos y voluminosos serán los favoritos.


Animal print


El estampado que ha sido rey de la jungla fashion durante la temporada otoño/invierno seguirá estando presente algunos meses más.


Los estampados de serpiente, cebra, tigre, etc., seguirá siendo una tendencia muy fuerte durante esta primavera.


Un nuevo print aparece junto al de serpiente y al de leopardo, prolongando el reinado también de la tendencia cowboy, el print de vaca.


Tú eliges si usarlo en accesorios, vestidos, faldas, zapatos, etc.


Faldas midi


Elegantes, sofisticadas y muy fashion. Así son las faldas midi por las que apostarás en 2019. ¡Adáptalas a tu estilo! Solo ten cuidado con ellas si no eres una chica muy alta, pues te harían ver más bajita.


Sudaderas


Ya desde el año pasado las sudaderas se han convertido en la prenda más cool de nuestros armarios y seguirás llevándolas en 2019. Un look relajado es combinarla con unos jeans y unos tenis o algo más atrevido es combinarla con unas sandalias de tacón.


Trajes de mujer

Estos trajes de mujer han sido de los favoritos de las celebridades. ¡Y no es de sorprender! Así que si todavía no te has hecho de un traje de mujer, es el momento perfecto para hacerlo. Si vas a iniciarte en la tendencia te recomiendo hacerte de uno negro primero para un fondo de armario completo.


Botines blancos


Los botines blancos son los zapatos de mujer más de moda.


Tops con transparencias


Y si te gusta experimentar con la moda y tienes ganas de apostar por un look atrevido, las transparencias serán una apuesta segura. Solo ten precaución de donde utilizas este tipo de prendas para que no luzcas fuera de lugar y llames la atención de manera negativa.