Belleza para Eventos Sociales

Servicio para Novias

Una de las fechas que con más ilusión esperamos como mujeres es el día de Nuestra Boda, por ello, ese día lo que más queremos es lucir radiantes y más Divinas que nunca. Para eso el maquillaje es una parte fundamental del arreglo de una novia el cual debe ser impecable y perfecto. Conoce el servicio para novias que ofrece Divina Por Siempre y dejate consentir en tu gran día.

Servicio para Graduación

La graduación es un acontecimiento en el que sin duda deseas lucir un look que te haga ver Divina e interesante para festejar este importante logro profesional en tu vida y para ello Divina Por Siempre pone a tu disposición su servicio profesional para consentirte después del esfuerzo que has hecho durante algunos años.

Please reload

Servicio para XV Años

Los XV años es una celebración que toda adolescente espera con mucha ilusión pues será el momento en que lucirá como una verdadera princesa Divina de pies a cabeza. Por su parte, el arreglo de una quinceañera deberá brindarle la jovialidad propicia para ese día tan esperado y acentuar su belleza naturalmente sin incrementarle edad con el mismo.

Servicio para Invitadas

Como mujeres sabemos que no se necesita ser la protagonista de la fiesta para lucir Divinas en un día especial como lo puede ser la boda de tu hermana, los XV años de tu prima, etc. ya que lucir encantadoras es parte de nuestra naturaleza femenina. Deja que Divina Por Siempre pula al máximo tu belleza y luce radiante en esa ocasión especial.

Please reload