Tendencias de Maquillaje para 2019
top of page

Tendencias de Maquillaje para 2019


Estamos iniciando el 2019, dicen que año nuevo imagen nueva, ¿no? Bueno, pues en este blog post hablaremos un poco, de manera general, sobre las tendencias de maquillaje que te harán resaltar estilos diferentes, en cuanto a maquillaje se refiere.


Si eres de las chicas que te gusta estar siempre de las tendencias que vienen pisando fuerte en cada temporada, seguro no queras perderte este contenido para renovar tu estilo con tendencias super interesantes, desde colores que nunca imaginaste, hasta texturas.


Para que no te agarren en curva las tendencias de este año, no olvides llevar en tu neceser de maquillaje tus productos básicos para lograr los looks más simples que te harán lucir fabulosa. Una piel perfecta, un labial nutritivo y un poco de máscara de pestañas será el estilo más básico que te hará lucir más natural. El delineado más artístico se quedará en un momento aspiracional frente a los delineados block. La piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo resultado de una buena hidratación y el contouring más leve y efectivo de la historia. Continuando con la tendencia glowy seguiremos repasando el rostro. El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza, del mismo modo que pasaremos de los labiales mate (lo creas o no) en favor de los bálsamos hidratantes y el regreso del gloss.


También llegarán sombras de colores pastel, el naranja como el color base (por algo es el color del año según el Pantone) o las cejas lion mane, porque toca presumir con un par de cejas.


¿Estas preparada para conocer las tendencias de maquillaje para el 2019?


Colores Neón


Estos colores tan brillantes llegan para usarse en nuestro rostro, a través de sombras, delineadores y labiales que te ayudarán a lograr un look bastante fresco y juvenil. Puedes usarlos para un look de noche y lucirás muy atrevida y sexy.




Glossy


El estilo glow, continua usándose para todo este año. Con el conseguirás un look único, desde un gloss para los labios o también una sombra de ojos.


¡Conviértete en una chica atrevida y moderna con este estilo!



Sombras Cálidas

Los colores cálidos han llegado para quedarse y son perfectos para ahumados ya que entornan la mirada y potencian la intensidad de la mirada.



Sombras color Cobalto


El color azul es uno de los tonos que ha venido permaneciendo constantemente temporada tras temporada. Para este 2019 continua estando presente, sobre todo para usar por la noche en ocasiones formales. ¡Intenta looks diferentes y luce una mirada color cobalto!

Cejas Gruesas



Tener unas cejas lindas, abundantes y bien perfiladas nunca pasarán de moda. Por supuesto, para este 2019 siguen presentes y siguen siendo tendencia.




Delineados


El delineado es fundamental para definir el ojo y hacerlo lucir más grande y cambiar un poco su forma, para hacerlo más alargado y armónico.


Es por eso, que para este 2019 vienen con distintos colores, formas y estilos. Desde delineado alargado estilo cat eye, con colores azules y hasta glitter.


El cat eye más extremo y sesentero tiene cabida en el 2019. Si logras que tu delineado superior y el inferior se toquen, serás la reina. Para este año, delinear los ojos por arriba y abajo estará completamente permitido.



No Makeup - Makeup


Este estilo de maquillaje es el preferido de muchas, sobre todo cuando quieres agregar un poco de color a tu rostro de una manera sutil. Dicen que menos es más, pero un poco de maquillaje no tiene nada de malo.


Con un maquillaje natural podrás lucir hermosa todos los días, ya que puedes usarlo para el diario y se verá increíble.


Contouring Sutil


El contouring vuelve, pero con trazos que den un aspecto muy natural con polvos de sol y bronzer que dejen la piel ligeramente contorneada.


Labial Rojo


El labial rojo vuelve a estar presente durante este 2019, en sus diferentes variantes, pero viene a ser uno de los colores protagonistas en labios para lograr looks super sensuales a los que ninguna chica se resistirá.



¿Te gustaron las tendencias de este año? Como has de ver cada año llegan cosas nuevas, tendencias que vuelve y otras que de plano quedan atrás. Lo padre de las tendencias no es seguirlas al pie de la letra, sino de incorporarlas a nuestra manera a nuestro estilo y lucir siendo nosotras mismas en todo momento.


Espero que este 2019 sea un año lleno de glamour y las tendencias de cada temporada te han lucir Divina Por Siempre.


Tal vez de interese leer...



138 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page