• Dulce Hernández

Tendencias de Moda 2021 ¡no te las puedes perder!



Tan rápido se nos ha ido el mes de enero del 2021 y al inicio guardamos la esperanza de un año nuevo diferente, armario nuevo y sin COVID-19, pero al día de hoy aun nos mantenemos confinadas. Sin embargo, nos negamos a que esto siga igual y salir a la calle y vestirnos dignamente como no pudimos todo el año pasado.


Mientras todo mejora, hoy quiero hablarte de las piezas de ropa que no pueden faltar en tu armario para que las luzcas con mucho estilo y verte increíble en los próximos meses pues son las favoritas para llevar este 2021.


Cada que inicia un nuevo año, empezamos con una larga lista de objetivos y metas que cumplir entre los que, casi siempre, existe el deseo de una mejor versión de nosotras mismas. Y esa versión pasa por revisar necesariamente nuestro look y nuestro fondo de armario.


Aunque ahora estamos en temporada de REBAJAS, es importante que no pierdas de vista que no se trata de comprar por comprar, sino de que elijas las prendas que te ayudarán a sumarte a las mejores tendencias de este 2021. ¡Es un gran momento para adquirir prendas a mejor precio y arrancar el año como te mereces!


Tenemos que ser claras pues hoy en día hablar de tendencias puede parecer que no tiene sentido porque, en los últimos tiempos se ha llevado todo y de todo tipo; años 70, 80 y 90, colores neón y tonos pastel, estilo masculino conviviendo con siluetas hiperfemeninas. ¡Hay para todos gustos y colores!


Así que ha llegado el momento de renovar tu clóset y revisar que hay de nuevo, que hay que guardar, que hay que tirar y que es mejor olvidar, toma nota de cuáles serán las tendencias 2021 y colores que reinarán este año. Recuerda que de toda esta lista habrá alguna tendencia que puedes hacerla tuya, escoger las que te gusten, olvidar las que no te encajen y darles la vuelta pero, eso sí, inspírate para vestir con todas tus ganas este nuevo Año 2021.

Un vestido negro especial


El mito del little black dress continúa vigente gracias a la reinvención constante que se lleva a cabo en cuanto a el largo como a la silueta. Voluminosos o ajustados, con aberturas o escotes pronunciados, no hay ni una silueta que se quede por explorar. La clave es encontrar aquella que mejor funcione en el armario y aporte un giro especial sin renunciar a lo versátil.




Transparencias


La mayoría coinciden en los vestidos transparentes con un aspecto vaporoso, pero el tul, la gasa y demás tejidos translúcidos también pueden ajustarse más al cuerpo, o incluso adquirir cierta rigidez para crear volúmenes. El colorido es tan amplio como las opciones, pero para quienes no quieren arriesgar demasiado, el negro en partes de arriba, como camisetas o bodies, minimiza el margen de error.



Una falda de lentejuelas


Si bien es cierto que las lentejuelas parecen esa tendencia de 2021 hecha para estas fiestas. Aunque el color predilecto es el plateado, se puede darle un giro con el rojo.



Un mono


Los boiler suits también llevan el tiempo suficiente en firmas, street style y armarios como para considerarse un básico, al menos, para quienes han descubierto las bondades de vestir con una única pieza (sin caer en el momento vestido).



Un cuello XL


Las camisas con cuellos amplios y de gusto romántico se han convertido en una constante desde hace meses.



Un blazer con hombros afilados


El auge de la sastrería es innegable. 2021 está recubierto de piezas consideradas especiales, como pueden ser las chaquetas de hombros puntiagudos o de hombreas. Hombros que marcan nuestra figura resaltando esa zona del cuerpo como en los ochenta. Camisetas, bodys, rebecas, camisas y hasta blazers que incluyen hombreras para dar ese toque de diseño y atrevimiento.


Pueden ser de color o estampado, pero que tenga las hombreras acentuadas y de preferencia oversized. Puedes combinarlo con jeans o hasta con faldas, shorts y vestidos.