¿Quiénes Somos?

27
27

¡Bienvenid@ a Divina Por Siempre!

 

En Divina Por Siempre somos amantes de la belleza y el estilo que lleva cada mujer, es por ello que, nos dedicamos desde hace más de 3 años a la elaboración de finos accesorios de bisutería, brindamos los servicios de peinado y maquillaje profesional y social para eventos sociales para mujeres de cualquier edad, en especial, para aquellas a quienes les interesa proyectar una imagen personal glamurosa, femenina y coqueta luciendo de acuerdo a su estilo y personalidad para cualquiera que sea la ocasión complementando un servicio con otro si es que así lo desean.

 

Nuestros principales productos y servicios son:

 

  • Damos asesoría personalizada a nuestra clientela sobre el uso de accesorios, peinado, prendas y maquillaje haciéndoles diversas recomendaciones para que luzcan seguras de si mismas, radiantes y felices con lo que más les favorece.

  • Elaboramos aretes, pulseras, collares, etc. a la medida y de acuerdo al estilo y ocasión que nuestra clientela prefiera. En el caso de que tuviera algún modelo que le agrade nosotros nos encargamos de elaborar la pieza en el color, tamaño y material que desee y para la ocasión que lo necesite.

  • Elaboramos recuerdos y accesorios para eventos sociales como tiaras, conjuntos para novias y quinceañeras, rosarios, decenarios, llaveros, pulseras, etc. para cualquiera que sea la ocasión con el objetivo de que los asistentes y nuestra clientela recuerden siempre ese día especial entregándolos con envoltura y tarjeta personalizada del evento en cuestión. Estos pueden ser elaborados de acuerdo al gusto y presupuesto de nuestra clientela.

  • Brindamos el servicio de Maquillaje Social y Profesional para cualquier ocasión, desde un desayuno hasta un maquillaje de novia resaltando la belleza de nuestra clientela.

  • Ofrecemos el servicio de Peinado para cualquier ocasión complementando el servicio de maquillaje si asi lo desea nuestra clientela.

  • Impartimos diversos cursos de belleza donde enseñamos a nuestras asistentes a potencializar su belleza a través de las diversas técnicas y herramientas de maquillaje y peinado sea cual sea su rol y lograr que luzcan impecables un look favorecedor para cada una de nuestras asistentes.

 

¡CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS AYUDARTE! 

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
¡Contáctanos!
Ciudad de México 2020