"En cada ocasión que he probado sus servicios me he sentido muy contenta con el resultado. El trato ha sido maravilloso, siempre con el fin de resaltar mis rasgos sin caer en la exageración. En todo momento trabajan con la mejor actitud para que la atención sea perfecta. Es muy satisfactorio saber que cuentan con el conocimiento y la calidad para realizar cualquier tipo de maquillaje."
Sara Gómez
"No hay nada como ponerse en manos de Dulce, el maquillaje ha sido perfecto sobre todo mis ojos ya que entendió lo que quería y fue hermoso recibir piropos en esa gran tarde-noche. Gracias 😃" 
 
Adriana González
"No paraba de tomarme fotos al ver el impacto que causaban mis ojos y la piel perfecta que luci en ese momento. Quede muy feliz con este look para mi baile de nocheque Dul me hizo." 
Lucero
"Son muy profesionales y les encanta compartir sus conocimientos, me encantó mi maquillaje fue muy adhoc a mi personalidad y color de piel. Otra cosa importante es que siempre toman en cuenta tu opinión y si algo te disgusta lo solucionan. Muy recomendable su servicio."
 
Karla Castillo
"Me gustó mucho la forma que me maquillaste porque resaltó mis ojos y dio mucha luz a mi rostro." 
Lupita González
"Son diseños exclusivos, los puedes combinar para distintas ocasiones, utilidas colores de moda y sus precios son muy accesibles. 😊😊 Y si alguien quiere algun diseño especial lo pueden hacer!!"
 
Lupita González
"El maquillaje que me gustó es el de noche. Que no debe ser cuidadosamente maquillado de acuerdo al vestuario que se va a usar. Ya que debe ser duradero y no porque sea de noche debe de estar cargado. El que me hiciste a mi gusto."
Cristina Cruz
"Los maquillajes que me has hecho me han dejado sorprendida, ya que se nota mucho el.cambio, inclusive en uno hasta Ian señora me dijo que parecía modelo." 
Vero Gracía
"Excelentes diseños y a la medida de como los he querido, tanto en color, tamaño y diseño."
Vero Gracía
"El maquillaje me ha agradado, dado que se considera no sólo el tono y tipo de piel, sino la personalidad y preferencia del estilo de maquillaje."
 
Cristina Hernández
"Los modelos están padrisimos, modernos y elegantes." 
Adriana Bueno
"Tienes variedad de modelos y a un precio accesible, los materiales son buenos y de buena calidad."
Claudia López
"Al verme al espejo me sorprendio la manera en la que lucia, me encanto este look natural." 
 
Yara Alvarado
"Cada uno de los accesorios que he lucido son hechos para mi 100% exclusivos. Todos han sido justo a mi medida y estilo." 
 
Yara Alvarado
"Los diseños de los accesorios están muy bonitos!! Y hay mucha variedad para escoger."
Blanca Esqueda
"Es bisutería de muy buena calidad los acabados hermosos. Tienes una imaginación muy bonita. Me gustan ya q los podemos lucir con diferentes modelos ya sea de día o de noche. Con el cabellos suelto o recogido. Son muy bonitos y al alcance del bolsillo." 
Mireya Ceballos
"Los accesorios estan muy padres y originales, los precios super accesibles y lo principal la atencion de primera. Los recomiendo ampliamente."
Pily Díaz
"En lo particular se me hace muy bueno el material de trabajo, los diseños y colores son muy originales y el precio bastante accesible." 
Laura Gómez
"Yo recomiendo ampliamente  la bisutería que eh comprado como los anillos, pulseras y collares. Ya que tiene un estilo muy juvenil y los colores me han gustado mucho porque van de acuerdo a mi guardaropa, además de que hay una gran variedad de bisutería."
Cristina Cruz
"Los accesorios que he adquirido son hermosos, aparte de que están hechos a la medida de como lo pides!!! 100% recomendadísima!!! Es lo mejor, me encanta todo lo que hace, está todo muy fashion, super accesible y la entrega super puntual!!! Además de ser super linda, atenta y resuelve todas tus dudas.

Super amable y confiable, adquirí recuerdos de bautizo todo hermoso, creativo y muy práctico!! Muy atenta desde el principio, me mantuvo al tanto del pedido y fue super puntual al entregar ^_^ sin duda la recomiendo :)

 

De verdad nunca pensé encontrar una tienda tan completa como Divina por Siempre amable, rápido, exactamente lo que yo buscaba lo recomiendo al %100 ✌❤

 

Todo esta precioso Gracias por la excelente calidad de servicio ☺☺ pero sobre todo la atención tan linda que recibes, por supuesto seguiré haciendo muchos pedidos más!!!"

Adriss GaRam

"Me gustan mucho tus diseños porque son muy bonitos, son femeninos, delicados y únicos, no son pesados y aparte hay mucha variedad y colores, lo que me gusta mucho es que puedes hacerlo a la medida. Cada vez sacas más modelos diferentes. Muchas gracias por dejarme ser parte de tus artesanías."
Dana Morquecho
"Excelentes accesorios, con la calidad de siempre y un diseño diferente. El servicio es muy bueno y además de ofrecer cosas innovadoras el precio es muy accesible."
Sara Gómez

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!