• Dulce Hernández

Prendas y Outfits para el calor



¿Ya te quedaste sin opciones en medio del calorón? Los tiempos en que marzo era helado han quedado atrás, ahora el verdadero calor se deja sentir antes de que llegue la primavera.


Recién se están dejando sentir los calores que seguramente en los meses que vienen serán más fuertes. Por eso, para evitar que el sudor por el calor te juegue malas experiencias o te quemes con el sol, hoy quiero proponerte una serie de outfits super frescos que te harán lucir increíble y muy cómoda en la temporada de calor para ir a la escuela, a la oficina o dar una salida.


Así que ha llegado el momento de sacar esas prendas ligeras que te permitirán sentirte fresca, protegerte y disfrutar al máximo el clima.


Camisas Blancas con Manga Larga


Las camisas blancas de algodón te pueden hacer fuerte cuando el calor y el sudor te amenazan, pues ayudarán a que tu piel respire sin la menor complicación. Este tipo de textura te hará que puedas transpirar menos y sin problemas de generarte sarpullido o sentir que te quemas cuando sales a la calle.



Colores Claros


El sol es el pretexto perfecto para salir de los colores que siempre usas como lo son el negro, azul fuerte y gris. Las prendas en colores claros y telas ligeras serán tus mejores compañeras. Los colores claros reflejarán la luz en cambio de los oscuros que la absorben, es por eso, que te sentirás aliviada si sales usando prendas claras en lugar de negras.



El negro no está prohibido en primavera y verano. Sólo debes buscar una tela delgada que te permita mantenerte libre del calor.


Recuerda que esta es la temporada idónea para usar prendas multicolor. Tu outfit debe gritar alegría por doquier. El naranja será un color estelar en esta temporada. No dudes en usarlo. No olvides realizar combinaciones de colores pasteles, mentas, etc.



All White


Ahora que el frío se fue ¡Deshazte de tus looks negros! Porque te va a dar muchísimo calor con ellos. Reemplázalos con outfits totalmente blancos para evitar sudar y seguir perfecta.


Uno de los colores que combinará con más de un color, sin duda, es el color blanco, por algo es el básico más elegante de todos. Un outfit enteramente blanco será tu mejor opción cuando el calor no te deja llevar tu vida de oficina o escuela como en otros días. Aunque claro, tienes que tener mucho cuidado de no ensuciarlo.


Para esas ocasiones en las que necesitas formalidad, puedes optar por un traje blanco que te dará un look totalmente primaveral.



Vestidos


Otro look de vestir cuando hace calor son los vestidos con mangas hasta los codos.



Por otro lado, los vestidos asimétricos son la manera perfecta de lucir elegante y femenina, mientras te mantienes fresca.



Si tienes muy bien guardado tu maxidress favorito de verano es momento de sacarlo. Puedes combinarlo con botas o tenis, porque aún son de temporada y cuidarán a tus pies del frío.



Para entallar los vestidos sueltos, te recomendamos ajustarlos con un cinturón. De esta manera tu figura quedará más marcada.


Un minivestido será un buen acompañante, de preferencia busca uno de tonos coloridos para poder usarlo con una gran variedad de zapatos.



También puedes llevar tus vestidos con un sombrero, para mantenerte a salvo de los daños del sol.

Es evidente que las flores tienen gran lugar en la primavera. En un vestido te darán un look bohemio y relajado.


Faldas


Una falda de tela ligera y fresca con lindos estampados o colorida pueden ir perfectas con una camisa, como las blancas. Puedes llevarla con tus tacones preferidos, con tus tenis o botas preferidas. Tú dictas las reglas, lo más importante es tu comodidad. Así que no dudes en usar tus faldas.



Las faldas con olanes te dan un diseño diferente y hacen de una blusa sencilla algo espectacular.



La falda tipo lápiz estampada, con cuadros o líneas coloridas será tu nueva favorita y podrás combinarla con camisas, tops y hasta playeras frescas.



Si buscas un outfit para la oficina, puedes optar por una falda larga y vaporosa.


Recuerda elegir tus vestidos o faldas de materiales muy frescos. Las faldas de viscosa son una buena opción si no hay de algodón o lino. Evita usar telas sintéticas como el poliéster.


Chaquetas o Camisas de Algodón


Para que no se te quemen los brazos con el sol las chaquetas o camisas pueden ser excelentes opciones cuando las combinas con una playera o croptop abajo y unos shorts de mezclilla.



Kimonos


Los kimonos para el calor no sólo se ven muy bonitos en los festivales de música. Son bastante útiles cuando quieres evitar sudar con las altas temperaturas de la primavera y el verano. Mientras más largos sean, mejor, así protegerás también tus piernas.



Un look casual de verano lo puedes lograr con un kimono tropical. Este hará la diferencia en tus looks para el calor.



Pantalones


Si no eres muy fan de los shorts unos pantalones boho o palazzo súper frescos son tu salvación. También puedes aprovechar para lucir tus capri favoritos. ¡Nos encanta que sean tan cómodos!

La primavera es el momento perfecto para usar pantalones de telas ligeras.



Los jumper


Los jumper son perfectos, pues el calor no hará estragos y podrás tener movimiento sin preocuparte demasiado. El diseño de ellos depende de la temporada. Prueba con uno que sea corto tipo short o falda. También procura que su color sea negro o blanco para poder usarlo diario.



Los shorts


Los shorts son parte clave en cualquier outfit primaveral o veraniego. Los shorts de mezclilla son perfectos porque van ¡con todo!



Un short blanco de lino, te hará sentir muy fresca y no solo eso, sino que hace que tus shorts se vean diferentes y más chic. Además de que combina con todo tipo de colores, incluso con otras telas blancas.



Un short con animal print (estampado que está de súper moda) le hará bien a las aburridas blusas blancas clásicas del calor. Te verás muy original, te sentirás fresca y lucirás fabulosa.



Hombros descubiertos


Un top off-shoulders te hará lucir preciosa.


El strapless es uno de los escotes que debes lucir en esta primavera-verano. No olvides ponerte bloqueador solar en los hombros o puedes llevar un chal ligero sobre tus hombros y brazos.




Jeans


¡Los jeans no se quedan fuera! Es momento de sacar esos jeans rasgados y usarlos con tus tacones o tenis preferidos.



Para obtener un look casual no necesitas mucho. Sólo tus jeans preferidos y una playera blanca.


Para mantenerte fresca, será muy recomendable llevarlos en blanco.


También puedes desempolvar tus bodys y usarlos con tus jeans preferidos.



Cardigan


Si quieres cubrir tu piel del sol, sin morir de calor, usa un cardigan ligero.



Sandalias


Las sandalias son un calzado básico de la época de calor. Puedes usar de piso o con plataforma.



Medias


Las medias no quedan descartadas. Sólo debes escoger unas con un estampado divertido para acompañar tus faldas y vestidos.



Mezclilla


La mezclilla es una de esas telas de las que siempre te puedes apoyar para looks casuales y frescos.

Una denim jacket o chamarra de mezclilla será indispensable. Puede ayudarte para taparte por las noches o complementar tu look.




¿Qué te han parecido estos outfits con prendas para evitar que padezcas los días calurosos? Me imagino que más de una prenda seguro ya la tienes en tu armario, ahora solo falta dedicar un tiempo a experimentar y combinar absolutamente todo lo que creas que irá bien para los días que nos esperan de calor.


Creo no está de más recomendarte que una de las cosas que más contará para hacer la diferencia, serán tus accesorios. Saca tus gafas de sol, gorra o sombrero y ponle actitud a tu estilo. Y no olvides que, aunque sea primavera, no se está a salvo de las lluvias. Para estar preparada, necesitarás un impermeable que vaya con todo.


¡Ahora si ya estas lista!

Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon