• Dulce Hernández

Ideas para usar y combinar un Abrigo a la Moda


Llegó el cambio de estación y la temperatura ha empezado a bajar, ¿lo has notado? Tal vez a algunas de nosotras es el clima perfecto, pero tal vez para otras no. Lo que sí es un hecho es que el abrigo es el compañero ideal para hacerle frente al frío, del estilo moderno y de la comodidad.


El abrigo es la prenda precisa para resistir las bajas temperaturas y además, brinda un look estilizado. Son múltiples los diseños, las telas, los estilos, colores y los usos de esta prenda que tuvo su origen en la antigua Roma y que actualmente es un artículo infaltable en el clóset de hombres y mujeres para la temporada de Otoño-Invierno.


Hoy quiero darte algunas ideas para que puedes lucir un abrigo con un estilo renovado a la hora de escoger tu outfit para la ocasión en que necesites usarlo. Así como también quiero que conozcas los tipos de abrigos que hay para que puedas identificarlos y saber cómo puedes usarlos también.


Si no sabes con qué combinar tus abrigos de invierno no dejes de leer estas recomendaciones y no incrementes tu edad y te mantengas abrigada de la forma más fashion que hay.


1. Usa abrigos coloridos

Sólo tienes que combinar tus prendas de invierno con un abrigo de algún color en tendencia. Los primarios están de moda.


2. Lleva abrigos de texturas

El peluche te mantendrá súper abrigada, lleva uno con un estilo que te haga resaltar y combinalo con prendas en color neutro.


3. Úsalo con un look sport

Llevar un abrigo con varios tipos de estilo es una gran idea. Una manera de quitarle lo serio al abrigo es combinarlo con prendas sport como tenis de plataforma blancos y jeans rotos. El contraste se verá muy moderno.




4. Combina con accesorios tejidos


Combina con gorros tejidos y con bufandas para un look más sport. Eso más tus sneakers, sorprenderán a cualquiera.



5. Abrigos en tono pastel

Los abrigos en colores pastel los puedes hacer lucir formales y modernos. Combina con prendas en colores neutrales como negro o blanco.



6. Combina con playeras estampadas

Para hacer que tu abrigo se vea más juvenil, puedes combinar con playeras con texto o estampadas.



7. Total black


Lleva looks monocromáticos, negros de arriba a abajo.


8. Combina estampados


Si mezclas estampados, tu look se verá más juvenil en vez de parecer señora. Checa estas ideas.


9. Looks con jeans rotos y sudadera