Labiales que TODA Mujer debe tener
top of page

Labiales que TODA Mujer debe tener


Con solo escuchar labiales seguramente a tu mente vienen mil ideas sobre texturas, presentaciones, acabados, efectos, tonos, etc. sobre este gran cosmético que puede ser el básico de básico de muchas mujeres, sin embargo, la elección a veces no resulta tan fácil por el hecho de que a veces preferimos elegir los tonos que están en tendencia o simplemente los que nos gustan. ¡Por suerte no necesitamos comprarlos todos, mucho menos los más caros!


A muchas mujeres nos gusta maquillarnos y un lipstick puede volvernos locas, pero, ¿habías pensado que independientemente de todo eso, hay tonos que si o si debes tener en tu cosmetiquera para poder hacer frente a cualquier emergencia o poderlos usar para cualquier ocasión y que nunca se verán mal?


No importa si eres morena o de tez clara, estos son los colores que nunca deben de faltar en tu colección de labiales. Las tendencias y las temporadas van y vienen. Algunos colores están más de “moda” durante algunos meses, pero serán sustituidos por otros antes de que te acostumbres a ellos.


Las reglas pueden romperse, sin embargo, es aconsejable que tomes en cuenta que la tonalidad de piel de las mujeres latinas da pauta para la selección de los colores. La mayoría posee tez morena, de clara a media. Por esto, las grandes casas de belleza sacan al mercado labiales en colores carmín, coral, naranja, rosa medio, fucsia (rosa fuerte) café, rojo, vino y violeta. La gama puede ser extensa.


Tú eres quien decide si usar un tono claro en el día para ir a la oficina o por los niños y por la noche, un tono más oscuro para irte de antro o pasar una velada romántica con tu pareja.


¿Quieren saber cuáles son los labiales infaltables? Si es así, solo sigue leyendo el post y descubren lo mejor sobre cada tipo de labial que nunca les puede faltar. Aunque no pasa nada si pruebas un par de tonos de temporada.


Labial Nude


El labial nude definitivamente es un tono clásico y atemporal con el que todas debemos contar, pues será el complemento perfecto para los looks naturales, pero también para los dramáticos. Un nude suave te hará lucir más fresca y elegante. Le dará equilibrio a TODO tu ‘look’.


Algunos vienen con matices melocotón y rosa, por lo que evitan que te veas como un cadáver. Estos tonos de nude te ayudarán a tener una armonía perfecta en tus maquillajes, según uses tonalidades cálidas o tonalidades frías. Resulta favorecedor para cualquier tipo de cutis, aunque el tono equivocado puede hacerte lucir enferma o cansada.


Combinan súper con los smokey eyes, y los delineados intensos, típicos para lograr un maquillaje de noche. Pero también son perfectos para lograr un look muy natural y fresco ¡Lo mejor de los dos mundos!


Es el labial que en todo momento regalará protagonismos a los ojos y a la piel, pero al mismo tiempo le da el toque chic y natural que los labios necesitan.


Si no eres fan del ‘nude’, es porque nunca lo has probado, ¡pero inténtalo! Te aseguro que terminarás enamorada.


Rojo Mate


Especialistas en el tema, y cuando me refiero a especialistas no solo hablo de profesionales, sino mujeres con buen gusto en el maquillaje, afirman que el rojo es otro de los colores en labiales que siempre debes tener a mano. El rojo te da muchas opciones también, pero es un tono tan sexy, seductor y glamuroso, que es necesario tener al menos un tono en tu cosmetiquera. Es el color que, cuando te pones, por más que no tengas una gota de maquillaje, le da el mejor aspecto a tu rostro como si estuvieras totalmente maquillada.


Si eres alguien apasionada por su trabajo, te encanta lo que haces, eres creativa y quieres proyectar una imagen de seguridad y confianza en ti misma, lo mejor es usar un labial rojo. Un estudio realizado por la Universidad de Boston comprobó que las tonalidades intensas nos hacen ver altamente competitivas en el campo profesional.


Independientemente del color, esta textura de labiales aún sigue en tendencia, así que no dudes en hacerte de uno de ellos en el tono que más prefieras.


Puedes encontrarlos en un sin fin de colores, pero es recomendable que cuando decidas usarlo siempre tengas tus labios bien exfoliados e hidratados para que luzcan fabulosos con esta textura y no agrietados o con pellejitos. ¡Nada resulta más fatal que eso!


Rosa Brillante


Sofisticación pura es un tono rosa brillante. Es un color para barra de labios que siempre te dará un toque juvenil y que nunca pasará de moda. Queda muy bien en cualquier tono de piel y sin importar la edad. Al igual que con el rojo, un toque de rosa brillante te dará un estilo muy sofisticado, por más que no estés muy maquillada.


El rosa es un color femenino, combina con casi todo, y es funcional para cualquier ocasión. Puedes usarlo en un tono fucsia y lucirás súper femenina, sólo decide con qué intensidad te sientes cómoda. También puede usarlo en una tonalidad más clara, el cual te salvará cuando no tengas tiempo de hacerte un maquillaje completo. El color le dará color a tu rostro, pero de forma natural.


Durazno


Apropiado para todas las edades, además da vida y luz al rostro.


Labiales con Glitter


Los labiales con glitters son definitivamente para chicas atrevidas que quieran brillar en una noche de fiesta. Son ideales para realzar cualquier look en cuestión de segundos. Solo ten en cuenta que los labiales con glitter se robarán toda la atención por el lindo brillo que los caracteriza, y si además están usando un color llamativo en ojos, lo mejor es bajarle la intensidad a la mirada. Bye a los smokey eyes o delineados muy coloridos. Lo mejor será un tono de sombras neutro y suave para lograr el balance perfecto. ¡Solo eleige el tono que más te encante!


Labiales Efecto Glaze


Los labiales con efecto glaze otorgarán a tus labios un brillo al máximo haciéndolos ver más jugosos y de altura. El efecto glaze en la boca se ve muy original y cool. No habrá necesidad de hacer mucho más, porque este labial es ¡purita magia!


Claro que si quieres algo más atrevido, puedes aplicar el labial y tendrás un ‘look’ extremo. Sólo no olvides tener un equilibrio en tu maquillaje.


Ahora ya no tienes excusa para andar indecisa sobre los labiales que debes de tener. Procura que nunca les falte un nude, el clásico rojo, y ese tono loco que tanto aman y no se animan a usar por el qué dirán. Recuerda que siempre hay distintas tonalidades, por lo que debes buscar la más adecuada para tu tono de piel y cabello.


Lo padre es que estos tipos de labiales los podrán usar para diferentes ocasiones. Adiós a los prejuicios, y denle la bienvenida a la mejor versión de ustedes mismas. Sí, a esa tan original que llevan dentro y ¡¡nos encanta tanto!!


Espero que pongas en práctica este contenido y así nunca te falte en tu cosmetiquera el complemento perfecto de un buen labial para lucir Divina Por Siempre.

Tal vez te interese leer...




Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page