• Dulce Hernández

¿Cuáles son las Mejores Mascaras de Pestañas?


Creo que antes que cualquier cosa, las mujeres siempre estamos en búsqueda de lucir unas pestañas increíblemente largas, con volumen y bien definidas, ¿no es así?


Para lograr un look de maquillaje perfecto la máscara de pestañas es indispensable. Si no eres de las chicas afortunadas que cuentan con unas pestañas largas y rizadas de manera natural, la máscara de pestañas siempre será tu mejor aliada para lograr la densidad y volumen que tanto les hace falta a tus pestañas a la hora de realzar tu mirada con el maquillaje de ojos. Una buena mascaras de pestañas hace la diferencia a la hora de lograr un buen maquillaje de ojos, nada es igual sin ella. Unas pestañas extralargas, bien definidas y de un color intenso, pueden perfeccionar prácticamente cualquier maquillaje.


Es importante que sepas que todas las máscaras de pestañas no son iguales cada máscara de pestañas tiene una función especial de acuerdo a las necesidades más comunes que tienen las pestañas de las mujeres. Algunas prometen pestañas más largas y voluminosas, otras un rizado envidiable y unas más poseen formulas tratantes para fortalecerlas.


En este blog post quiero compartirte el detalle de algunas mascaras de pestañas que he probado o de las cuales he escuchado muy buenos comentarios de varios maquilladores profesionales y de diferentes presupuestos, para que conozcas sus funciones y ayudarte a encontrar la mejor máscara de pestañas de acuerdo a tus necesidades.


Entonces, ¿Cuál es la mejor máscara de pestañas? Eso dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. ¡Toma nota!



L´oreal - Máscara Unlimited

Pestañas largas, curvadas y definidas. Es una de las máscaras de pestañas tendencia este 2019. Se desmaquilla con facilidad con agua caliente.

Rimmel - Scandal Eyes

Volumen infinito a tus pestañas. Lleva siendo uno de los favoritos durante años, resistente al agua y fácil de desmaquillarte con agua templada, y su precio es ¡De escándalo!



Urban Decay - Perversion

Perversion de Urban decay es una máscara de pestañas magnifica que destaca por tener una fórmula ultra cremosa, alargadora y voluminizadora para envolver cada hedra de pestañas con su pigmento negro intenso y una combinación de ingredientes nutritivos. Gracias al cepillo moldeado y gordo que incluye, puedes alargar y enrizar las pestañas con un efecto natural y en una aplicación.


Su secreto es un cepillo en forma de trenza que perfila, separa y estira tus pestañas.


La brocha gorda de esta máscara llega inclusive a pigmentar las pestañas más pequeñas, sin menciona que alarga y al mismo tiempo realza el rizo y las hidrata.


Consigue unas pestañas más largas, más negras y más rompedoras con la máscara alargadora y voluminizadora de Urban decay.



KIKO Milano – Standout Volume Waterproof

Esta mascara tiene un efecto de volumen intenso para conseguir unas pestañas tupidas y muy marcadas. Además es resistente al agua.


L'Oréal Paris – Cil Architecte 4D


Reinventa el efecto de las pestañas postizas. De este modo, tu mirada destacará desde cualquier ángulo.


L’Oréal ha integrado fibras ‘escultoras 4D’ que son superflexibles e indetectables a la vista, ya que las fibras se superponen de forma natural en las pestañas. Voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas, así lucirán tus pestañas con esta máscara.


Benefit – They’re Real


'THEY’RE REAL!' Así se llama esta máscara de pestañas de Benefit que consigue volumen y longitud extremos. Su misión es alargar las pestañas. Además dispone de una nueva técnica de duración que no emborrona ni seca. Puedes conseguirla en Sephora.


La máscara They’re real realza las pestañas visiblemente al alargar, curvar, voluminizar y separar las pestañas. Gracias a su fórmula de larga duración en un tono negro azabache que se corre ni se seca.


Una de las ventajas de esta mascara, es la forma redondeada de su brocha, ya que está diseñado a medida para alcanzar todas las pestañas y aporta mucho volumen. Otra de sus características principales es su efecto duradero sobre las pestañas ya que podrás llevarlo contigo por muchas horas y lucirá intacto como la primera vez.