Tips para combinar Zapatos Metálicos en tus Outfits
top of page

Tips para combinar Zapatos Metálicos en tus Outfits


Los zapatos en tonos metálicos, como el plata, plomo, bronce, oro, oro rosa son de los más utilizados en la temporada de primavera-verano ya sea en sandalias, mocasines, zuecos y mules en metal, llegan a la moda de calzado para quedarse. Estos colores metálicos son como los primos fashion del color nude. Combinan con todo pero te dan un toque mucho más glamoroso.


Son perfectos para un look súper casual. Se fusionarán perfecto con lo que sea que te pongas. El punto es no tenerles miedo y probártelos con todo lo que puedas para que tú misma te des cuenta con qué sí y con qué no se ven bien. Te animarás a usar más prendas blancas, porque se ven fantásticos.


Así que si compraste o ya tienes unos zapatos metálicos y no tienes ni la más mínima idea de cómo usarlos, tranquila, verás cómo podrás tener un outfit privilegiado, porque son muy fáciles de combinar.


Usarlos llega a parecer arriesgado y tanto brillo nos llega a intimidar, pero eso si lleno de glamour. Este tipo de zapatos es una buena alternativa para darle un toque diferente a cualquier outfit haciéndolo ver más juvenil y fuera de lo común. Tanto en sus presentaciones clásicas como el plateado o dorado, como en colores o texturas novedosas, este calzado es la solución para darle mucha vida y darle el toque glam a cualquier outfit.


Hoy en este blog post hablaremos de lo fácil que son de combinar, pues llegan a funcionar como neutros, solo deberás tener en cuenta que así como la joyería dorada se lleva con colores cálidos y la joyería plateada se lleva con los colores fríos lo mismo pasa con este tipo de zapatos metálicos.


No lo pienses más y anímate a incorporarlos en tu look. Toma nota de estos consejos, tips y recomendaciones para combinar de forma ideal unos zapatos dorados y triunfar con tus estilismos. ¿Con cuál te quedas?


¡Ya no tendrás excusa de no usar esta tendencia divertida y cool! Inspírate en estas propuestas y luce súper chic.


Denim con zapatos plateados o dorados

El uso de las prendas de mezclilla o de tejido denim ha estado desde siempre en el closet de todas las mujeres, desde una falda vaquera, unos jeans pitillo, unos shorts, una camisa o un vestido. Asimismo, no pienses que únicamente puedes combinar zapatos dorados o plateados con looks de vestir o de gala. Todo tipo de prendas denim quedan genial con zapatos dorados o plateados y te ayudarán a preparar unos estilismos increíbles que te encantará utilizar. Elige unos zapatos tipo oxford para un estilo tomboy, o stilettos para crear un look más chic.


Si te encantan los zapatos dorados o plateados, que además actualmente son tendencia, también puedes combinarlos con estilismos informales para conseguir el toque perfecto. Es por ello, que el jeans es ideal para combinar con un zapato plateado o dorado, es sin duda una gran opción que no te dejará indiferente.


Ropa blanca con zapatos plateados o dorados


El blanco es uno de los colores más compatibles con los metálicos, úsalo en una sola prenda o intenta la tendencia de un total-look, increíble para irradiar estilo y mucha elegancia. El color blanco es, sin duda, el protagonista de cualquier verano y combina a la perfección con tonalidades metalizadas sin perder el toque de elegancia y glamour.


Sobre todo nos encantan con blanco pues la combinación es tan genial que incluso muchas novias eligen zapatos dorados para el día más especial de sus vidas.


Ropa negra con zapatos plateados o dorados


Un estilismo que no falla es el total black con un calzado metalizado, ya sea en oro o en plateado. ¿Qué te parece esta combinación? Es una gran combinación porque te permite conseguir un estilismo ideal.


Color pastel con zapatos plateados o dorados


¿Eres femenina y clásica pero te mueres por probar esta tendencia? Entonces opta por usar unos zapatos plateados con un vestido o top en color pastel, que puede ser desde el rosa hasta el lila, azul, verde o amarillo.


El calzado plateado o dorado combina muy bien con colores suaves o pasteles como el rosa nude, el aguamarina, el verde agua, el salmón y así podrás conseguir el look ideal.


Si quieres que destaquen pero no quieres recurrir a lo obvio (que sería el color negro), entonces opta por tonos tierra, en marrón e incluso en beige si son dorados, tonos pasteles si son rosas y claros si son plateados.


Colores de tendencia con zapatos plateados o dorados


Si eres de las amantes del color y quieres sacar tu lado más alegre, ¡entonces hazlo a través de tu outfit! Otra gran opción es vestir colores de temporada o llamativos en el resto del look para combinarlos con tus zapatos dorados o plateados. No pienses que por elegir total looks vas a tener que vestir de forma aburrida puesto que una gran opción será la de combinar tus zapatos de color dorado o plateado con esos colores de acuerdo a la ocasión: zapatillas para los estilismos más informales o unos bonitos tacones para salir de fiesta.


Los tonos más cool son el rosa mexicano, el verde limón o el naranja.


Ropa metálica con zapatos plateados o dorados


Si buscas ser el centro de atención, combina tus zapatos con ¡más prendas o accesorios metálicos! Ya sea un top, un vestido o incluso un abrigo, ten por seguro que impactarás. Este look es perfecto para ir de fiesta, para una graduación, boda o evento importante. Solo no abuses en este tipo de combinaciones y que es muy llamativa


Como verás no es una misión imposible o algo del otro mundo combinar los zapatos metálicos dentro de nuestro outfit. Espero que con estos tips puedas lucir con mucho estilo sin caer en lo exagerado o vulgar y lucir totalmente renovada y más joven.


Y antes de terminar quisiera comentarte que debes tener en cuenta que estos colores metálicos ya de por sí llaman la atención tienes que tener en cuenta seleccionar muy bien con qué vas a combinarlo para no excederte recargando tus looks. Piensa que los zapatos metálicos ya son de por sí muy atrevidos y es por ello que combinado con total looks de colores o con tonos suaves quedará mucho mejor. ¿Ya estas lista para lucir super a la moda?



Tal vez te interese leer...



Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page