Ideas para combinar tus Jeans Rotos
top of page

Ideas para combinar tus Jeans Rotos


Aunque no lo creas, llevar ropa con este tipo de “imperfecciones” como lo pueden ser los pantalones rasgados también puede lucir muy bien en un outfit cómodo o menos casual. Y para muestra de ello puedes notarlo en como varias celebridades y muchas chicas han adoptado esta tendencia de usar jeans rotos o rasgados.


Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido a lo largo de las 2 últimas décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas. Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks. En pocas palabras ¡son una prenda que no puede faltar en tu armario! Si no eres tan arriesgada, puedes optar por ligeros desgastes que también son tendencia.


Los pantalones rasgados puedes comprarlos ya rotos o tu sola puedes hacerlo para andar esta tendencia, pero debes saber cómo combinar bien este tipo de jeans para lucir fresca y juvenil.


Si te llama la atención esta tendencia porque ya tienes unos pantalones de este estilo, pero no sabes cómo usarlos sin parecer vagabunda o desarreglada hoy quiero compartirte varias maneras de usar pantalones rasgados de forma elegante y chic para no dar la impresión equivocada.


Aunque parece sencilla de adoptar, ¡usarla es todo un arte! Conoce las maneras de usarlos, ¡y conviértete en la sensación!


Úsalos con un blazer


Si eres de un estilo más clásico, puedes usar la infalible combinación de camiseta básica blanca con blazer. Esta prenda siempre es sinónimo de elegancia por lo que resulta ser el complemento perfecto para hacer ver a estos pantalones lindos no tan informales o menos casuales. Elígelo en colores vivos o con diseños edgy para darle un toque divertido a tu look.


Con lentes efecto espejo


También puedes incorporar en tus outfits este tipo de lentes, te darás cuenta del cambio tan radical que hará en tu look, te verás muy sofisticada. Entre más vistosos y coloridos, ¡mejor!


Úsalos con tacones altos


Los tacones los usemos del color que sean siempre serán nuestros mejores aliados. Nos ayudaran a conseguir un looks muy femenino y super chic. En esta temporada de primavera, sáltate los colores neutros y prueba a usarlos en colores atrevidos y llamativos que vayan con tu personalidad para que tus jenas rotos luzcan de una manera más divertida. Te harán lucir con mucha actitud. Para un look menos casual, puedes combinarlos con una chaqueta elegante y tacones.


Úsalos con flats o zapatos tipo bailarina, pueden ser buenos aliados. El zapato plano te hará sentir más cómoda.

Con una camisa blanca


A veces, lo más sencillo resulta ser lo más lindo, y así pasa con las camisas blancas, que son el elemento minimalista que funciona a la perfección con los jeans rasgados. Si eres más del estilo minimalista, intenta combinar a lo mucho 3 colores.


Al hacer esto, podrás resaltar otra parte de tu outfit para que no se vea un look aburrido y simple. ¿Qué te parecen unos lindos botines o una chamarra de cuero? ¡Lucirás espectacular!


Usa accesorios super femeninos


Pensaríamos que los tacones son los accesorios más femeninos, pero existen otros accesorios que ahora han tomado un gran auge y que no solo se usan ya para eventos formales. Estos son los bolsos tipo clutch. Son prácticos y muy lindos, son el toque final para verte como toda una fashionista en tus jeans.


Usa peinados relajados y juveniles


Hablando de peinados, mira el chongo que esta chica aplicó a su look. Definitivamente el peinado y el resto de las prendas que usa armonizan perfecto.


Con medias de encaje


Si eres más atrevida y quieres hacer resaltar tus jeans rotos de una manera especial, puedes poner medias con encaje por debajo de los jeans rotos. Da un look sexy, sin caer en lo vulgar.


Úsalos con tenis

Si no te late tanto la idea de los tacones altos o botas, intenta usar tenis deportivos. Muchas chicas creen que los tenis se verán mal, pero así lograras mantenerte más cómoda durante el día. También puede usar tenis de colores para darle más dinamismo a tu outufit.


No olvides que los jeans rotos son una magnífica oportunidad de mostrar tus tatuajes que tengas en las piernas, la personalidad es un factor importante para hacer tu propio estilo.



Recomendaciones Generales para usar Jeans Rotos


Camina por la calle con una buena actitud con tus jeans rotos te ayudará a lucir más juvenil y con cierta chispa sexy. ¿Sabes por qué? Porque no cualquiera se atreve a usarlos, por ello la actitud es ¡CLAVE!


¡No se te ocurra utilizar pantalones rotos y una camiseta vieja! Puedes usar tus pantalones rotos con una camiseta informal, pero es importante que prestes atención en los accesorios y acentúes tu look con bolsa que contraste y unos zapatos o tenis lindos.


Los pantalones rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual elegante si lo acompañas de una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón.


El objetivo es que siempre te veas femenina al usar este tipo de prendas, por eso siempre Atrévete a combinar los pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes y verás lo femenina que te verás en un par de minutos.


Evita a toda costa usar tus jeans muy holgados si tienes mucha cadera, pues podrían aumentar tu volumen y sobre todo usarlos sin una prenda o accesorio lindo que le ayude a lucir fantástico, sino lucirás como una chica a la que no le dio tiempo arreglarse y verte mal.


Si no eres muy atrevida y aún tu jeans quieres utilizarlo para una ocasión casual ve poco a poco rasgando tu pantalón sin necesidad de hacerle un enorme hueco, que después podría echar a perder por completo tu pantalón. Tampoco es necesario rasgar demasiado tus pantalones.


Espero que con estas ideas y recomendaciones para usar tus pantalones rotos puedas lucir femenina y con un toque más divertido y juvenil.


Tal vez te interese leer...






Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page