• Dulce Hernández

Tips para combinar Zapatos de Charol


Los zapatos de charol son de los favoritos de muchas mujeres, gracias a que son un tipo de calzado totalmente atemporal y combinarlos adecuadamente pueden usarse en cualquier época del año.


Si queremos hablar de moda y clásicos no podemos dejar de mencionar los zapatos de charol. Son un clásico que nos aporta elegancia y los encontramos en los tan amados stiletos altos o medios, aunque también en modelos tales como botas, bailarinas, mocasines. Hay para todos los gustos y outfits.


Sé que seguramente este tipo de calzado es uno de tus favoritos y por ello, hoy quisiera hablarte de algunos tips que te servirán a la hora de usar este tipo de zapatos de moda para que la próxima vez que decidas usar unos zapatos de charol aciertes completamente y no tengas duda de si lo estás haciendo bien o no.


Con estos tips básicos verás que no es muy complicado combinar los zapatos de charol, es más fácil de lo que parece. Solo tenemos que dejarlos brillar usándolos con diferentes atuendos o prendas.


Úsalos con el Color Negro


El negro es un color que siempre que lo usemos nos dará un toque de elegancia y autoridad, por ello, para el día o para la noche usar nuestros zapatos de charol negros será una magnifica opción para complementar nuestro atuendo.


Si no logras decidirte sobre qué usar porque no quieres arriesgarte demasiado puedes apostar por un atuendo completamente negro, es decir, una blusa, falda y pantalón o si lo prefieres un vestido negro.


Un look Total Black es un clásico que nunca falla y siempre queda bien para cualquier circunstancia y si a esto le añades unos zapatos de charol del mismo tono sin duda lograrás un atuendo elegante y con mucho estilo.


Lo mismo aplica para un atuendo todo blanco con zapatos de charol negros, si sientes que te falta algo prueba jugar con accesorios que le den un plus a tu atuendo y que reflejen tu personalidad.



Que nada brille mas que tus Zapatos de Charol


Lo que adoramos de los zapatos de charol, es su brillo característico y eso los hace perfectos para darles un toque de estilo a tus atuendos. Pero precisamente ese es el detalle que debemos cuidar. No dejes que nada Ilumine más tu look que tus zapatos de charol. Deja que tus zapatos sean los protagonistas de tus outfits y no dejes que tus prendas brillen más que tus zapatos.


Evita llevar colores plateados, dorados o cualquier otro tono brilloso en tu atuendo para vestir; esto aplica tanto para la ropa como para los accesorios. Si cumples con esta regla lograrás que tus zapatos de moda sean los protagonistas de tu look, de lo contrario tendrás como resultado un atuendo cargado y cero elegante.


Un toque elegante a tu look casual

Cuando hablamos de look casual es inevitable pensar en unos jeans, porque nos ofrece comodidad y combinan con casi todo. La mezclilla es uno de los tipos de tela más versátiles porque queda bien prácticamente con cualquier tipo de calzado.


Aunque los jeans se recomiendan para outfits un poco más casuales y relajados, el usar unos zapatos de charol tipo balerina es una gran forma de darle un toque semi formal y elegante a nuestro atuendo que puedes usar para un día de oficina, una cita o salida con amigos.


Prueba combinar tus zapatos de charol con jeans, faldas, vestido o incluso faldas denim, podrás crear tantos atuendos como te propongas, y lo mejor es que siempre tendrás en tus atuendos un toque de estilo y elegancia. Atrévete y combínalos con todo.



Un poco de color


Si quieres llevar looks más versátiles un poco de color a tus outfits también es una buena idea usando tus zapatos de charol. Ya sea que el color lo agregues en los accesorios o en las prendas que lleves puestas o a tus mismos zapatos de charol.


El charol ya nos demostró que puede adaptase a varios estilos, gamas cromáticas y estampados.


¿Charol con charol?


Resulta ser una combinación arriesgada, pero no imposible. Podríamos elegir algún accesorio o el abrigo del mismo tono que el zapato. Es cuestión de animarse a jugar.


Definitivamente los zapatos pueden llegar a ser tus mejores amigos para cualquier combinación que quieras crear, todo está en que te atrevas a combinar colores, texturas y estampados con todas las prendas de tu colección personal.


La próxima vez que no sepas que calzado usar, recuerda que los zapatos de charol nos brindan brillo, elegancia y se adapta con facilidad a varios outfits que pueden convertirse de casuales a semi-formales. ¡No tengas miedo de incluir tus zapatos de charol y crear tu propia colección personal! Pon a volar tu imaginación y crea combinaciones con este tipo de calzado que cada vez está tomando más protagonismo.



Tal vez te interese leer...


¿Cómo combinar tus zapatos color rojo?


¿Cómo elegir los zapatos para un vestido?


Tips básicos para usar Botines


Trucos para llevar Ropa Negra


Consejos para combinar la ropa y los zapatos

Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!