• Dulce Hernández

Joyería de Moda para Primavera Verano 2021


Las joyas siempre son el elemento perfecto para levantar cualquier outfit y como ningún outfit esta completo sin una buena combinación de joyería, hoy voy a decirte cuales son los colores, diseños y estilos que vendrán para darle el complemento perfecto a tu imagen durante la temporada más colorida del año.


Para la temporada de Primavera Verano 2021, la joyería o bisutería no será tan sutil pues se espera que los aretes, collares, pulseras sean grandes, ruidosos y brillantes que impactarán al instante.


Algunas de las tendencias de joyería primavera / verano 2021 son temáticamente adecuadas para las estaciones cálidas, como flores, conchas marinas y muchos colores brillantes. También hay muchos diseños boho, así como muchos modelos que atraerán a aquellos con sensibilidades minimalistas.


¡Toma nota y conoce cuales son las tendencias de joyería que vienen para los próximos meses de calor!


Cadenas y eslabones


El uso de las cadenas ha estado presente desde el 2018, desde ese entonces el street style empezó a recuperar este tipo de accesorio que trae reminiscencias del exceso de los 80 y de parte del inicio de los 2000. Para el 2021 no hay restricciones en cuanto a acabados (pulidos o con textura), materiales o tonos (aparecen tanto en dorado como en plateado): la única máxima a seguir es que el tamaño XL tiene las de ganar.


Los collares y las pulseras de eslabones gruesos serán el foco de atención perfecto para lucir esta temporada. Las pulseras de eslabones gigantes con acabados texturizados serán para darle actitud a tu atuendo.




Los Collares Chunky son los collares gruesos que resultan impactantes y resaltan tu cuello por sus eslabones, vienen trenzados en color oro o plateado. Este collar a todas les va bien, definitivamente levantas a un vestido sencillo y le das el toque dándole la importancia a la tendencia del collar. Definitivamente se pueden usar como joyas de noche.


Estos collares se recomienda lucirlos solos, y con una camisa blanca, ufff, elegancia máxima. Si usarás un collar de este tipo, trata de que el resto de tus accesorios sean más sutiles, para que toda la atención se centre en tu cuello.




Las cadenas no solo se usarán pegadas al cuello ya que también se usarán largas. Un collar largo siempre alargará tu torso y siempre dará un toque diferente a un atuendo simple.




Los eslabones gruesos definitivamente serán un must para esta temporada, puedes hacerle juego con pulseras y agregando más collares de los mismos eslabones.


Los collares de diferentes tamaños con eslabones finos vienen más fuertes que nunca en esta temporada, los puedes usar al mismo tiempo los más largos y cortos y combinarlos de una manera que vaya acorde con tu conjunto y combinarlos.


Adornarán con sutileza tus mejores escotes que, al igual que los pendientes de cadenas delicadas, añadirán muchísimo glamour a tu outfit.





Cinturones de cadena


Las cadenas son una de las tendencias de accesorios más grandes, por eso, también puedes usarlas como cinto, agregando glamour o borde dependiendo de cómo fueron diseñados.






Collares Babero


La palabra babero puede no inspirar asombro, pero este tipo de collares largos que se asientan sobre el escote son realmente glamorosos e inspiradores. Se pueden usar con una camisa con cuello en el día, o sobre un simple vestido de noche para mayor lujo.


Perlas


Las perlas volvieron desde el 2017 ya que empezaron a estar presentes en zapatos, jeans, cintillos, aretes y moños y aunque las vemos serias, siempre resultan muy queridas en joyería porque son atemporales y elegantes, pero depende de cómo se usen para conseguir un look conservador o atrevido.


Las perlas también se posicionan en los primeros lugares de las tendencias en joyería para primavera 2021, pero no con toques vintage, sino en estilos más modernos. Para las tendencias de joyería primavera verano 2021, los diseñadores encontraron formas de jugar con ellas de formas vanguardistas en collares y pendientes de todo tipo.




Además de las perlas redondas, veremos también perlas en forma de gotas, que le dan un estilo vintage a los accesorios como si vinieran del joyero de nuestra bisabuela.



Veremos clásicos collares de perlas y pendientes de una sola perla, argollas repletas de perlas que aumentan de tamaño de forma gradual, arracadas metálicas con perlas pequeñas, juegos de collares con perlas de diferentes tamaños, joyas vintage con perlas en forma de gotas y mucho más.



Anillos


Los anillos midi serán una super tendencia y muy juveniles. Los anillos en todos los dedos con piedras, o sin piedras. Él estilo vintage está muy de moda y hace que tus manos se vean mucho más estéticas y alargadas.




Piercing y Cuff


Él piercing y el cuff en las orejas, este estilo es al gusto de cada una, y sería muy personal la cantidad de piercings. Con esto le das un toque extra a tus aretes y resalarás más el look. Si te gusta el cuff también es una buena opción, algunos tienen cadenas que son muy llamativos.




Brazaletes


Las pulseras y brazaletes grandes tienen poder de resaltar tus manos y hacen que las muñecas se vean delicadas y femeninas, son accesorios ideales para eventos de noche.


Aprovecha la ocasión para llevarlos puestos de varios estilos pero que sean grandes, gruesas y llamativas.





Collares y Pulseras de Cuentas


Y ya que hablamos de cuentitas, los collares y pulseras con cuentas de colores también estarán con TODO. Pero no sólo eso, sino que puedes agregar detalles lindos como tu nombre con letras, lo cual se ve muy cute. Este tipo de collares puedes mandarlos hacer, y las cosas personalizadas siempre son más lindas.


Aretes de moda


Aretes de argolla gruesa


Se destacan los aros de argollas gruesos de todos los tamaños, los mas pequeños son ideales para todos los días. Para un look de noche llamativo puedes usar argollas gruesas de tamaño XL.





Argollas múltiples


Si desea ir más allá de las tendencias de accesorios, puede optar por los pendientes de múltiples aros, que vienen en una variedad de diseños.





Aretes de cadena colgantes


Los pendientes con múltiples cadenas colgantes delicadas, un toque perfecto de brillo y glamour que nos encanta ver en las tendencias de joyería de verano 2021.





Aretes XL coloridos


Como parece que pasaremos otra temporada encontrándonos cara a cara a través de las pantallas, es el momento de apostar por aretes largos y coloridos para promover el marco perfecto para nuestro rostro.


No importa si es para un evento casual o formal, se ven bien con TODO. Puedes usar aretes gruesos metálicos, con incrustaciones.


Los aretes complejos, con mucho movimiento y de colores vivos como turquesa, fucsia, naranja, verde y rosa, serán los que lideren esta temporada de primavera-verano 2021.