Tendencias de Moda Otoño/Invierno 2020-2021
top of page

Tendencias de Moda Otoño/Invierno 2020-2021


Si eres una amante de la moda, hoy quiero platicarte sobre las tendencias de pasarela que pueden ser parte de tu armario el próximo Otoño/Invierno 2020-2021, como: camisas blancas con chorreras y volantes, los flecos, trajes masculinos a todo color, prendas de efecto cuero, estampado de cuadros, total looks blancos, vestidos rojos (de lentejuelas), maxi abrigos minimalistas, prendas de punto grueso, cazadoras, entre otras, para que seas de las primeras en lucirlas.


La moda es renovación y aunque recién te estabas adaptando a la temporada verano 2020, estoy segura que no te resistirás en conocer las Tendencias de Moda que vienen para el Otoño/Invierno 2020 que los diseñadores han propuesto. Aunque a veces hay algunas tendencias que parecen difíciles de llevar, he recopilado las tendencias que son más fáciles de llevar para que no te quedes fuera de la moda del fin de año.


Algunas de las grandes tendencias de este otoño invierno 2020-2021 te sonarán de la temporada pasada, pero hay nuevas propuestas que te van a robar el corazón.


Camisa con chorreras y volantes

Las camisas blancas con volantes, chorreras y cortes de inspiración romántica serán tendencia la próxima temporada según Chanel.


Trajes masculinos


Los trajes masculinos a todo color son una de las tendencias que ha arrasado este año y se mantienen una temporada más.


Flecos

Una de las tendencias que se ha postulado como una de las corrientes más vistas y favoritas para esta temporada son los flecos extralargos. Los flecos para esta temporada están a la orden del día lo adornan todo, como: vestidos nocturnos a blazers, pasando por ajustadas faldas lápiz, capas tejidas y carteras clutch. Sin duda, la ropa que celebra el movimiento (especialmente el baile) está en el tope de la agenda de tendencias Otoño/Invierno 2020.



Cuero (estilo piel sintética)

El cuero y las prendas efecto piel se mantienen como protagonistas para el próximo invierno, gracias a su versatilidad es que sigue reinando y formará parte de tus prendas basicas. No dejes de hacerte de un abrigo de este material en color negro.


Maximiza la usabilidad de cualquiera de las piezas de cuero que ya tienes llevándolas todas juntas, de arriba abajo.


Estampado de cuadros

El estampado de cuadros es una de las tendencias más vistas en el desfile de Dior. Si quieres ir a la última, apuesta por este print clásico y atemporal pero llévalo en formato total look.


El color blanco


El blanco ha sido el color del invierno 2020 y parece que seguirá reinando en 2021, lo podrás llevar y seguirás siendo la más moderna. Los abrigos blancos serán los más demandados.


Vestidos rojos


Si hay un color (además del negro) que nos sienta bien a todas, es el rojo. Y este invierno parece que será el favorito para los vestidos de noche.


El color rojo más intenso conquistará tus looks más elevados de fiesta o aquellos casuales para lucir entre semana.


Maxi abrigos

Los abrigos en su versión maxi y extra largos serán los que más llevaremos. Un abrigo maxi con cuantos menos detalles es lo que necesita tu armario de cara al frío. Elígelo con o sin botones.


A la hora de elegir uno, opta por el camel, el negro, el gris o el blanco. Si quieres lucir más extravagante puedes apostar por tonos que pueden llegar a ser bastante llamativos, como el fucsia.


El punto grueso


Las prendas de punto grueso se llevarán muchísimo este invierno, así estarás más calientita. Opta por vestidos oversize con mangas abullonadas para ir a la última y no olvides tus tacones si quieres verte más estilizada y no sumarte tallas de más.


Cazadoras


Las cazadoras tendrán un gran protagonismo el próximo invierno, se llevarán las de estilo ochentero y con hombreras. ¡Súper retro!


Camisa y corbata


En semanas de la moda se mostró la combinación profesional de camisa y corbata bajo una luz completamente fresca y libre de géneros.


Mangas dramáticas (Volumen de alto nivel)


Durante los shows Otoño/Invierno 2020 se vio a muchos diseñadores utilizar el emotivo efecto de las siluetas voluminosas, para resaltar la importancia de las mujeres conquistando espacios y siendo “vistas”. La nueva narrativa en cuanto al volumen se trata definitivamente de la mujer bajo las capas.


Así que olvida aquello del menos, es más. Durante los próximos meses, tus mangas gritan exceso y, por eso, nosotros se lo daremos. ¿Volantes? Sí. ¿Mangas globo? Sí. ¿Mangas extremadamente largas? Sí. ¿Hombreras gigantescas? Sí. ¿Todo a la vez? ¡Fantástico!


Sastrería de corte recto


Se considera la tendencia de trajes de corte recto vistos en The Row y Marc Jacobs. Hay un retorno a las siluetas bien acabadas.


Traje sastre con falda


Las siluetas ultra femeninas tienen un nuevo poder y se podrán ver chaquetas. El mayor giro que verá el guardarropa de otoño será para desterrar al pantalón holgado con pliegues en la delantera y dar paso a la falda lápiz de corte recto.


Vestidos-capa


Una de las tendencias en trajes de noche favoritas para la temporada Otoño/Invierno 2020 es el retorno del vestido-capa. Hay un fresco enfoque de la silueta dramática, donde los cuellos aumentados y hombros abombados están a la orden del día.


Este invierno prepárate para dar la bienvenida a la elegancia y sofisticación de las capas.


Destellos metálicos


Si cada año hay un color que predomina en el 'street style', este año lo será el tono plata. No será necesario que aparezca en tejidos con lentejuelas, ni con apliques brillantes, algunas prendas recurrirán a este color plateado para convertirse en un verdadero exitazo.


Pantalones Pata de Elefante

Si hay una tendencia que denominará a todas y que ya hemos empezado a asumir entre los estilismos que más nos llaman la atención, son los pantalones de los años 70. La pata de elefante con tiro alto vuelve para arrasar.


Cárdigans cortos

Comenzaron a introducirse de forma tímida por las redes sociales y ahora es uno de los estilismos de moda que usan muchas chicas. Lucir cárdigans cortos como chaquetas o como camisetas, serán el nuevo crop top que no pararemos de usar.


Botas Katiuskas

Tu calzado estará dispuesto a dar un cambio para que te sientas cómoda y ser más práctica. En días lluviosos no hay nada mejor que unas buenas botas katiuskas impermeables y este año podrás llevarlas (y saltar sobre charcos) con el 'look' más 'trendy'.


Chalecos


Habrá un chaleco especial para todos los estilos; bohemio o incluso ochentero. Los ceñidos sentarán muy bien a las siluetas reloj de arena, y los oversize hacen maravillas con una silueta tipo manzana. ¡Es un sí rotundo para nuestro nuevo armario!


Faldas con abertura


Las faldas tubo midi están bien, pero no dejan de tener un aire clásico que se soluciona de un plumazo con una buena abertura. Si todavía tienes por tu armario una falda recta modifica su estilo haciéndole una abertura y presume de estilazo este Otoño/Invierno.


Super escote


La temporada de frío no deben ser impedimento para que los escotes profundos triunfen en otoño, así que si buscas un conjunto impactante para una celebración especial, no dudes en hacerte con un vestido minimalista con escote en V, que además ayuda a estilizar la silueta. ¡Ideal para bajitas!


Aires bohemios


Ponchos, pellizas, vestidos floreados, abrigos de punto... Este estilo desenfadado, pero muy chic nos encanta a muchas. Este invierno estará presente en prendas de tejidos confortables y acabados impecables, casi lujosos, para que no tengan un aire hippy descuidado sino elegante y chic.


Cuello blanco


Con un aire entre infantil y colegial, el cuello blanco es uno de esos detalles que darán a tu look un aire de fashion esta temporada. Lo puedes improvisar muy fácilmente con cosas que tienes en tu armario, simplemente ponte un jersey de escote cerrado encima de una camisa blanca. ¡Acierto total!


¡Échale el lazo!


Las piezas con una gran lazada son piezas clave para transformar tus looks más básicos y sencillos en algo de tendencia. Americanas, jeans, trajes sastre... Todo esto que ya tienes en tu armario se verá mucho más trendy si lo combinas con este tipo de camisas.


¿Qué te han parecido esta gran variedad de prendas que te darán un gran estilismo para lucir divina en los próximos meses de frio? Sin duda, son prendas que te harán lucir un estilo distinguido y elegante, pero recuerda siempre el dicho, de la moda lo que te acomoda y usa lo que te haga sentir cómoda. ¡También está padre si te atreves a un cambio!


Tal vez te interese leer...


Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page