• Dulce Hernández

Accesorios de Moda Primavera-Verano 2020


La temporada de Primavera-Verano 2020 esta a la vuelta de la esquina y seguramente te quieres enterar de qué accesorios van a complementar nuestros looks.


Definitivamente algo que siempre va ayudarte a resaltar tus outfits, zapatos o peinados, van a ser los accesorios que en cualquier look completo no te pueden faltar pues son los que llaman la atención.


Dentro de los accesorios para dama de la primavera-verano 2020 tenemos carteras, calzados, pasadores para el pelo, joyas (aros, collares, pulseras), sombreros y lentes de sol.


¿Ya pensaste qué usar para las estaciones que vienen? Si todavía no lo sabes, hoy en este blog post te haré un repaso de los que serán los complementos para mujer más solicitados para esta temporada de calor que ya se van haciendo presentes.


Los accesorios mas trendy que se destacan en esta temporada de calor son:


  • En accesorios para el pelo se verán, pañuelos pirata, diademas XXL, horquillas con perlas y brillantes.

  • Las carteras y calzados se llevaran del mismo color.

  • Las gafas juegan con las figuras geométricas

  • Los sombreros son de rafia.

  • En joyas se destacan los aros XXL.

  • Los cinturones marcan las cinturas.


Las Gafas Geométricas


Definitivamente con el sol que se aproxima tendrás que empezar a pensar en proteger tus ojos con unas gafas increíbles. Esta temporada, despídete de los microlentes y ponte gafas de sol más grandes que la vida.


Los lentes de sol con marcos cuadrados, redondos, ovalados, rectangulares y hexagonales. Se llevan especialmente con cristales en colores en tonos pastel o transparentes con filtro solar. Unas de las más vistas en el street style son las gafas felinas.


La pasta ancha y gruesa de color negro o efecto carey (es el más popular) vuelve y, si son XL mejor. Algunos de ellos, cubren más allá de las cejas, dándote la apariencia de ser un aviador.


Pañuelo en la cabeza


Uno de los complementos más icónicos y atemporales que existe estará presente en los accesorios de primavera-verano 2020. Los pañuelos de seda están volviendo. Su uso ha emprendido otros caminos que nos muestran diferentes formas de usarlo. Puedes darle múltiples usos como atarlo en la manija de un bolso básico, atarlo alrededor de su cuello, trenzarlo en su pelo e incluso a la cintura como pareo o sobrefalda.


Hay mil formas de integrarlo en tus peinados más bonitos pero conseguirás una estética effotless más bonita para adornar tus coletas de diario.


Mira las distintas formas de usarlo.


Cinturones de todas las medidas


Los cinturones se convierten en los mejores aliados cuando usas faldas y vestidos camiseros. Es la mejor forma de marcar la silueta.


Los cintos los llevaras de todos los tamaños, desde las versiones metálicas tipo cadena hasta anchos de cuero. Los estilos y diseños son varios, entre los que destacan los cinturones anchos y de tiras ceñidos con hebillas recortadas de rafia.


Diademas


Las diademas gruesas de tela, fueron un complemento muy ochentero. ¡Y hoy vuelven, aunque nunca se fueron del todo! Ha sido el accesorio de pelo por excelencia este año ya que permanecen fuertes e inamovibles durante todo 2020. El diseño ya queda a cargo de tu estilo y preferencias.


Son ideales para los días de viento en las playas. Pueden venir elásticos, con incrustaciones de joyas, de satén y cuero de gran tamaño.


Pasadores para el pelo


El accesorio más usado por las chicas en la década de los ochenta y los noventa vuelve con mucha fuerza. Las horquillas de pelo están pensadas para ser usadas sin ser vistas, ya que trabajan desde el interior para mantener unidos los peinados complejos. Pero esta temporada salen a la luz, ya sea en su estado más simple o llenas de diseños y brillos con incrustaciones de strast.


Aunque los más clásicos (y con mensaje) llevan siendo tendencia desde principios de 2019, abrimos la mente a nuevas formas y colores para conseguir recogidos tan bonitos y especiales.


Aretes XXL y con Formas Geométricas


Los aretes grandes son una tendencia de la joyería que nunca pasará de moda, pero cada temporada, vemos algunos ajustes que hacen el estilo del pendiente aún más relevante que antes.


Para la primavera se usaran aros simples o recargados pero siempre de tamaño extra grande, llegando al hombro y más allá.


También hay otra característica para este año: la geometría manda y eso se traslada también a la categoría de los aretes. Toma nota porque los cuadrados, los triángulos y los círculos más perfectos serán los protagonistas de todos tus accesorios, especialmente, dorados.


Los aretes dorados vuelven a posicionarse como el estilo de arete más popular, tanto como lo era en los 90. Pero no solo lo son en el agujero principal, también se llevan a lo largo y ancho de tu oreja.


Sombreros de rafia


Los sombreros de ala ancha están de moda esta primavera, dando un estilo bohemio/gitano. Ya sea un sombrero de paja para la playa con forma de sombrero o visera. No solo para la playa, podes usarlo todo el día.


Puedes llevar un sombrero de paja con un ala lo suficientemente discreta como para poder ser llevados en la ciudad sin caer en la informalidad.


Los Sombreros de Pescador serán una realidad innegable y poco a poco te irás acostumbrando a ellos. Han vuelto puramente urbanos y combinan a la perfección con tus looks más cosmopolitas.

Collar y Pulseras XL

Desde años pasados empezaron a introducirse este tipo de accesorios llenos de caracolas y varias marcas se fueron sumando a esta tendencia, solo que ahora el tamaño de estos accesorios vienen XL.


Entre los diseños de pulsera que más destacan también son las de dije, las de cadena geométrica y las de cadena en latón.


Collar dorado de eslabones


Los collares con eslabones dorados que llevábamos en 2008 vuelven a ser tendencia y vienen pisando más fuerte que nunca. Eso sí, los dorados serán más populares que su versión en plata.


Bolsos extra grandes


Ahora los bolsos de moda se llevan lo más grandes posibles. Las marcas se unen a dicha tendencia ampliando, literalmente, sus modelos icónicos.


Vuelven las perlas

También las perlas, tan pasadas de moda del año pasado, adquieren la importancia que le quitamos hace años. En lugar de llevarlas al estilo minimalista con el que lo hacíamos entonces, se llevan integradas en los pendientes, collares, pulseras y anillos más bonitos.


Collar con inicial XL


Riñoneras sofisticadas

Nos costó asumir su vuelta en el año 2017 y, para nuestra sorpresa, en 2020 mantienen su reinado. Esta vez, las riñoneras se vuelven algo más sofisticadas con la ayuda de colores delicados, tejidos de calidad y cadenas tipo eslabón.


El Bolso Midi


Los modelos más clásicos se reinventan la próxima primavera con proporciones más pequeñas, ordenadas y compactas. Al ofrecer una funcionalidad mejorada en comparación con las versiones mini populares, los diseños de tamaño mediano se convertirán en un básico para la próxima temporada.


Efecto Sellado Térmico


El sellado térmico aporte un aspecto contemporáneo con bolsos en acabados sorprendentes. Al dibujar el cuerpo de la carcasa de los bolsos, proporciona un efecto acolchado en versión sofisticada con líneas o logos en 3D.


Bolsos Airpod


Cualquier nueva tecnología requiere un accesorio para transportarlo o protegerlo de daños. Las minúsculas fundas estructuradas y los micro monederos diseñados para transportar productos del tamaño de un airpod se versionan con correas para la muñeca o cadenas a modo de cinturón, con la practicidad como protagonista principal del diseño.


Sin lugar a duda, esta temporada primavera y verano 2020 viene cargada de muchas opciones de accesorios para complementar tu outfit y, sobre todo, para emanar mucha elegancia. Pero algo que quiero que tengas en cuenta como en todo tipo de tendencias es que debemos de adaptar estar tendencias de Primavera-Verano 2020 a nuestro estilo y usar las que más nos favorece según nuestras características físicas para poderla lucir cómodas y con toda la seguridad de vernos lindas.


Tal vez te interese leer…

Tendencias de Maquillaje 2020

Aprende a usar Polvos Bronceadores

Lo que debes saber ANTES de usar Pantalón Blanco

5 Pasos para lograr un Maquillaje Efecto Bronceado

Tipos de Bolsas de Mano ¿Y cuándo usarlas?

Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!