Maneras de Combinar una Falda Negra
top of page

Maneras de Combinar una Falda Negra


Uno de los básicos por excelencia en el armario de muchas mujeres es la falda negra. Así como un vestido negro te va a favorecer siempre para cualquier ocasión y nunca se verá fuera de temporada, una falda negra también lo hará, sin importar el corte.


Seguramente dentro de tu closet tienes varias faldas que tienen diferentes estilos o estampados, pero déjame decirte que una falda negra será más fácil de combinar que cualquiera que tengas.


Su color y su corte se adaptan perfectamente al concepto de básico porque, en teoría, puedes combinarla con casi cualquier prenda y conseguir un look bonito y sin complicaciones.


Es una falda que te dará más beneficios de los que crees y siempre habrá una para cada tipo de cuerpo, es importante que elijas la más adecuada para ti. Todo funcionará siempre y cuando elijas la que mejor se ajuste a tu cuerpo. Para ello debes ser consiente de tus dimensiones y sobre ello, buscar la falda que mejor te acomode.


A las chicas pettite las vuelve un poco más estilizadas, a las altas les da la estatura ideal, mientras que a las delgadas les da curvas y a las robustas las hace ver más angostas.


Si hay algo que toda chica debe saber, es cómo combinar una falda en sus distintas formas y colores, pues esta prenda es indispensable para decenas de looks diferentes.


Si tú ya la tienes o estás por adquirir una falda negra, sólo debes aprender a combinarla y dejar que tu estilo protagonice tus atuendos. Por eso, hoy vamos a ver varias formas de llevar una falda negra básica en diferentes ocasiones. ¡No vuelvas a tener problemas de faldas!


Camisa Blanca


Con camisa blanca lograrás verte casual, elegante y sencilla. Es el must de todos los armarios. La combinación perfecta de falda negra y camisa blanca triunfa en cualquier ocasión; una salida casual, una cena importante con un collar XXL o un look de alfombra roja.


Camisa “Denim”


Las camisas de mezclilla siempre son una segunda opción para casi cualquier prenda, incluso puedes usarla como camisola. La combinación de una camisa “denim” es una de las combinaciones favoritas.


Puedes complementar con pocos accesorios en tonos metálicos y/o un par de zapatos que contrasten con los colores.


Playera con estampado


Para lograr un look casual puedes combinarla con una playera con algún estampado.


A cuadros


Puedes lucir un look grunge de los noventa y con una camisa a cuadros.


Glitter


Combina tu falda negra con prendas o accesorios con brillos. El brillo es suficiente y es mejor no agregar más accesorios llamativos. Esta es una combinación que te ayuda a no necesitar nada más para estar perfecta y cómoda al mismo tiempo.


Chamarra “Denim”


Una chamarra de mezclilla es básica y se acopla a todos los climas. ¡Nunca falla! Puedes agregar un collar llamativo.


Con suéter


Usa un suéter, no importa el largo, siempre y cuando sea cerrado. Complementa con accesorios pequeños y cortos.


Chamarra estilo militar


Puedes complementar también tu falda negra con alguna chamarra con un estampado como el militar, donde este será el protagonista y es preferible no agregar ningún accesorio de gran tamaño o llamativo.


Para caminar


Puedes combinarla con un par de botines en color camel o negro.


Lleva flats. Son femeninos, cómodos y muy prácticos.



Si pretendes ir mucho más formal no dudes en usar un par de stilettos en el color que prefieras.



Otra opción sencilla y cool es mezclar una falda negra con una camiseta de rayas que quede por fuera de la falda y unas zapatos deportivos. Lo más cómodo del mundo.



Un buen tip cuando no sepas combinar tus prendas básicas, como la falda negra, es combinarlas con prendas de tendencia esta es una apuesta muy buena. La falda negra será el complemento perfecto para estas prendas y podrás usarla con las prendas que quieras.


Espero que con estas combinaciones que acabo de sugerirte puedas tener en mente varias combinaciones con las prendas que ya tienes en tu armario, y si no es así, seguramente cuando vayas de compras la próxima vez tendrás una idea más clara de qué comprar para combinar con tu falda negra. ¡Sólo tienes que buscar!


Recuerda que no necesitas llevar un corte de falda completamente estrafalario. Basta con que lleves la que mejor te acomode y más te guste. Todas las faldas lucen bien en todo momento. Sólo debes aprender a combinar y claro, una vez que entiendas que el negro jamás pasará de moda, podrás lucirlo mucho mejor. Crea tu propio estilo y deja que tu falda sea quien robe miradas.


Tal vez te interese leer...






910 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page