• Dulce Hernández

Tonos de Sombras para Ojos Marrones

La mayoría de las mujeres mexicanas tenemos los ojos marrones y es por ello que en este artículo voy a hablarte sobre los tonos de sombras que mejor favorecerán a los ojos marrones, ya sea para un maquillaje de día, o bien, un maquillaje más atrevido para la noche dándole ese toque de contraste que los hará destacar al instante.


Si tienes los ojos marrones ¡te tengo una buena noticia! A los ojos marrones les favorecen muchos colores de sombras, pero depende de tus gustos y del maquillaje que quieras realizar para poder elegir aquellos que te harán sentir segura y bella al mismo tiempo.


TIP: Te aconsejo que para que tu sombra de ojos sea más duradera y el color se intensifique más utilices un “primer” o pre base para ojos. ¡Verás las maravillas de este producto!


A continuación te dejo la lista de los tonos de sombra que mejor harán lucir los ojos marrones:


Sombras en tonos rosados y naturales. Tonos como el rosa, beige y nude, ayudarán a suavizar la mirada, aportar luminosidad y dulcificar el rostro, por ello, son utilizados para maquillajes de día. Si quieres aportar más luminosidad utiliza sombras con toques iridiscentes, pero para el día lo mejor es utilizar sombras mate.


Sombras en tonos marrones y chocolates. Estos tonos de sombra que son parecidos al color de tus ojos permitirán realzar aún más el color de tu mirada. Para un maquillaje de noche puedes utilizar estos tonos para lograr un look de maquillaje impactante y al mismo tiempo darán mayor profundidad a tu mirada. ¡Unos smokey eyes son una excelente opción!


Sombras en tonos dorados y cobrizos. Cuando se trata de iluminar los ojos marrones, las más apropiadas son las sombras en tonos dorados y cobrizos. Logran dar un brillo especial a la mirada, definiendo mucho más la forma de los ojos.


¿Te gustan los contrastes totales? Sin duda, las sombras en tonos verdes o azulados te ayudarán a lograrlo. Para un maquillaje que no sea ni aburrido, pero tampoco tan estridente, el verde iluminará tus ojos de forma natural e interesante. Por otro lado el azul vibrante, es una gran elección atrevida que hará que tus ojos marrón resalten y contrasten con el maquillaje. En cambio, el azul marino menos severo que el negro, pero capaz de conseguir que haya un contraste entre la sombra y el color de tus ojos. Es importante hacer un buen difuminado para suavizar el color y no lucir un aspecto demasiado artificial.


No olvides que para lograr un buen maquillaje de ojos no debes dejar de lado un buen delineado de ojos en color negro o marrón para dar más vida e intensificar la mirada. La máscara de pestañas también será imprescindible, la puedes llevar negra, marrón o transparente. Y por último, unas cejas perfectas que enmarquen tu mirada, sin esto, difícilmente lucirás un maquillaje increíble.


Así que ya sabes, pon en práctica estos consejos que ahora te doy y comprueba por ti misma el resultado final para renovar tu look de maquillaje y luzcas Divina Por Siempre.

116 vistas
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!