• Dulce Hernández

Tips para Maquillaje de Playa


Sabemos que en esta temporada del año ir a la playa de vacaciones es muy común, o bien, asistir a un evento a algún lugar cuyo clima es muy caluroso es probable durante este verano. Puedo asegurarte que en cualquiera que sea la ocasión desearás lucir arreglada y destacar tus atributos al aportar un toque de color sobre tu rostro para poder lucir hermosa bajo el sol o frente al mar y/o la piscina.


En este artículo te mencionaré los puntos claves que deberás considerar para conseguir un maquillaje duradero en un clima cálido y húmedo y, por supuesto, cuidar de tu lienzo en cada momento: tu piel.


Antes de comenzar con los puntos claves que debes tomar en cuenta para lograr un maquillaje de playa duradero y espectacular, te recomiendo ampliamente el uso de primers o prebases para ojos y rostro para permitir que tu maquillaje dure por mas tiempo y sea más resistente al sudor y calor.


1. Proteger tu piel


Antes que aplicar cualquier gota de color sobre tu rostro y después de la rutina de preparación de tu piel, es importante aplicar un protector solar de un SFP 30, como mínimo, para proteger tu piel de los rayos ultravioleta y conseguir afectarla por quemaduras que esta pueda sufrir. Cuida tu piel, pues de esta depende el 90% de tu look de maquillaje.


Algunas cremas hidratantes tienen incluido un SFP en su composición, será una buena idea utilizarlas.


2. Utiliza BB Cream o Cremas Protectora con Color en lugar de bases grasas o pesadas


Muchas mujeres que no les gusta lucir con mucho maquillaje encima optan por usar las BB Cream que les otorga naturalidad a su piel pues al dándoles un sutil toque de color por que son muy ligeras y para un maquillaje de playa sin duda son una excelente opción para utilizar. Si deseas un poco mas de corrección sobre tu rostro las CC Cream serán tus mejores aliadas.


3. Polvos traslucidos


Estos grandes aliados en el maquillaje siempre nos permitirán eliminar aquellos brillos que aparezcan en nuestro rostro dejando nuestra piel mate naturalmente. Evita usar polvos compactos ya que con el sudor tu rostro se volverá un desastre.


4. Polvos bronceadores e iluminadores


Los polvos bronceadores nos ayudarán a lucir un bronceado natural al aplicarlos en zonas altas de nuestro rostro (especialmente en la zona "T"), que es donde comúnmente nos bronceamos. Solo tenemos que tener especial precaución al momento de aplicarlos y no dar un efecto de una "quemadura" sobre nuestro rostro. Elije un tono natural que de un efecto de bronceado natural y lograr el objetivo.


Los iluminadores en crema sobre nuestros pómulos los resaltarán y harán ver a nuestra piel radiante gracias a la frescura que aporta a nuestro rostro al otorgarle el brillo necesario.


5. Rubor rosado o melocotón


El rubor dará vida a tu rostro con estos dos colores y si es posible que sea nacarado para dar mayor luminosidad a tu piel y no luzca apagada.


6. Sombras en crema


Después de aplicar tu primer de ojos aplicar tu sombra en crema y deberás sellarla con una sombra en polvo del mismo tono. Existen primers super efectivos que te permitirán mantener el color de tu sombra en su lugar e inalterable durante en horas aunque te mojes. Vale la pena invertir en ellos si lo que que quieres es lucir perfecta todo el tiempo.


7. Máscara de pestañas


Es importante que esta sea a prueba de agua o "waterproof" para evitar que te cree una ojera horrible o se corra por el sudor o agua en tus parpados.


8. Gloss de labios o labial


Si lo que quieres es que tus labios luzcan naturales, jugosos y más grueso utiliza un gloss rosado (de preferencia en el centro de tus labios), pero si lo que deseas es que estos luzcan con color utiliza labiales mates y en colores naturales tus labios. Si quieres deslumbrar con tu belleza puedes utilizar colores de labial más vibrantes, como naranja o rosa, que sin duda harán destacar tu linda sonrisa.


Existen labiales que tienen incluido un SFP que serán ideales para utilizar pues protegerán la delicada piel de tus labios.


Espero que estos tips te ayuden a lucir radiante y Divina en tus próximas vacaciones o evento social sin permitir que el color, el agua o el calor arruinen tu look de maquillaje.

Te invito a que lo pongas en practica y nos platiques que tal te fue.

18 vistas
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!