• Dulce Hernández

Tendencias de Glamour Verano 2016

El verano nuevamente esta aquí y con el han llegado muchos estilos y colores que seguramente harán que luzcas radiante, fresca y ligera para ir a la playa de vacaciones, salir con las amigas o para una fiesta de gala.


Como sabes, todas las temporadas del año traen consigo diversas tendencias de lo que será mas usado durante ese periodo de tiempo de acuerdo a los colores que son determinados por un instituto, el clima, etc., pero no debes olvidar que por ser tendencia tu tendrás que seguirlo al pie de la letra pues debes de tratar de respetar siempre tu estilo y personalidad para que tus compras no terminen en la basura o guardadas después de que pase esa temporada. ¡ES MOMENTO DE REINVENTAR TU ESTILO!


En lo que a maquillaje y peinados se refiere estos no escapan de las tendencias es por ello que a continuación te mencionaré que es lo que se ha visto más en las pasarelas de distintas partes del mundo para que las disfrutes según tus gustos y no dejes de lucir Divina con lo que más te acomode.


Las claves para un maquillaje de verano son:


Dar énfasis a unos labios jugosos y brillantes muy hidratados. Los colores de labial de esta temporada se ubican en las gamas de rojos, rosados y naranjas. Puedes usarlos en brillo o mate, todo depende del efecto que quieras lograr. No pierdas de vista que el delineador que utilices debe ser de un color muy parecido a tu labial.


La piel del rostro deberá de hidratarse perfectamente con una base muy ligera y que esta luzca muy natural. Si quieres lucir bronceada (muy común de esta temporada) puedes utilizar polvos bronceadores que te permitan lograr este efecto sin abusar de ellos colócalos sutilmente en la frente, la nariz y barbilla. Los iluminadores ayudarán a que tu piel se vea fresca y saludable colócalo en las partes altas del rostro como la frente, arco de las cejas, en las sienes y nariz.


Lucir una mirada que resalte dentro de nuestro maquillaje es clave. Las sombras de ojos coloridas están de moda, así que estas vacaciones puedes optar por lucir tonos rosas, violeta o incluso blanco que te dará mucha luminosidad en la mirada. Para esta temporada se imponen los delineadores y sombras azules para resaltar la mirada, si tu color de ojos es claro se recomiendan los azules más intensos pero si por el contrario son oscuros busca tonalidades de azules más claras e incluso pasteles. Recuerda que si deseas llevar esta tendencia lo mejor es que el resto de tu maquillaje sea muy neutral.


Por supuesto, no debe faltar una buena mascara waterproof de pestañas que dará intensidad a nuestra mirada y permitir que dure más sin mancharnos.


Las cejas son el marco del rostro y pueden hacer la diferencia entre un buen maquillaje y uno excelente. Rellena tus cejas para que se vean tupidas pero sin exagerar, una de las tendencias es dejar los primeros pelitos sin rellenar para dar mayor naturalidad.


Para el cabello las trenzas siguen siendo las protagonistas, así que intenta realizar aunque sea la más sencilla o si prefieres llevar una cola de caballo también son tendencia. Se llevarán altas y largas. La regla general es lucir saludable y natural.


Para las uñas los tonos pasteles son ideales para tus uñas durante esta temporada. Combinalos con colores cítricos y motivos tropicales. También puedes elegirlos en acabado mate.

Recuerda que en esta temporada toda la piel debes de hidratarla y protegerla perfectamente de los rayos UV, es por ello que todos los productos cosméticos que utilices deberán de tener un SFP y que aporten hidratación y frescura a tu piel.


1 vista
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!