5 Accesorios básicos para Eventos de Noche
top of page

5 Accesorios básicos para Eventos de Noche


Para un evento formal dicen que debes “echar toda la carne al asador”, en cuanto a elegancia y glamour, pues al ser un evento de gala y especial debemos resaltar más nuestra belleza con la ayuda accesorios, maquillaje y ropa.


¿Te ha pasado que tienes un evento formal y no sabes que ponerte o que usar? Recuerda cuidar el mínimo detalle y sentirte cómoda con lo que usas para poder proyectar toda la confianza del mundo en ti misma y así sea percibida por los que te miren alrededor. Si usas algo sin sentirte cómoda hasta el vestido más elegante y fino podría restarle puntos a todo tu outfit.


No temas verte glamorosa. Los vestidos de noche extravagantes y los accesorios ostentosos son lo adecuado. Después de todo, si no los usas para un evento formal ¿entonces cuándo los usarás?


Aquí te dejo una lista de los accesorios básicos que deberán formar tu look para eventos de noche sin olvidar que todo debe ser de acuerdo a tu estilo y presupuesto:

  1. Vestido de noche. Los vestidos más usados para tus eventos de noche deberán ser largos y llegar hasta el suelo solo ten cuidado de no pisarlo. Ajusta su largo para que des bien el paso. Escoge un vestido de tela glamorosa. La seda, la tafeta, el terciopelo y el chifón son buenas opciones. Asimismo, procura que el vestido que lleves sea de un solo color; nada de combinaciones o estampados que te pongan como el centro de atención. Cada vestido tiene un estilo propio que puede ir de acuerdo a tu personalidad, elige con lo que te sientas más cómoda y compleméntalo con joyería fina, esta terminará destacándolo más.

  2. Un par de tacones altos. En eventos de noche, estos pueden ser un verdadero aliando para la belleza. Estos pueden ser de correa delgada alrededor del tobillo, suela delgada o tacón de aguja que te hagan lucir los pies delgados, pequeños y sexys. Cuida que el color del zapato se complementa con el color de tu vestido de noche. Algunas mujeres les encanta elegirlos con brillos, de satín o lisos. Evita las plataformas y botas.

  3. Joyería brillante. Combínala con tu vestido o con accesorios como bolsa de mano y zapatos. La joyería debe de ir de acuerdo al tipo de vestido y peinado que estas usando. Esta te ayudará a complementarlo y no a opacarlo, así que, si tu vestido es simple utiliza joyería llamativa que le de ese plus que necesita tu vestido con aretes largos, collar y brazalete con piedras brillantes que hagan juego. Si tu vestido ya tiene algunas incrustaciones de pedrería o algún tipo de joyería que combine con el brillo de tu vestido, sin que haya una pelea entre ambos. Trata de que tus aretes no sean de gran tamaño ya que llamaran toda la atención y tu rostro quedara olvidado. Si usas collar, sería buena idea de que este combinara con tus aretes. También puedes añadir un anillo grande en una sola mano. Y por último, si usas pulseras trata de usar solo una y si usas reloj trata de que sea semejante a las pulseras y no debe ser muy llamativo. Si tu presupuesto lo permite, usa joyería fina si puedes, sin duda otorgará la máxima elegancia a tu outfit de noche.

  4. Bolso de mano “clutch”. Este tipo de bolsos son los más adecuados para eventos formales. De nueva cuenta, elije uno que combine con tu vestido o zapatos.

  5. Abrigos o chalinas. Si el evento formal es en verano, elige tu vestido con una chalina o pañoleta delgada. Para eventos en invierno, elige pachminas o pieles.


Por último, no olvides que además de estos accesorios esenciales para tu evento formal, debes optar por un peinado que haga lucir tu cabello lo más elegante posible y un maquillaje que te haga lucir radiante. Cuida hasta el mínimo detalle, de eso dependerá el éxito que tengas al lucir verdaderamente elegante y glamurosa para tu próximo evento formal.

386 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page