Bisutería según tu Estilo
top of page

Bisutería según tu Estilo

Cada uno de los elementos que conforman y dan vida a nuestra imagen siempre va a definir el tipo de estilo y personalidad que tengamos, es como el sello que le damos a las cosas y con lo cual las personas llegan a identificarnos por la manera en que nos vestimos, que nos maquillamos, que nos expresamos y como hacemos las cosas.


¿Te ha pasado que vez a una chica con una imagen impecable y subes a su auto y también esta impecable? Este tipo de cosas que hacemos, decimos o pensamos, por lo regular, siempre coinciden con el estilo y personalidad que nos definen y cambiarlo de un momento a otro o solo porque los demás son de cierta manera, no resultará y seremos completamente otras al adoptar algo que no viene desde dentro de nosotras.


En el mundo de la Moda esto sucede muy a menudo y adoptar estilos y gustos por algo que no va con nosotras puede ser un error fatal. Lo que sí es completamente valido es reinventar nuestro estilo, pero respetando siempre el sentirnos cómodas y seguras con lo que usamos, pues de nada nos servirá adoptar nuevas maneras si nosotras mismas sabemos bien que no somos así y, por supuesto, los demás lo notarán.


Hoy te quiero hablar de cómo los accesorios de bisutería pueden ir de acuerdo a tu personalidad y que logres identificar el estilo que más predomina en tu imagen para que tengas una guía segura de que utilizar para ir de acuerdo a como te identificas. Los accesorios de bisutería son una gran opción para avivar aún más tu look y enfatizar el estilo único de cada mujer dándole tu toque especial a la prenda que utilices, así la usen cientos de mujeres más, y esto hace que tú te distingas por ser cómo eres.


Te invito a que hagas de los accesorios un arma infalible para empoderar tu imagen en la ocasión que lo necesites y de acuerdo a tu estilo:

  • Clásica: No te complicas la existencia por elegir los accesorios que utilizarás, te basta con tener un par de aretes sencillos que puedas utilizar en cualquier ocasión. Te gustan los accesorios pequeños, delgados y en tonos básicos.

  • Bohemia: Tu elección es muy minuciosa al momento de elegir que accesorio utilizarás pues te fijas mucho en la elaboración de la pieza que sera parte de tu atuendo y por supuesto en el valor que esta representa para ti.

  • Hippie: Sin duda eres una chica súper atrevida en realizar combinaciones de colores y estilos en un mismo outfit sintiéndote siempre cómoda con tu estilo propio. Te encantan los accesorios coloridos y de diferentes tamaños.

  • Deportista: Eres una mujer que prefieres no llevar pulsera, aretes o cadenas, pero sería imperdonable olvidar un reloj sobre tus muñecas. El reloj es un accesorio infaltable y que siempre cuidas de complementarlo con cualquiera de tus outfits.

  • Glamurosa: Muchas te llamarían como “la que siempre está a la moda”, pero simplemente así eres. Te encanta utilizar todo lo que está en tendencia, eres cuidadosa de elegir el accesorio que complemente perfecto con tu outfit y tu look es admirado por varias. Para ti la primera impresión es lo que cuenta.

  • Elegante: Tus elecciones te distinguen en lo que tienes definitivamente. Tu personalidad segura, serena y paciente te destacan al instante por el lujo de las piezas exclusivas que no todas usan.

  • Sofisticada: Siempre buscas un equilibrio al escoger tus accesorios y sacas provecho, tanto de los accesorios simples como de los más sofisticados, con tu toque especial. No te limitas a lo básico y buscas sobresalir sin exagerar.



Recuerda que siempre hay un estilo con el que más nos sentiremos cómodas, seguras y proyectaremos nuestra verdadera personalidad, no dudes en confiar en tu intuición y luce radiante con lo que lleves puesto y distínguete por ser única.


¿Quieres conocer nuestro Catalogo de Aretes, Pulseras y Collares

que elaboramos en Divina Por Siempre?

Visita nuestra Tienda Virtual y conoce la gran variedad de modelos exclusivos y versátiles elaborados con materiales de alta calidad y a tu medida.

¡Haz tu compra en On-Line y recibe tu pedido hasta la puerta de tu casa!

== Estamos a tus ordenes ==

132 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page