5 Consideraciones para un Maquillaje de Novia
top of page

5 Consideraciones para un Maquillaje de Novia



Uno de los días más importantes en la vida de toda mujer sin duda es el día de su Boda, ese día no importa lo que tenga que hacer para lucir hermosa y radiante para su futuro esposo y poder disfrutar de un grato recuerdo al mirarse en fotografías y vídeos del evento después de la fiesta.


Es por ello que, en el maquillaje de novia se debe procurar cuidar al máximo todos los detalles. Su durabilidad debe estar asegurada, los productos deben ser elegidos cuidadosamente y la preparación de la piel deberá tener un trabajo previo a la boda para poder dar con el maquillaje más adecuado según el estilo y gusto que la novia desee que sean parte de su outfit nupcial y evitar caer en errores que se lamentaran toda la vida por no tener en cuenta las siguientes consideraciones:


1. Hacer pruebas previas de maquillaje y peinado. Se recomiendan llevar a cabo de 1 a 2 pruebas previas. Si llevas a cabo esta practica podrás asegurar que se puedan afinar todos los detalles de tu arreglo nupcial y hacer los ajustes necesarios de color, estilo y diseño de maquillaje y peinado antes de tu evento con esto lograras mejorar 100% tu imagen. Te recomiendo que días próximos a tu boda no hagas ningún cambio radical a tu look.


2. Solicitar a la maquilladora/peinadora su puntual asistencia el día del evento. Para evitar disgustos por motivo de impuntualidad de la maquilladora/peinadora solicita que se presente hasta una hora antes de la hora acordada para evitar retrasos que te causen problemas y estrés.


3. Preparación de la piel. La piel es un punto más que importante a tener en cuenta, por eso es fundamental tener una cita previa meses antes del evento para conocer las condiciones en las que esta se encuentra y estudiarla para poder tratarla, hidratarla y que esta luzca perfecta en ese gran día. Así el maquillaje que se realice será perfecto y mucho más duradero. Si la piel no está limpia el maquillaje tampoco se verá limpio, si el rostro no está hidratado los correctores y bases de maquillaje que utilices no se verán bien, se estancarán y marcarán líneas poco favorecedoras.


4. Utilizar con justa medida los colores y productos adecuados en tu maquillaje. Es importante que el maquillaje que se elija para maquillar a una novia sea duradero, se vea y le otorgue un toque de color a su rostro, lo cual, depende del horario en el que se llevara a cabo el evento, pero sin llegar a los extremos de lucir un maquillaje totalmente invisible o llegar a abusar de los colores. En las pruebas previas se pueden tomar fotografías para que puedas ver como en verdad te veras y aplicar el producto y cantidad adecuada con la finalidad de obtener un maquillaje en armonía y perfectamente definido. Procura que todos los productos que sean utilizados para tu maquillaje de novia sean a prueba de agua y resistan al sudor o lagrimas que pueda haber en algún momento de tu evento.


5. Contar con un kit de maquillaje de emergencia. Asegúrate de tener en una pequeña cosmetiquera todos los cosméticos básicos como polvo translúcido, delineador de ojos y lápiz labial o gloss para dar los retoques necesarios a tu look de novia y este se mantenga perfecto hasta el final de la fiesta.


Estoy segura que si tomas en cuenta todas estas consideraciones para que todo salga perfecto en uno de los días mas felices de vida estarás mas tranquila y lo disfrutaras al máximo. Solo no olvides algo muy importante: debes sentirte feliz por como te vez, cómoda y convencida de que eres tu la chica que vez en el espejo y no otra persona que te hace sentir insegura por el look nupcial que luce sin cumplir con tu estilo original. ¡No olvides esto, es la clave para ser el verdadero centro de la fiesta!


Si estas por casarte y quieres estar segura de lucir Divina en un día tan especial como lo es tu Boda, contáctanos y pide informes sobre nuestro Servicio Profesional de Novia, nos encantará ser parte de tu historia de amor.

170 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page