Accesorios Básicos para la Playa
top of page

Accesorios Básicos para la Playa

El verano es una temporada donde algunos días el sol sale en todo su esplendor y con el llegan las tan ansiadas vacaciones, y por supuesto, uno de los lugares más concurridos sin duda es la playa o ir a un balneario.


Si tienes planes para vacacionar próximamente no quiero que pases penurias por no ir perfectamente preparada con los accesorios necesarios que te harán disfrutar cómodamente del sol, arena, mar, etc. pues no solo basta con usar un lindo bikini o traje de baño.


A continuación la lista de los básicos para la playa:


1. SOMBRERO: Es uno de los accesorios que independientemente de que se usen para ir a la playa, es recomendable usarlo siempre que haya sol, pues nos cubrirá del sol nuestro rostro y nuestro cabello. Usa el que más te agrade ya que existen cantidad de modelos, tamaños, colores, estampados, etc. sin perder de vista que debes lucir radiante con un look veraniego.


2. PAREO O TÚNICA: Definitivamente es una prenda muy versátil de diferentes telas, estampados y colores que no debe faltar en tu look de playa, ademas de que es bastante practico y no ocupa mucho espacio en tu maleta, si es que te agrada cubrirte te será de mucha utilidad. Elije uno que combine con tu traje de baño o con colores brillantes.


3. JOYERÍA. Como en cualquier outfit, los accesorios como pulseras, aretes, collares, etc. le darán el plus necesario a tu traje de baño haciéndote lucir super fashion en cualquier momento. Elije algunos que combinen con tu traje de baño, pero sobre todo, aquellos con los que te sientas realmente cómoda de llevar.

4. LENTES. Al igual que el sombrero, los lentes de sol son accesorios básicos que nos ayudarán a proteger nuestros ojos del sol y claro que para ir a climas muy cálidos no deben faltar en nuestra maleta, ya que lejos de verlo como algo estrictamente para lucir a la moda es preferible verlo como una manera de cuidar de nuestra salud.



5. BOLSA. Sin duda, es un accesorio que no te deberá faltar para salir a tomar el sol. Procura que sea de un tamaño razonable para que ahí puedas hechar todas las cosas que llevaras contigo y disfrutar al máximo de tus vacaciones.


6. SANDALIAS Y CHANCLAS. Otro básico que deberás llevar para sentirte totalmente cómoda y fresca sin perder el estilo al caminar. Existen de todos modelos y colores, trata de elegir los más cómodos para que tus pies no sean los más afectados al utilizar algunas de un material que los lastimen.

7. SOMBRILLA: Si el sombrero no te basta, una sombrilla puede ser tu mejor aliado, trata de que sea una sombrilla práctica y compacta para que la puedas trasladar fácilmente.


¿Agregarías otro básico de playa a esta lista? Espero te sea de utilidad este articulo y luzcas Divina en tus próximas vacaciones.

60 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page