Peinados fáciles, rápidos y elegantes
top of page

Peinados fáciles, rápidos y elegantes

Muchas veces cuando te encuentras en la búsqueda de algún peinado para lucir en una ocasión determinada tu tiempo y tu practica para peinar tu cabello es tan limitada que terminas desistiendo y haciéndote el clásico “chongo” o “cola de caballo” para salir del apuro.


Yo como mamá y ama de casa, puedo decirte que mi tiempo es tan reducido que recogerme el cabello es lo que me resulta más rápido, pero he de confesar que no me hace sentir realmente linda como quisiera. Siempre tratemos de no abandonar nuestro cabello para lucirlo hermoso y bien peinado.


Realizar diferentes tipos de peinados fáciles no siempre es sencillo de encontrar o de aprender, es por ello que los mini tutoriales paso a paso como los que te comparto a continuación te ayudarán a lograrlo por ti misma y poder lucir bonitos peinados. Recoger el cabello y hacernos trenzas son los peinados más fáciles, tomate el tiempo para hacerlos con existo y lucir Divina.


Los peinados fáciles tienen que tener la característica de también ser sencillos, bonitos y rápidos sobre todas las cosas.


Cuando hablamos de peinados que sean sencillos siempre pensamos en recogernos el cabello y eso tiene mucho que ver con el tipo de pelo que tengamos y el corte. Si estás buscando que puedes hacerte en el cabello simplemente el cabello recogido es lo más practico siempre y cuando tengas el pelo largo, pero para cortes de pelo cortos no sirve.


Aunque también parte de elegir el peinado adecuado lo determina el vestido o escote que queremos lucir. Elegir un peinado fácil de hacer pueden ayudarnos a vernos bien y no tardarnos horas delante del espejo.


Por todo lo anterior, aquí te dejo la recopilación de algunos peinados fáciles y rápidos de hacer y que pueden ser una gran solución a la hora que tengas poco tiempo para hacerte algo bonito en la cabeza. Definitivamente la trenza siempre es una excelente opción cuando busques peinados sencillos y tienes poco tiempo.



Como puedes observar muchos de estos peinados fáciles se pueden utilizar en cualquier ocasión, como en un cumpleaños o en una boda o para ir a trabajar y diariamente.


Espero todos estos peinados te sean de gran utilidad y te den más de ideas para que puedas hacerte bonitos diseños en tu cabeza sin tener que tomar un curso de peinado para verte linda y que mejor se acomoden a las necesidades del momento para poder gustarte cuando te veas al espejo.


Recuerda que los accesorios pueden realzar tu peinado sobre todo si te haces una cola de caballo o lo utilizas el pelo suelto.


¿Cuál peinado te ha gustado más? Espero tus comentarios.


Tal vez te interese leer...






1008 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page