¿Cómo trasformar tu outfit de día a uno de noche?
top of page

¿Cómo trasformar tu outfit de día a uno de noche?


Las mujeres hoy en día tenemos diferentes roles que nos hacen tener una agenda algo saturada, sobre todo los fines de semana. De todas maneras, sea cual sea el rol que desempeñes entenderás que hay ocasiones en que por el día tenemos un compromiso, por la tarde otro y hasta la noche otro.


Aunque no siempre te encuentres en esta situación, estoy segura que de solo imaginártela te empezaste a hacer varias preguntas, como: “¿me voy a vestir igual para ir al desayuno que a la comida?”, “¡No puedo cambiarme de ropa por que no estaré en casa!”, o si no tienes auto, “¿cómo me voy a llevar el vestido para la fiesta de la noche?”


A veces no tenemos tiempo o nos da flojera ir a casa para cambiarnos de ropa. No queremos salir por la noche vestidas igual que durante el día, queremos arreglarnos un poco más, pero nos resulta imposible pasar por casa.


En fin, debo decirte que hoy quiero quitarte ese pesar con el contenido que he preparado para ti para que sepas qué hacer cuando te encuentres en una situación parecida y que desde ahora vayas incluyendo en tu armario las prendas, zapatos, accesorios y maquillaje que no deben faltarte para darle un toque distinto a tus outfits según el momento del día.


¡Verás cómo con los tips que te doy y cambiando algunas cositas consigues un look diferente y especial para el día y para la noche sin tanto problema!


1. Usa un blazer


La primer prenda que puedes llevar en eventos de día y que funciona perfecto para ir a una comida es un blazer. Llévalo en el color que quieras, si es negro lo puedes llevar con una blusa color claro y jeans, le va a dar un toque muy fashion a tu outfit y por la noche te hará lucir muy formal.


2. Lleva collares grandes para noche


El segundo tip es llevar collares grandes. Los accesorios siempre hacen que una prenda sencilla gane mucha presencia, así que gana puntos y sorprende con collares grandes en colores brillantes que destaquen tu look durante la noche.


3. Utiliza un Clutch


Un clutch es perfecto para hacer tu atuendo un poco más formal, si no te gusta estar cargando, lleva uno con correa delgada pero que no tan grande para que no luzca informal en la noche.


4. Usa tacones sexys y sofisticados


Los zapatos de tacón alargarán tu cuerpo y le dará a tu look un aire más sofisticado y elegante. Busca tacones abiertos o cerrados, pero evita las sandalias y los zapatos más casuales. Unos botines negros o unas botas sobre las rodillas son muy buenas alternativas porque combinan con una gran variedad de pantalones, faldas y vestidos.Asegúrate que sean cómodos para ti y puedas llevarlos contigo todo el tiempo.


5. No olvides un labial rojo


Te ayudará a resaltar tu look y belleza de día y noche. Es un paso súper importante ya que puedes llevar las prendas más sencillas y lucir como toda una fashionista agregando un acento de color en tus labios. Haz la prueba.


6. Usa colores oscuros para la noche


Si hay un color que funciona bien durante todo el día, es el negro. Es elegante, sofisticado y en general un favorito entre la multitud durante la noche, especialmente cuando se trata de un vestido negro. Elegir un look oscuro y monocromático es una manera fácil de lucir adecuadamente para ambas ocasiones.


7. Elige estampados sencillos


Estampados como flores, pequeños animales u otros estampados extravagantes son definitivamente más apropiados para una excursión que para una fiesta. Si decides usarlos, elige estampados más pequeños ya que te harán ver mejor para un ambiente sofisticado y formal.


8. Chamarra de cuero


Una chamarra de cuero te mantendrá abrigada mientras tienes un look cool. Esta prenda básica puede fácilmente usarse para los outfits de día y noche.


9. Los jeans son un gran aliado


Los jeans son un clásico, que son de lo más versátil y que siempre nos sacan de apuros. En este caso combinados con un blazer y una camiseta blanca, nos servirán para conseguir un look diurno y un look nocturno. En este caso lo que cambiamos para conseguir un look más para la noche son el bolso, las joyas y los zapatos.


Recuerda que la idea es hacer cambios mínimos en tu outfit al momento de transformar tu look de día a uno de noche, así que, si vas a usar la misma ropa durante todo el día, asegúrate que sea cómoda. Una regla general: si no puedes caminar, sentarte o estar de pie mucho tiempo en ella, no la uses.


La idea es llevar la menor cantidad de cosas en una bolsa pequeña para hacer los cambios necesarios a tu look, pero si esto es complicado y necesitas llevar más cosas haz dos bolsas separadas para que puedas dejar una en la oficina o en el coche, sin necesidad de andar cargada todo el tiempo.


Antes de irte a tu reunión de noche, tómate unos minutos para arreglar tu camisa, ajustar correas o tirantes, limpiar manchas, retocar tu maquillaje o cualquier imperfección que hayas tenido durante el día. Ahora es momento de hacer los ajustes necesarios para transformar tu outfit de día a noche. ¡Una vez que estás lista, es tiempo de disfrutar!


Tal vez te interese leer...















933 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page