Colores de Tendencia Otoño - Invierno 2017/2018
top of page

Colores de Tendencia Otoño - Invierno 2017/2018

Esta recién llegada esta última temporada del año y si sabes o te has fijado en los aparadores de las tiendas, hay colores que marcan su presencia en las prendas y/o accesorios para lucir de acuerdo a la sensación que nos causa la temporada del año: elegancia y sofisticación.


Ahora te estarás preguntando: ¿Cuál es la paleta de colores que se va a usar?


Los colores otoño-invierno 2017-2018 ya están definidos y lo que pretenden es iluminar los días más grises con colores vivos pero sobrios que aportan naturalmente sofisticación y elegancia. Aun así, no debemos olvidarnos del negro, el blanco y el gris, tonos que nunca pasan de moda y puedes combinar perfectamente con los tonos de esta temporada.


No olvides ponerte en “mode creativo” para hacer combinaciones divertidas entre los colores de esta paleta y otros que te favorezcan. ¡Llévalos con la mejor actitud y harás la combinación perfecta!


En este blog post descubrirás cuáles son esos colores para empezar a preparar tu armario para la luminosidad que se avecina en la ropa que usarás estos meses de frio.

1. Grenadine

El rojo estará en grande en los colores otoño-invierno 2017-2018, como lo comprueban las últimas tendencias de la moda en las mayores pasarelas del mundo.


El Grenadine aportará confianza y seguridad a cualquier mujer que lo use dentro de su outfit. Su tono brillante y vivo iluminará y aportará calor a los días más oscuros. En todo caso estamos hablando de un rojo lleno de energía.


2. Ballet Slipper


Estos rosas aportarán un toque romántico y femenino a cualquier prenda. Es delicado y nos recuerda las zapatillas rosas de ballet. Aunque sea de la familia de los rojos, es su suavidad la que se destaca, con el intento de recordar el brillo rosado y saludable de nuestras mejillas.


3. Tawny Port

Es un tono muy articular entre el marrón y el morado. Se destaca principalmente por su profundidad, que le aporta sofisticación, elegancia y buen gusto. Es un tono deliciosamente otoñal selecionado por Pantone entre uno de los 10 colores de moda seleccionado de pasarela de Nueva York.


4. Butterum

Cálido, reconfortante, evocador y muy otoñal. El nombre de este color tiene origen en una bebida caliente preparada con ron y mantequilla, resultando en un marrón claro con toques de amarillo. El hecho de evocar esta bebida hace que este color nos recuerde su calidez y confort. Es un color que el próximo invierno podremos ir combinando con todos los colores de la paleta cromática de moda.


5. Navy Peony

Navy Peony será el tono neutro y seguro de los colores otoño-invierno 2017-2018, es el nuevo negro de la temporada. Su versatilidad y solidez hacen de este azul marino un color perfecto y adecuado para cualquier ocasión y un buen sustituto del típico negro en estas estaciones. Un azul marino muy oscuro e intenso, es símbolo de estabilidad y seguridad que utilizaremos como básico durante toda la temporada.


6. Neutral Gray

Tal como el Navy Peony, este gris presentará una excelente opción para lograr outfit en tonos neutros sin usar los tradicionales blanco y negro. Es el tono más neutro en absoluto junto al blue navy. Lo llevaremos para dar un toque de neutralidad o en total look dejando toda la importancia a los accesorios.


7. Shaded Spruce

Este verde inspirado en los tonos de las florestas frondosas durante los meses más fríos evocará una sensación de protección y abrigo ante las intemperies más fuertes.


8. Golden Lime

Este tono lima dorado, es un tono terroso, el cual será una opción segura que aporta color y sobriedad a cualquier outfit de una forma viva y fresca. Lo llevaremos combinado con los tonos tierra y tostados de la paleta o con los pasteles como el lila y el azul.


9. Marina

Este es un tono muy particular entre el azul marino y el azul claro. Es por eso definido como el color “cool” de los colores otoño-invierno 2017-2018. Este tono de azul nos recuerdan más el verano y la primavera que la temporada otoño invierno. Los combinaremos con los tonos tostados, jugaremos sobre el mismo tono con el blue navy o buscaremos una combinación con el lila y con el rojo.


10. Autumn Maple

El Autumn Maple es el color representativo del otoño y el que más calidez y confort evocará de la paleta de colores otoño-invierno 2017-2018. Es un marrón claro rojizo que representa la quintaesencia del otoño, un color cálido y acogedor para los looks inspirados en su temporada. Lo llevaremos combinado con los tonos tierras, con el gris y el blue navy.


¿Te gustan los colores reservados a los meses más fríos este año? Con un toque de vivacidad sobria, este año la apuesta ha sido en la sofisticación y elegancia naturales.


Estos tonos de otoño-invierno no te van a favorecer todos por igual. Por eso, ten presente que debes utilizar los tonos que más te favorezcan, al igual que las prendas que más partido saquen a tu cuerpo. Ahora, ya sabes los nuevos colores que prometen pisar fuerte y puedes empezar a preparar tu armario para ir a la última.


¿Te gustaría conocer las Tendencias de Maquillaje para esta Temporada Otoño - Invierno 2017? Conoce todos los detalles en este enlace.

144 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page