12 Malos Hábitos al Maquillarse
top of page

12 Malos Hábitos al Maquillarse

Un habito es una actividad que empezamos a realizar poco a poco hasta que la llevamos a cabo siempre sin darnos cuenta de ello. Dentro del maquillaje podemos adquirir muchos hábitos, buenos o malos, que nos ayudarán a lucir perfectas, o de lo contrario, a lucir poco favorecidas por que terminamos arruinando nuestra imagen por no tener conciencia de lo que estamos haciendo mal.


El maquillaje es uno de los aliados indispensables para la mujer, es nuestra carta de presentación porque ayuda a resaltar nuestros rasgos más lindos y minimizar los que nos desagradan. Junto a los productos de cuidado facial diario, los cosméticos para maquillarse también forman parte de la rutina de muchas mujeres. Desde bien jóvenes, maquillarse es un hábito femenino que se aprende de forma autodidacta o se adquieren costumbres y no de forma profesional, lo que implica caer fácilmente en errores que no se tienen en cuenta y esto es una pena por que dedicamos tiempo a maquillarnos y estos errores pueden llegar a jugarnos una mala pasada y darle más relevancia a lo que queríamos ocultar, sin lograr resultados copados.


Hoy hablaremos de los 12 Malos Hábitos que tenemos al maquillarnos y que nos llevan a cometer muchos errores cuando maquillamos nuestro rostro, labios y ojos. Se sincera contigo misma y ¡TOMA CONCIENCIA DE LOS MALOS HÁBITOS QUE TIENES Y ELIMÍNALOS DE UNA VEZ POR TODAS!

A continuación haremos el recuento de estos 12 Malos Hábitos que contribuyen a lucir un maquillaje desfavorable:


122 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page