Aretes según el largo de tu cabello o peinado
top of page

Aretes según el largo de tu cabello o peinado

¿Te has encontrado en el dilema de no saber que aretes utilizar con cierto peinado o con el largo de tu cabello?


Elegir el par de aretes adecuado es una labor que debe tomarte un poco de tu tiempo para poder elegir aquel que resalte con el largo de tu cabello o con el peinado que elijas lucir para una ocasión especial. Si haces esto, tu cabello y tu par de aretes resaltarán y tú lucirás más bella.


En este blogpost te dejo una serie de consejos que te ayudarán a elegir el par de aretes que más favorezcan a tu cabello o peinado y puedas tener una idea más clara al momento de comprarlos.


Cabello largo (suelto)

El cabello largo queda bien con todo tipo de aretes. Especialmente, los aretes largos de colores o en aros resaltarán aunque tu cabello cubra tus orejas y así no se perderán.


Cabello corto

Para cabello corto lo más aconsejable es utilizar aretes largos con joyería fina o unos aretes pequeños o arracadas.


Para peinados con cabello corto si es con flequillo, rizado o con pelos despuntados suele quedar muy bien los aretes largos.


En cambio, si tu pelo corto es sin flequillo, unos aretes finos y pequeños hará que resalte más la belleza de tu cara.


Cabello medio

Este largo de cabello puede combinar con cualquier tipo de aretes, lo importante es que el largo del arete no sobresalga del largo del cabello, por lo tanto los aretes con un largo medio, será una buena idea. Los aretes largos te harán lucir sofisticada, en tanto que, los aretes cortos te harán lucir casual.


Cabello en media cola

Con el cabello semi recogido se recomienda utilizar aretes que resalten por su brillo, color o forma. Unos aretes largos son una excelente idea para un peinado de este tipo, solo respeta el largo del arete en proporción al largo del cabello ya que estos afinarán y estilizarán tu rostro. Dependiendo de lo sencillo o sofisticado de tu peinado, puedes elegir el estilo de tus aretes.



Cabello recogido

El cabello recogido es el más adecuado para un evento de gala, los hay altos y bajos.


Para los recogidos bajos, los aretes cortos o pegados con algo de brillo para que resalten son ideales.


Si el peinado es un recogido alto de cara despejada queda muy bien con aretes largos de dos partes, uno pegado al lóbulo de la oreja y otro que cuelgue.


Con estos sencillos consejos, estoy segura que podrás lucir increíble gracias a una buena elección de los aretes más adecuado para el largo de tu cabello o tu peinado.


¿Cuáles son tus preferidos?

738 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page