Pasos para realizar un Maquillaje de Ojos
top of page

Pasos para realizar un Maquillaje de Ojos


El maquillaje de ojos es una parte fundamental de la realización de nuestro trabajo sobre el rostro, un buen acabado nos permitirá lograr un aspecto mucho mas atractivo de todo el conjunto.

Para conseguir un buen maquillaje de ojos debemos seguir cientos pasos, ya que si nos saltamos alguno de ellos el resultado puede no ser tan completo.

La expresión de cada persona esta en los ojos, dependiendo de la intensidad y profundidad de estas podremos conseguir que nuestro trabajo sea mas o menos acertado.

A continuación pasamos a detallar cada uno de los pasos a seguir para lograr que nuestra tarea sea los mas perfecta posible. Una vez dominado este procedimiento podrás alterarlo, pero siempre respetando la norma básica que consiste en potenciar y dotar de vida tus ojos.

Si sigues este ultimo punto, utilizando el método que creas adecuado, habrás logrado el objetivo final del maquillaje, que consiste en embellecer al máximo tus rasgos.

1. Empezamos aplicando una base de luz en todo el parpado, intensificando el arco de la ceja y el parpado móvil.

2. Distribuye el tono oscuro en el pliegue del hueso central para corregir el ojo y darle la amplitud y profundidad deseada.

3. El tono que le dará vida a los ojos, por medio del color protagonista, pisa el oscuro, se difumina hacia la diagonal de la ceja y con el tono de luz difuminamos.

4. Delinear marcando el parpado superior con lápiz para lograr la máxima profundidad y difuminar la linea anteriormente realizada, hacia la diagonal de la ceja con el pincel correspondiente.

6. Aplicar, con mucho cuidado, el sombreado en tono marrón o negro con el pincel sesgado sobre el parpado inferior difuminando perfectamente.

7. Riza tus pestañas y aplica 2 capas de mascara para abrir tu mirada y cepillalas para que queden naturales y sin grumos.

8. Finaliza perfilando tus cejas y con esto estarás enmarcando tu mirada y cerrando tu maquillaje de ojos.

Con estos sencillos pasos conseguirás destacar la belleza de tus ojos, con un maquillaje de día o con un maquillaje de noche, solo dependerá de los tonos que elijas utilizar.

Durante la practica puedas ir adoptando nuevas técnicas para mejorar tu maquillaje de ojos, por ello, es importante que no omitas alguno de estos pasos básicos para que tu look luzca completo y los resultados hablaran de ello.

¡Ahora es tu turno, manos a la obra!

68 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page