¿Conoces el Oro Rosa?
top of page

¿Conoces el Oro Rosa?


El oro rosa es una aleación de 75% de oro puro, 20% de cobre y 5% de plata que últimamente se encuentra dentro de los favoritos para usar. Sin embargo, el color del oro no es habitual, y es probable que el oro rosa sea más seductor, sofisticado y elegante. El oro rosa, con sus reflejos cálidos y su carácter onírico aporta magia a las joyas y se suele asociar a piedras con prestigio.


A partir del 2006, este metal comenzó a ser usado para hacer joyería por algunas marcas conocidas. Hasta ese momento, el tipo de aleación era demasiado simple, pero la moda ha cambiado. Hoy en día una gran cantidad de expertos predicen que habrá un aumento en la popularidad de joyería hecha con oro rosa.


Las joyas compuestas de oro rosa, tienen un carácter mucho más dulce que las joyas realizadas en otro tipo de oro, ya que no tiene tanto brillo como el oro amarillo que a simple vista es mucho más llamativo y un acabado totalmente distinto al oro blanco, que hasta estos últimos años ha adquirido una fama total y que en estos momentos le está robando el protagonismo el oro rosado, ya que se adapta perfectamente con los estilos casuales y los trajes de negocios.


Es utilizado para crear una variedad de objetos decorativos y portátiles, incluyendo joyas. Favorecido por su mezcla de tonos rosados ​​y dorados, es distintivo por su color oro amarillo, blanco y verde. Y mucho más cálido en el tono de plata y platino.


Las pasarelas de moda celebradas en las últimas semanas y las colecciones presentadas por las principales casas de moda hacen pensar que una de las tendencias de moda para la próxima temporada será el oro rosa.


Este metal parece tener todas las posibilidades de convertirse en la tendencia más popular, podría incluso estar en una paleta de maquillaje. Para verano 2016, el oro estará en todas partes, en los labios, cara, cabello y cuerpo.

Y tu ¿ya tienes accesorios y maquillajes color oro rosa?

30 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page