Pestañas postizas
top of page

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son el complemento adecuado que nos ayudarán a abrir de una manera impresionante nuestra mirada y que luzcamos unos ojos mucho más expresivos, pero hay que considerar para qué tipo de ocasión o evento las usaremos, pues las hay de diferentes tipos y de ahí se recomienda su uso:

-Individuales: Lucen naturales y ayudan a resaltar las pestañas propias. Se colocan una por una, con una pinza, a lo largo del parpado superior o sólo en las áreas más escasas. Generalmente se usan del centro al extremo externo del ojo y dejan un look precioso. -En tira: tienen diversos tamaños y formas. Es importante considerar el tamaño y forma de nuestros ojos al momento de elegirlas pues lo que queremos es que ayuden a favorecer nuestra mirada, sin hacerlos parecer más pequeños o más grandes o más caídos de lo que son. Son usadas en la mayoría de las veces para un maquillaje de noche o de fiesta. -Fantasía: su nombre lo indica todo, por lo general, vienen adornadas con brillos, con colores o plumas y son aconsejables para ocasiones especiales, como halloween, fiesta de disfraces o en eventos artísticos.

Se recomienda, maquillar los ojos (si así se desea) antes de pegar las pestañas postizas, se ricen las pestañas naturales y se haga un fino delineado al ras de las pestañas para después proceder con el pegado. En seguida de haber colocado y secado perfectamente las pestañas, el maquillaje de ojos podrá retocarse si existiera algún desperfecto.

Para colocar las pestañas postizas aquí abajo les dejo una breve guía para su colocación. Para ello, sólo se requiere de herramientas básicas como: una pinza de cejas, rizador y pegamento. Por favor, utilicen un pegamento especial para pestañas oscuro o transparente, que sea de buena calidad y que no esté seco para evitar alergias o que se despeguen las pestañas. Recuerden que como todo, colocar las pestañas postizas también requiere de práctica.

Algunos Tips...

1.No olviden pegar las pestañas en tira cerca de la raíz y presionar con fuerza para que no se muevan en el proceso de secado, sobre todo en los extremos. Empezar a pegarlas del extremo externo hacia el interior, así como si se requiere cortarlas a la medida de nuestro ojo.

2.Las pestañas postizas individuales se pegan entre las pestañas propias, no encima de estas, así cuando cierren los ojos no se verá que las llevan.

3.Después de haberlas pegado y ya este fijas, aplicar una ligera capa de mascara de pestañas negra para unir las pestañas naturales a las postizas.

4.Para retiraras solo tienen que desmaquillarse el ojo con su desmaquillante habitual. Si alguna se quedará pegada, con ir desprendiéndola poco a poco ésta se despegará y la pueden volver a utilizar si quieren y no hayan perdido su forma.Espero que esta información les sea de utilidad. ¿Están listas para lucir una mirada intensa e impactante en su próxima salida? Mucho éxito!!

18 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page