Descripción

Una de las fechas que con más ilusión esperamos como mujeres es el día de Nuestra Boda, por ello, ese día lo que más queremos es lucir radiantes y más Divinas que nunca. Para eso el maquillaje es una parte fundamental de nuestro arreglo el cual debe ser impecable y perfecto. Conoce el servicio para novias que ofrece Divina Por Siempre y déjate consentir en tu gran día.

En Divina Por Siempre nos interesa que el día de tu boda luzcas hermosa de acuerdo a tu estilo y gustos y para ello hemos diseñado este Servicio de Novias para conocer más de ti y tener más claro que es lo que deseas para ser una digna protagonista de ese día tan especial y luzcas tu belleza en todo su esplendor.

Para el Servicio de Novias contamos con los siguientes Paquetes Nupciales:

PAQUETE NUPCIAL "DIVINA RUMBO AL ALTAR"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINAS AHORA Y SIEMPRE"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINA MÁS QUE NUNCA"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINAS NOVIA Y DAMAS DE HONOR"

Para TODOS LOS PAQUETES, sin excepción, es necesario hacer la reservación al menos 2 meses antes al día de la ceremonia con un depósito inicial del 50% del total del servicio. El otro 50% se deberá liquidar un día antes del evento. Una vez reservada la fecha no se podrán realizar cambios de fecha. En cancelaciones no hay reembolso de anticipo.​

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!