Servicio para Novias

DESCRIPCIÓN

Una de las fechas que con más ilusión esperamos como mujeres es el día de Nuestra Boda, por ello, ese día lo que más queremos es lucir radiantes y más Divinas que nunca. Para eso el maquillaje es una parte fundamental de nuestro arreglo el cual debe ser impecable y perfecto. Conoce el servicio para novias que ofrece Divina Por Siempre y déjate consentir en tu gran día.

 

En Divina Por Siempre nos interesa que el día de tu boda luzcas hermosa de acuerdo a tu estilo y gustos y para ello hemos diseñado este Servicio de Novias para conocer más de ti y tener más claro que es lo que deseas para ser una digna protagonista de ese día tan especial y luzcas tu belleza en todo su esplendor.

Para el Servicio de Novias contamos con los siguientes Paquetes Nupciales:

PAQUETE NUPCIAL "DIVINA RUMBO AL ALTAR"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINAS AHORA Y SIEMPRE"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINA MÁS QUE NUNCA"

PAQUETE NUPCIAL "DIVINAS NOVIA Y DAMAS DE HONOR"

Para TODOS LOS PAQUETES, sin excepción, es necesario hacer la reservación al menos 2 meses antes al día de la ceremonia con un depósito inicial del 50% del total del servicio. El otro 50% se deberá liquidar un día antes del evento. Una vez reservada la fecha no se podrán realizar cambios de fecha. En cancelaciones no hay reembolso de anticipo.​