Servicio para Novias


PAQUETE NUPCIAL "DIVINAS NOVIA Y DAMAS DE HONOR"
En este Paquete podrás disfrutar de lucir hermosa en tu gran día a lado de tus damas de honor. Como es un momento tan especial en el que todas quieren lucir increíbles y destacar su total belleza, este paquete podrá ayudarlas a lucir perfectas y recordarlo por siempre.
En este paquete 4 de tus damas de honor y tú empoderarán su imagen con un lindo maquillaje y peinado que las hará lucir radiantes y ser las más hermosas de la fiesta.
Este paquete consiste en 2 citas donde se tocan los siguientes puntos:
Primera Cita
En la primera cita se deberá hacer una entrevista minuciosa a la novia dos meses antes de la ceremonia en donde se revisaran los siguientes puntos:
-
Tipo de piel de la novia, así como si tiene alguna alergia a algún producto en específico de tratamiento o color.
-
Tipo de vestido (clásico, moderno, vestido de calle,…).
-
Tipo de peinado.
-
Tipo de tocado o tiara.
-
Color del ramo.
-
Hora de la ceremonia para saber con qué colores y con qué luz trabajar.
-
Ceremonias posteriores (fiesta en jardín, cena o comida) para determinar el tipo de luz.
-
Si se va a fotografiar a la novia o a tomar un vídeo o ambas y momento en que esto tendrá lugar.
-
Tipo y color de vestido de las damas de honor.
-
Accesorios que utilizarán las damas (ramo, tiaras)
-
Determinar si ese día la maquilladora y peinadora tiene que maquillar y/o peinar a alguien más además de la novia y las 4 damas de honor. Cada persona adicional a este paquete tendrá un COSTO EXTRA POR MAQUILLAJE Y/O PEINADO.
-
Programar hora y día de la Prueba de Maquillaje y Peinado para la novia.
-
Programar hora y día para el Diseño de Ceja para la novia. Esta cita deberá programarse una semana antes de la Prueba de Maquillaje y Peinado.
Al terminar de revisar los puntos anteriores se le harán una serie de recomendaciones a la novia que se deberán llevar a cabo para obtener mejores resultados en la segunda cita.
* Reservar esta cita mínimo con dos meses antes del Día de la Ceremonia.
Segunda Cita
En la segunda cita se revisarán los puntos de la primera cita que se dejaron pendientes para revisar y posteriormente realizar lo siguiente a la novia:
-
Facial
-
Prueba de maquillaje (llenar Ficha de Novia)
-
Prueba de peinado
-
Prueba de maquillaje (llenar Ficha de Novia)
Al llenar la Ficha de Novia se tendrá un registro de todos los datos personales de la novia, así como, de los productos de cuidado de la piel, de los cosméticos que serán usados dentro del maquillaje de novia para que el día de la ceremonia se tenga un maquillaje previamente planeado.
El maquillaje definitivo que se obtenga en la prueba de maquillaje quedará plasmado en un Face Chart y será firmado de conformidad por la novia y la maquilladora para hacer ese mismo maquillaje el día de la ceremonia.
-
Prueba de peinado
El peinado se realizará de acuerdo al gusto de la novia, así como también, se hará la colocación de los accesorios para el cabello que usará o de algún cabello postizo. De igual manera se harán una serie de recomendaciones a la novia para obtener un peinado que le permita lucir todo su outfit nupcial.
Al terminar con las pruebas anteriores, se establecerá el lugar y horario en el que se maquillara y peinara a la novia y a las damas de honor el día de la ceremonia.
* Se recomienda que la novia use una blusa blanca con botones enfrente para realizar las pruebas anteriores.
Día de la Ceremonia
-
El equipo de Divina Por Siempre se dará cita en el domicilio indicado en la Ficha de Novia hora y media antes a la hora estipulada de la cita.
-
La novia y sus 4 damas deberán tener el rostro limpio sin usar ningún producto y/o cosmético para el rostro.
-
Se empezara a maquillar y peinar a la novia a su 4 damas de honor, según el orden establecido en la segunda cita. Se deberá ser puntual para no retrasar el servicio y/o servicios solicitados.
-
No deberán usar acondicionador en el cabello.
-
La novia deberá usar una blusa blanca que se abotone por enfrente. Las 4 damas de honor deberán usar la prenda que desee que se abotone por enfrente.
Incluye:
-
Diseño y Planchado de Ceja (Solo para la novia)
-
Prueba de Peinado y Maquillaje de novia a domicilio
-
Peinado y Maquillaje definitivo para la novia y las 4 damas de honor a domicilio. Aplica solamente para la Ciudad de México y Zona Metropolitana
-
Colocación de tocado y accesorios para el cabello para la novia y las 4 damas de honor
-
Pestañas postizas
-
Facial (Solo para la novia)
-
De REGALO una mascará de pestañas, papelitos matificantes y gloss de retoque (Solo para la novia)
-
Fotos de prueba (no de estudio para la novia)
Opcional:
Para este paquete de novia, si lo deseas puedes contar con el Servicio de Coaching Nutricional de la mano de Verónica García, experta y profesional en su ramo, quien te ayudará a lucir fabulosa el día de tu boda. Este servicio consisten en lo siguiente:
-
* 8 sesiones de coaching nutricional (4 meses antes del evento) que le ayudarán a lucir radiante el día del evento para la novia. Se pueden agregar más personas con un costo extra preferencial por ser cliente de Divina por Siempre.
* El Servicio de Coaching Nutricional tiene un COSTO EXTRA al Paquete de Novia "Divinas Novia y Damas de Honor". Si te interesa obtener este Servicio adicional al Paquete Nupcial puedes reservarlo con el 50% de anticipo 4 meses antes del evento. ¡Nosotros te contactamos con la Coach Nutricional!