¡B i e n v e n i d a!

¡Hola Chica Divina! Soy Dulce Hernández Fundadora de Divina Por Siempre, Diseñadora de Accesorios de Bisutería y Pro-Master Make Up Artist y me encanta la idea de que estés aquí leyéndome y que hayas aceptado mi invitación de adentrarte mucho más a este Fascinante Mundo del Maquillaje de una manera más personalizada para potencializar aún más tu belleza haciendo del Maquillaje tu Mejor Aliado y lucir Divina Por Siempre.
 
¡Muchas Felicidades!
Si has elegido MEJORAR aún más tus CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE MAQUILLAJE 
¡ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO,
PORQUE YO PUEDO AYUDARTE A LOGRARLO!
Pensarás que soy ADIVINA al decirte lo siguiente, pero ¿Cuántas veces no te has visto en las siguientes situaciones o has tenido las siguientes dudas?
  • ¿Tienes un estuche de sombras que no sabes cómo usarlas?
  • ¿Usaste una base de maquillaje que te provoco un acné horrible?
  • ¿No sabes si el labial que usas te favorece?
  • ¿Te regalaron un kit de brochas y sólo usas una por que las demás no sabes para que sirven?
  • ¿Utilizas solamente polvo porque te gusta que tu piel luzca sin brillo alguno?
  • ¿Delineas tus ojos con delineador negro por qué esta de moda hacerlo en tu colegio?
  • ¿El iluminador hace brillar más de la cuenta a tu rostro?
 
¡Y mil cosas más! ¿Verdad que adivine?
Y la verdad es de que no te culpo porque sé perfectamente como te sientes al maquillarte y no obtener el look que deseas ¿Por qué sabes qué? YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ, TUVE LAS MISMAS DUDAS Y LAS MISMAS FRUSTACIONES y lo único que hacía era dejarme guiar por lo que hacían mis amigas o por lo que yo creía que era lo correcto, pero nunca logré verme favorecida con el maquillaje que usaba (ahora lo confieso) y peor aún nunca nadie me dijo lo que estaba haciendo mal. ¡Y por si fuera poco, todas esas malas prácticas me provocaron un acné severo!

Desde siempre me ha gustado mucho el Mundo de la Moda y la Belleza, pero por "consejos familiares" estudié la Lic. en Ciencias de la Informática en el IPN de la cual me titule por
Excelencia Académica, pero sabía que muy en el fondo mis sueños de convertirme en alguna estilista, cultora de belleza, maquilladora y a fines no se lograban del todo y fue después de algunos años que pude por fin adentrarme al MUNDO DEL MAQUILLAJE de la mano de excelentes Maquilladores Profesionales y Asesores de Imagen de los cuales aprendí muchísimo y ahora quiero compartir contigo todos esos conocimientos que adquirí.
 
Dentro de la historia que te he contado, desafortunadamente nunca se me presentó la GRAN OPORTUNIDAD de tomar un CURSO DE AUTOMAQUILLAJE PROFESIONAL como el que ahora yo estoy poniendo a tu alcance para que sepas elaborar POR TI MISMA UN MAQUILLAJE PROFESIONAL de mano de una Maquilladora Profesional que compartirá contigo excelentes fundamentos y técnicas correctas exclusivas para hacerlo perfectamente, sin tener que recurrir nunca más a consejos falsos o pagar por que te maquillen para un evento especial.
 
 
 
¿No te parece fantástico que puedas AUTO MAQUILLARTE PROFESIONALMENTE según tu estilo propio y preferencias?
 
 
Realizar un Maquillaje Profesional NO es nada fácil.
¿Pero te digo algo? En este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para lograrlo como yo lo hice y ahora quiero que tu también aprendas a lucir un maquillaje digno de voltearse a ver para admirarlo.
 
¡Me encantaría ayudarte a lucir Divina Por Siempre!
Hasta ahora, seguramente estas pensando en lo siguiente: "¿Cómo puedo lograr aprender a maquillarme si nunca lo he hecho?", "No estoy muy familiariza con los términos de maquillaje, ¿cómo podría entender de lo que hablas?", "Yo necesito que estén conmigo para poder aprender", "Trabajo y/o estudio toda la semana y no tengo tiempo de tomar este curso", "El maquillaje no es para mi". ¡Y muchas cosas más!
No te preocupes por todo eso, hoy te traigo una solución que esta diseñada para adaptarse al nuevo estilo de vida que muchas mujeres tenemos hoy en día y te garantizo que podrás tomarlo hasta con pijama y taza de café en mano o desde tu oficina en tu smartphone, en fin, te ofrezco un curso que verdaderamente se adapte a tu propio ritmo con tal de lograr que puedas realizar por ti misma un MAQUILLAJE PROFESIONAL.
 
¿Qué harías si te dijeran "¿Qué cambio te has hecho que luces mucho más guapa?" o "¿Quién te maquillo?" ¿Verdad que mejoraría la actitud que proyectas a los demás?
 
¿Te gustaría aprender a hacer COMPRAS INTELIGENTES de productos cosméticos y faciales que son los más indicados para ti? Eso sería sensacional por que ya no almacenarias más botellas y estuches que terminarán tarde o temprano en tu cesto de basura por que caducarón o regalándolos.
 
Por todo esto que te he platicado, con base en mi propia historia y para ayudarte a lograr un maquillaje perfectamente bien elaborado en ti misma he decidido hacer el lanzamiento de este CURSO DE AUTO MAQUILLAJE PROFESIONAL por las siguientes razones:
 
  • Para proporcionarte todos los conocimientos básicos que necesitas aprender sobre maquillaje.
  • Para ayudarte a que reconozcas por ti misma cuáles son las caracerísticas físicas de tu rostro para elegir el tipo de maquillaje adecuado para ti, sin tratar de cambiar tu estilo propio más bien para favorecerlo aún más.
  • Para conocer distintos tipos de maquillaje que podrán ser utilizados en diversos momentos del dia y elegir el más apropiado de acuerdo a la ocasión sin volver a desentonar nunca más.
  • Para tener en cuenta que existen diversas herramientas y accesorios de maquillaje que en conjunto darán el acabado profesional a tu look que tanto deseas.
  • Para que tengas la lista de las tonalidades correctas de productos cosméticos que mejor favorecen la belleza natural de tus ojos, cabello y el color de tu piel.
  • Para que conozcas la rutina de maquillaje que te permitirá ahorrar tiempo al momento de hacerlo sin tardarte horas de más.
  • Para que sepas cuál es la función de cada uno de los productos cosméticos y faciales que se usan al maquillarse y que todos contribuyen para lograr un maquillaje profesional, pero sobre todo que sepas cuales son los más indicados para ti.
  • Para que sepas cuáles son las técnicas que dentro del maquillaje te harán lucir una simetría perfecta en tu rostro y luzcas más estilizada.
 
Podría continuar con esta lista, pero me gustaría más que tu misma pudieras descubrir y utilizar a tu favor todo lo que este curso puede ofrecerte y comprobar que todo en conjunto hará que luzcas una NUEVA IMAGEN DE TI MISMA.
¿Qué te parece la dinámica de este curso? ¿Se acopla a tus necesidades y/o tiempos? ¿Crees que pueda ayudarte a contribuir a aprender todo lo que necesitas sobre maquillaje y lograr hacer la diferencia con tu look actual? Deseo que así sea porque justo lo diseñe ¡PENSANDO EN TI!
 
Ahora me imagino que has de estar preguntándote: "Si ya me dijiste los beneficios de este curso y su dinámica, ¿puedo saber cuál será el contenido de los 6 módulos que mencionas?" Y la respuesta es: ¡POR SUPUESTO!

1/14
¿Quién imparte el curso?
El curso es impartido por Dulce Hernández Pro Master Make Up Artist, especialista en Maquillaje Social y Profesional y Fundadora de Divina Por Siempre.
 
¿Cuándo inician y terminan las incripciones al curso?
Las inscripciones inician el martes 19 de abril de 2016 a las 12 pm (Hora de México) y concluyen el lunes 02 de mayo de 2016 a las 6 pm (Hora de México). Es muy importante que apartes tu lugar lo antes posible porque tiene un CUPO LIMITADO y no tiene por el momento una segunda fecha de lanzamiento cercana.
 
¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso inicia el martes 03 de mayo de 2016 y termina el martes 07 de junio de 2016. Todos los martes dentro de este periodo de tiempo deberás estar al pendiente pues de tu correo porque recibirás una notificación a las 10 am (Hora de México) para avisarte que se ha activado una nueva clase del curso y te proporcionaremos el enlace para poder acceder al contenido y material didáctico de la misma en el momento que desees y verlo todas las veces que quieras.
 
¿Dónde se impartirá el curso?
El curso se impartirá completamente ON-LINE y cada que se active una clase se te enviará a tu correo electrónico el link de acceso para que puedas tomarla y descargar los materiales didácticos de cada clase.
 
¿Cómo se llevarán a cabo las video llamadas y cuánto durarán?
Después de que hayas estudiado los 3 primeros módulos el jueves 19 de mayo de 2016 a las 12 pm (Hora de México) nos reuniremos para llevar a cabo la primera video llamada grupal con duración aproximada de 2 hrs donde resolveremos dudas y responderemos todas las preguntas que hayan surgido en los estos 3 primeros módulos e intercambiar puntos de vista entre todas las integrantes del grupo. ¡Será una excelente dinámica para tener una mejor retroalimentación grupal!
 
Esta misma dinámica se hará en la segunda video llamada la cual se hará al terminar el curso el jueves 09 de junio de 2016 a las 12 pm (Hora de México) después de que hayas estudiado los 3 últimos módulos. ¡Estas video llamadas se grabarán!
 
Si el cupo se completa en su totalidad, dividiremos al grupo en 2 partes para tener una mejor atención y después compartiré con todas las integrantes las grabaciones de las 2 video llamadas.
 
La video llamada individual se hará el viernes 10 de junio de 2016 y será necesario agendarla, pero eso lo veremos una vez que hayas pagado la inscripción al curso.
 
¿Cuál es la duración del curso?

 

El curso dura 6 semanas incluyendo las video llamadas grupales en vivo para la resolución de dudas y responder preguntas. En horas se traduce a aproximadamente 15 horas de mucho conocimiento y profundización al MUNDO DEL MAQUILLAJE.

 

¿Hay algún bono extra?

¡Por supuesto que sí! Y como te he platicado hasta aquí, me interesa que a partir de que tomes este curso y cuando te mires al espejo te sientas satisfecha por el resultado y la nueva imagen que veas reflejada. Es por ello, que además de todo lo anterior que compartiré contigo quiero complementar este curso con los siguientes bonos extras SUPER ESPECIALES que quiero regalarte para que tengas todo el PAQUETE COMPLETO y te los enlisto a continuación:

 

  • Asesoría Personalizada de Análisis de Color (presencial obligatoriamente en México, D.F.)

  • Asesoría Personalizada de Cejas

  • Asesoría Personalizada de Peinado según la ocasión

  • Técnicas Básicas de Smokey Eyes

  • Servicio de Personal Shopper de Maquillaje (presencial obligatoriamente en México, D.F.)

 

 

Si tienes estas y más preguntas o dudas acerca de este curso puedes contactarnos a contacto@divinaporsiempre.com y con gusto te atenderemos.

 
"No hay nada como ponerse en manos de Dulce, el maquillaje ha sido perfecto sobre todo mis ojos ya que entendió lo que quería y fue hermoso recibir piropos en esa gran tarde-noche. Gracias 😃" 
 
Adriana González
"En cada ocasión que he probado sus servicios me he sentido muy contenta con el resultado. El trato ha sido maravilloso, siempre con el fin de resaltar mis rasgos sin caer en la exageración. En todo momento trabajan con la mejor actitud para que la atención sea perfecta. Es muy satisfactorio saber que cuentan con el conocimiento y la calidad para realizar cualquier tipo de maquillaje."
Sara Gómez
"No paraba de tomarme fotos al ver el impacto que causaban mis ojos y la piel perfecta que luci en ese momento. Quede muy feliz con este look para mi baile de nocheque Dul me hizo." 
Lucero
"Son muy profesionales y les encanta compartir sus conocimientos, me encantó mi maquillaje fue muy adhoc a mi personalidad y color de piel. Otra cosa importante es que siempre toman en cuenta tu opinión y si algo te disgusta lo solucionan. Muy recomendable su servicio."
 
Karla Castillo
El equipo de Divina Por Siempre y yo estamos muy contentas por el lanzamiento de nuestro CURSO DE AUTO MAQUILLAJE PROFESIONAL y traemos para ti un DESCUENTO ESPECIAL. Esperamos que aproveches el precio de lanzamiento antes que suba su precio en la próxima apertura y de que se eliminen los BONOS EXTRAS que hoy te ofrezco.
¡Aún no te he dicho la buena noticia!
 
Para pagar este curso puedes hacer 2 PAGOS MENSUALES DE 193.5 USD y acceder a todo el contenido de este curso. El primer pago lo haces el día que te inscribes y el segundo pago al siguiente mes. Solo falta una cosa: que tomes la decisión de mejorar realmente todos tus conocimientos y técnicas de maquillaje y lucir una versión de ti completamente renovada.
 
¿Dejarás que el tiempo se agote y perder la oportunidad de formar parte de este Nuevo Grupo de Chicas Divina Por Siempre? ¿Verdad que no? ¿Aceptas inscribirte AHORA MISMO?

¡Lo sentimos! Las inscripciones se han terminado.

¡Si Quiero Inscribirme!
 
¡Muy Bien! Me dará mucho gusto tenerte dentro de este grupo y compartir contigo todos mis conocimientos y técnicas y juntas sumergirnos en este FASCINANTE MUNDO DEL MAQUILLAJE.
 
Lo único que debes hacer para apartar ahora tu lugar es elegir el método de pago y estará apartado tu lugar.
"El maquillaje que me gustó es el de noche. Que no debe ser cuidadosamente maquillado de acuerdo al vestuario que se va a usar. Ya que debe ser duradero y no porque sea de noche debe de estar cargado. El que me hiciste a mi gusto."
Cristina Cruz
"Me gustó mucho la forma que me maquillaste porque resaltó mis ojos y dio mucha luz a mi rostro" 
Lupita González
"Los maquillajes que me has hecho me han dejado sorprendida, ya que se nota mucho el.cambio, inclusive en uno hasta Ian señora me dijo que parecía modelo" 
Vero Gracía
"El maquillaje me ha agradado, dado que se considera no sólo el tono y tipo de piel, sino la personalidad y preferencia del estilo de maquillaje"
 
Cristina Hernández
Si aún lo sigues pensando o tienes más dudas y/o preguntas envíanos un correo electrónico a contacto@divinaporsiempre.com y con gusto te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
Al inscribirte tendrás acceso a todos mis conocimientos y experiencia. Mi promesa hacia ti es enseñarte todo lo que sé, todo lo que experimenté y todo lo que necesitas saber para lograr hacer un maquillaje de mejor calidad con base en conocimientos y técnicas profesionales.
 
Por eso te ofrezco un reembolso de 100% de la inscripción si no quedas satisfecha con el curso.
 
Puedes solicitar tu reembolso hasta la mitad del curso y antes de solicitarlo deberás entregar todas las tareas terminadas de los módulos estudiados hasta ese momento.

¡Lo sentimos! Las inscripciones se han terminado.

Datos para Depósito/Transferencia Bancaria
 
Banco: Banamex
Titular: Dulce Olivia Hernández Juárez
# Tarjeta: 5204 1646 5420 7999
CLABE: 002180701004884407
 
Al hacer tu pago por Depósito/Transferencia deberás enviar a contacto@divinaporsiempre.com tu voucher de pago escaneado, tu nombre completo y registraremos el correo del cual recibiremos el pago.

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!