¿Qué cosas básicas deberás llevar en tu bolsa de mano? ¡No las olvides!

November 4, 2019

 

Un accesorio fundamental de nuestro look es la bolsa, sabemos que hay diferentes estilos y colores y que podemos usar una u otra según la ocasión para la que lo necesitemos. ¿Cuántas veces te ha pasado que has buscado algo que necesitabas en tu bolsa y había de todo menos eso que buscabas? Desafortunadamente a veces todo lo que queremos meter en ella no cabe, por su tamaño, pero ¿sabes cuáles son aquellos básicos que no te pueden faltar en tu bolsa antes de salir de casa? ¡Los básicos nos pueden salvar de muchas emergencias! Recuerda que mujer prevenida vale por dos.

 

A cualquier persona les sorprende el hecho de que por arte de magia sacamos todo lo que necesitamos dentro de ella, pero lo que ellos no saben es que la clave es llevar todo lo necesario y no cosas de más que terminarán estorbándote o haciendo más pesada tu carga.

 

Por eso, en el blog post de hoy te hice una práctica lista de básicos imprescindibles o que en ocasiones vale la pena llevar antes de salir de casa si o si para que no te falte de nada. Si eres de las que llenan la bolsa hasta el tope y hace malabares para que cierre el broche o el cierre, puede que esta lista de tips prácticos te sirva de ayuda. ¡No te los pierdas!

 

Antes de nada conoce algunos consejos para ahorrar espacio...

 

-Opta por los tamaños mini: lleva presentaciones de bolsillo de tu crema de manos o perfume si vas a pasar el día fuera. ¡Ocupan la mitad!

-El formato viaje, un gran aliado. Piensa en todo lo que podemos encontrar en los prácticos formatos travel kit: pasta de dientes, cepillo, crema de mano, paquetes de pañuelos.

 
-Utiliza neceseres o bolsitas: de esta manera encontrarás todo lo que necesitas de manera más fácil. Puedes usar pequeños neceseres o bolsitas para guardar, por un lado, el kit dental, por otro el maquillaje y aparte las tarjetas o los documentos importantes.

 

Bloqueador solar

 

Así como retocamos nuestro maquillaje, debemos reaplicar el bloqueador solar cada 3-4 horas para que no pierda efectividad. Prefiere los que tienen color si quieres aprovecharlo como base.

 

Lentes solares

 

¿Cuántas veces te ha pasado que sales a la calle y que esté nublado y no llevas los lentes de sol y de repente un sol radiante aparece y echas de menos tus gafas? Pues por eso es recomendable traer un par de lentes para sol en la bolsa es ¡básico! Una buena marca de este tipo de anteojos ayuda a filtrar los rayos UV y también previene las famosas “patas de gallo” porque evitan que arrugues los ojos con los cambios de luz.

 

Crema Hidratante de Manos

 

Este es un básico que debes llevar en tu bolsa, ¡siempre! Las manos son una de las mejores cartas de presentación que tenemos con los demás y tenerlas cuidadas es fundamental. Mantenlas hidratadas poniéndote un poco de crema cada vez que las lavas, por eso llevar un pequeño bote de crema de manos reparadora es muy recomendable.

 

Bálsamo Labial

 

Además de utilizar bloqueador solar, un bálsamo con protección solar es muy importante para mantenerlos sanos y hermosos. Puedes utilizarlo por debajo de tu labial o solo para dar un look más natural.

 

Si es invierno como si es verano, nuestros labios sufren por los cambios de temperatura, la polución, etc. Por lo que siempre es importante llevar un cacao que no ocupa ni pesa nada y que puedes aplicarte en cualquier momento.

 

Set de cabello

 

Si tienes una reunión de trabajo, una liga o pins pueden salvarte para improvisar un peinado rápido y bien hecho, si es necesario. Este es un básico que no te puede faltar en la bolsa. Si te permite el espacio en tu bolsa también puedes llevar crema, mousse o hasta shampoo en seco para aplicar un poco.

 

Batería extra

 

Tener tu celular cargado puede ayudar en alguna emergencia. Por eso, llevar siempre una batería externa en tu bolsa, te salvará de más de una. Actualmente, puedes conseguir algunas muy pequeñas que caben perfecto en tu bolsa para traerla siempre contigo.

 

Cartera

 

Es un super básico porque gracias a como están organizadas puedes llevar tu dinero (llevar algunas monedas es mejor), tu tarjetas del banco, tus identificaciones por cualquier cosa, tarjetas de presentación, etc. ¡Algunas traen hasta un pequeño espejo!

 

Gel Antibacterial

 

Esto es fundamental para limpiar nuestras manos de los gérmenes a los que estamos expuestas en la calle o en el transporte público. Nada mejor que unas manos limpias y libres de bacterias.

 

Cepillo de dientes y pasta dental

 

Esta es una de las herramientas más importantes que no pueden faltar en tu bolsa. Tener una buena higiene bucal te hará sentirte bien y confiada de poder hablar y sonreír sin ninguna preocupación después de cada comida.

 

Perfume

 

Con un envase pequeño es suficiente, así tendrás un buen aroma todo el día. Puedes llevar uno de estos atomizadores de perfume pequeños que se pueden recargar en el bolso.

 

Kit de Maquillaje

 

Recuerda que la presentación personal siempre es importante y nunca debes descuidar tu imagen. Por eso, es importante que lleves contigo unos cuantos básicos que te saquen de apuros en ciertas ocasiones, como:

 

Rímel. Sirve para peinar tus cejas y mantener firmes tus pestañas. Es importante que lleves uno que no sea nuevo, ya que lo ocuparás relativamente poco.

 

Polvo traslúcido. Sirve para eliminar el brillo incómodo de la cara que se genera durante el día.

 

Agua de rosas o Agua termal. Es un producto con el que puedes limpiar tu rostro o refrescarlo en cualquier momento de día. No dudes en llevar un frasco pequeño de emergencia.

 

Lipgloss. Este producto salva vidas; si tienes los labios resecos por el frío o si tienes que lucir presentable al instante te ayuda. ¡De verdad es un básico!

 

Espejo. Otro must-have para llevar en bolso es un pequeño espejo. Te salvará de más de un apuro cuando quieras retocar tu maquillaje o cuando necesites mirarte para cualquier cosa.

 

Una pluma y libreta

 

Sabemos que ya todo lo traemos anotado en el celular, pero nunca sabes si vas a tener que firmar algo o anotar algo, si es que te quedas sin pila en el celular. Por ello, es imprescindible un pequeño cuaderno o bloc de notas en tu bolsa y pluma para apuntar todo y que no se te pase nada.

 

Algo de comer y beber

 

Hay ocasiones en que tal vez pasemos mucho tiempo fuera de casa o de la oficina y tengamos que comer algo. Para que no tengas que gastar dinero de más y no mueras de hambre, es recomendable llevar siempre algún dulce, goma de mascar o comida empacada en tu bolsa. Además de esto, lleva una botella pequeña de agua para mantenerte siempre hidratada.

 

Pañuelos desechables

 

Estos también son esenciales, por si te dan las alergias, vas a un baño y no hay papel, se te corre el maquillaje, etc, ¡te sacarán de mil apuros!  

 

Son muy indispensables, compactos y no pesan, lo que hace que prácticamente los puedas llevar a todos lados hasta en la bolsa más pequeña. 

 

Celular

 

No es que seamos dependientes de este aparato, pero seamos sinceras, el celular se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, nunca lo olvides.

 

Una toalla sanitaria

 

Tal vez parecerá un poco fuera de lugar o exagerado, pero no sabes cuándo se te pueda ofrecer u ofrecerle a tu amiga, hermana, etc. Para que no te agarre desprevenida la llegada de tu periodo o por cualquier emergencia carga siempre contigo una toalla sanitaria.

 

Como puedes ver cada uno de los productos aquí mencionados son importantes para tu cuidado personal o porque así lo requiere tu ritmo de vida, pero lo bueno es que todos ellos los puedes llevar en la bolsa para prevenir daños y complicaciones posteriores. ¡Llevarlos te salvarán de emergencias! Recuerda que mujer precavida vale como por mil.

 

Tal vez te interese leer...

 

Prendas Básicas y Accesorios para la Temporada de Frío

 

Tipos de Bolsas de Mano ¿Y cuándo usarlas?

 

¿Cómo armar tu kit de maquillaje?

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts
Please reload

Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!