Tips e Ideas para usar Botas Altas

July 8, 2019

 

¿Usar botas largas te da algo de temor y evitas usarlas? ¡Pues no temas más! Ya sé que para que alguien se sienta segura de ir por la calle debe estar agusto con lo que lleva puesto y debe gustarle, pero hoy quiero hablarte justo de este tipo de calzado al que pocas mujeres se atreven a usar.

 

Ahora que están las lluvias o en la temporada de frío, las botas han tomado el protagonismo de nuestro outfit una vez más, convirtiéndose así en uno de los básicos del guardarropa porque nos cubren de la lluvia o el frío y se ven mucho mejor cuando las combinas con ropa calientita.

 

Muchas mujeres no nos atrevemos a comprar unas botas largas o a la rodilla porque no estamos muy seguras de cómo usarlas, y además tenemos la duda de que si nos veremos bien o no. Pues déjenme les digo que este tipo de botas se nos ven bien a todas. Lo bueno de ellas, es que puedes hacer ver tus outfits elegantes o casuales, todo tipo de outfits van bien con ellas.

 

Es por eso que a continuación te presentamos algunas reglas de estilo para que uses las botas largas como toda una experta de la moda, pues muchas veces no sabemos cómo combinarlas o cómo sacarles provecho, así que aquí te dejo algunos tips para usar tus botas largas de una manera divertida, original y super fashion. 

 

¡Es cuestión de actitud, así que si te gustan no te limites más y consíguete unas!

 

Toma en cuenta la complexión de tus piernas

 

No te olvides de la forma que darán a tus piernas. Recuerda conseguir unas botas que se amolden perfectamente a tus piernas para que no luzcan apretadas ni muy flojas.

 

Si posees muslos anchos, te recomendamos no usar botas altas por encima del pantalón, ya que tus piernas lucirán cortas y con más volumen del que en realidad tienen.

 

 

Pon atención en el largo de tu falda o blusa

 

Si decides usar botas muy altas será mejor que optes por blusas o faldas más cortas; esto para que todos los elementos de tu outfit luzcan de la mejor manera. ¡No te equivoques!

 

Si combinas tus botas con faldas procura no dejar que haya más de 5 pulgadas de distancia entre ellas.

 

 

Úsalas sólo en temporada

 

Sabemos que cuando nos enamoramos de un calzado es difícil que lo arrumbemos cuando termina la temporada, pero, hay que aceptar que no se ve nada bien la combinación de prendas primaverales con accesorios de invierno. Así que, luce tus botas altas cada que puedas y déjalas descansar cuando comiencen los climas cálidos.

 

 

Con chamarra de cuero

 

Una de las combinaciones más exitosas que hay es sin duda: botas largas + chamarra de cuero.  No dudes en incluirla dentro de tus combinaciones de la semana, ya que además de protegerte del frío, le darán un toque único a tu atuendo.

 

 

Los leggings, sus mejores aliados

 

La forma más sencilla de combinarlas es con leggins. Si hay una prenda con la que las botas altas lucen espectaculares, son definitivamente los leggings, pero, siempre cuida que la blusa, abrigo o blazer sea lo suficientemente largo para que tu outfit luzca muy bien, de pies a cabeza.

 

 

Úsalas con prendas que abriguen

 

Estas prendas pueden ser cuellos largos, faldas largas, mangas largas, bufandas, pantalones. Si quieres un look más atrevido agrega un abrigo o gabardina siempre que utilices tus botas.

 

 

Agrega otras prendas llamativas

 

No dejes que las botas opaquen tu look. Puede ser que sean tu prenda estelar, pero no apliques la regla de usar solo una prenda llamativa. También pon esfuerzo en tus demás prendas y accesorios.

 

 

Lleva tus botas con jeans ajustados

 

Si combinas con jeans, recuerda siempre llevar unos skinny que sean super ajustados para evitar que se vean flojos en la parte superior de tus piernas. Los jeans se llevan perfecto con las botas largas. ¡No lo dudes jamás!

 

 

Agrega colores llamativos a tus botas

 

No tengas miedo en llevar colores llamativos. Los colores brillantes en las botas también pueden lucir muy modernos y llamativos. Atrévete a salir de los colores neutros de vez en cuando.

 

 

Se vale llevarlas con faldas largas

 

No tengas miedo en combinar con faldas largas, puede ser que no luzcas la altura completa de tus botas, o no muestres tus piernas, pero eso no significa que no puedas lucir a la moda. Además es un buen tip para mantenerte abrigada en época de frío.

 

 

Usa calentadores

 

En temporada de frío son excelentes para permanecer súper sexy. Úsalas con calentadores para mayor protección y estilo.

 

 

Agrega detalles lindos

 

Usa medias decorativas con ellas. Cualquier detalle extra siempre es bienvenido.

 

 

Botas de lluvia

 

Las botas de lluvia también cuentan. Puedes verte súper arreglada usándolas.

 

Úsalas con short

 

Si quieres que tus shorts se vuelvan irresistibles, úsalos con botas arriba de la rodilla.

 

 

Puedes llevar tus botas y que se camuflajeen con tu pantalón.

 

 

Ahora ya no tienes pretexto para usar este básico de la temporada. ¡Atrévete y ponte toda a actitud positiva que tengas!¿Que te ha parecido esta información? Creo que hay mucho partido que sacarle a este tipo de botas y tal vez tengas más de una prenda de las que hemos visto en estos outfits para que empieces a poner manos a la obra y lograr atuendos super modernos y juveniles acompañándolos con tus botas altas.

 

 

Tal vez te interese leer...

 


Ideas para combinar tus Jeans Rotos

 

Tips para combinar Zapatos de Charol

 

¿Cómo combinar tus zapatos de color rojo?

 

¿Cómo elegir los zapatos para un vestido?

 

Tips básicos para usar Botines

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts