Lo que debes saber ANTES de usar Pantalón Blanco
top of page

Lo que debes saber ANTES de usar Pantalón Blanco


El color blanco comunica frescura, higiene y honestidad. Es ideal para llevarse en una entrevista de trabajo, en una junta de alto nivel, discurso, o bien, para comunicar poder en climas muy cálidos.


La ropa blanca es simplemente una prenda que nos ayudará a combinarla con una gran variedad de colores, por ser un color neutro, pero además de eso también nos ayuda a darle luz a nuestro outfit, a sentirnos frescas e impecables.


Ya sé que debe de haber algunas chicas a las que esta prenda les dé un poco de miedo usarlo, sobre todo en “ciertos días”, porque se ensucia muy rápido, se sienten incomodas, porque tal vez haga notar más volumen en nuestras caderas y/ piernas o simplemente no están acostumbradas a llevar una prenda de este color que resalta tanto y eligen usar el clásico pantalón negro o jeans.


Pero hay algunas otras que con la llegada de la primavera, seguramente desempolvaron su pantalón blanco que tenían guardado en su closet o seguramente tomaron la decisión de comprar un pantalón blanco para agregarlo a sus outfits de temporada, pero, ¿sabes cómo puedes llevarlo con estilo?


Si tú eres una de ellas y te gusta renovar tu estilo constantemente hoy quiero hablarte de algunas reglas o tips de moda super importantes que debes saber antes de salir a la calle y lucir tus pantalones blancos con tus looks más fashion.


Revisa que la tela no se transparente


Hablando de pantalones o jeans blancos la tela es todo. Cuando elijas comprar un pantalón blanco asegúrate de que sea un poco gruesa la tela, para evitar que tu ropa interior se llegue a transparentar. No olvides probártelos y revisar que no se note lo que no quieras e ir con más seguridad.


Si optas por pantalones de tela como el lino que es delgada, trata de que esta tenga un fondo, es decir que venga doble, así no se te verá nada y podrás tener varios tipos de pantalones blancos.


No compres pantalones blancos que te queden muy ajustados


El color blanco no adelgaza ni disimula como el negro. Todo lo contrario, el color blanco muestra las curvas tal cual son.


Es por ello, que el blanco es un color sumamente notorio, lo que significa que los que son demasiado apretados van a destacar cada parte de tu cuerpo, sobre todo las áreas problemas. Aunque hayas elegido una tela algo gruesa, de todas maneras tu ropa interior se va transparentar y eso hará que no te sientas cómoda y segura. Elige el que mejor se ajuste a tu cuerpo y si es necesario llévalo con el sastre a reparar.


Procura combinarlos con blusas o tops en tono claro

Los pantalones blancos hacen que las piernas se vean un poco más anchas, y si combinas con tops o blusas negras lo que estarás haciendo es hacer que luzcan todavía más grandes ya que tu tronco lucirá más delgado. Proporciona y balancea llevando tonos claros arriba, puedes usar looks completamente blancos y si eres de caderas anchas llevar suéteres claros pero un poco más largos.


Elige los zapatos correctos

No es muy común combinarlos con zapatos negros pues es una prenda que se usa en temporada de calor. Si es época de calor elige colores neutros o un poco más claros como nude o café. El calzado ideal para esta temporada son las sandalias o zapatos abiertos. Si es otoño o invierno, opta por botines en color camello para mantener un look fresco. Si quieres llevar negro, opta por sandalias.


No laves tus jeans blancos tan seguido

Pueden llegar a percudirse si los metes constantemente a la lavadora y transformarse en pantalones color perla. Pero, debemos ser conscientes de que es un color que se ensucia con mucha facilidad y no podremos andar con un pantalón de este color con manchas. Mejor busca maneras de lavar tus pantalones blancos sin que estos cambien su color y así poder tener tus pantalones impecables.


No los uses con ropa interior colorida

¡NO! Nunca lo hagas. Cuando elijas utilizar un pantalón blanco aleja de ti todas las panties o tangas de colores. Aunque la tela sea muy gruesa, de lejos se transparentará. Opta por llevar ropa interior color piel y sin costuras de preferencia.


Si vas a llevar tanga, cuida que no se marquen de más tus glúteos ni tu tanga, es por ello que si usas un pantalón muy apretado es muy probable que se marquen tus glúteos o se vea tu ropa interior. Creemos que por usar tanga podemos caminar libremente sin preocuparnos que se marque de más nuestra ropa interior, por eso cuida mucho este punto, ya que puede desfavorecer tu cuerpo y tu look severamente.


No uses jeans blancos para salir de noche


Por lo regular la ropa más informal blanca se lleva más por el día, como es el caso de los jeans blancos. Llevarlos de día no se ven bien. Si quieres llevar este color por la noche, procura que sea en un lindo vestido o pantalón más arreglado.


¡Ten cuidado con los días de tu periodo!


Tener un “accidente” durante los días de tu periodo lo podemos tener cualquiera, pero será un poco más llevadero si pasa cuando uses algún pantalón oscuro. Es por ello, mejor revisar tu calendario antes de elegir ponerte unos pantalones blancos y evita usarlos.


Pero, si aun así quieres arriesgarte a usar este tipo de prendas durante tu periodo procura llevar alguna prenda larga que cubra tu trasero, como: una blusa o camisa larga o un sueter largo.


Toma en cuenta para la ocasión que lo usarás


Es cierto que las prendas blancas en esta época de calor son de las más usadas, pero es mejor que los evites si sabes que iras a algún lugar o a alguna actividad donde se vayan a ensuciar con facilidad y demasiado. ¡No es lindo tener un outfit sucio! Seguramente en tu armario hay más de una prenda que puedas ponerte.


Elimina los bolsillos


En algunos pantalones blancos las bolsas terminan transparentándose y llamando demasiado la atención. La mejor opción es removerlos para que tu pantalón quede mucho más uniforme.


¿Qué te han parecido estos tips? Espero que ahora que ya sabes sobre estas ideas para lucir fantástica con tu pantalón blanco puedas darte cuenta que no debe ser tan arriesgado o difícil usar esta gran prenda que te dará un toque super elegante, fresco y femenino.


Tal vez te interese leer...






Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page