Outfits para ir a la Oficina

January 21, 2019

 

La oficina es un lugar donde creo que muchas pasan la mayor parte del tiempo y, es por ello que, sentirte cómoda es lo más importante. Pero también lo es que te veas elegante, moderna, juvenil, etc. según el estilo que quieras proyectar o que vaya de acuerdo al protocolo de vestimenta de tu empresa.

 

Seguramente piensas que lo más formal del mundo o adecuado es ir a la oficina con traje sastre, pero aunque haya normas con la vestimenta, no implica que tengas que lucir como una mujer mucho más grande. ¡Rejuvenécete!

 

¿Quién dijo que los looks para lucir en la oficina tenían que ser serios y aburridos?

 

Para resolverte un poco la vida, me di a la tarea de encontrar algunas propuestas de outfits para varios estilos que se me hicieron muy interesantes para que puedas ir a la oficina con un look más renovado que te harán sentir cómoda y reflejarás la formalidad que estás buscando cuando tengas que proyectar una imagen mucho más seria y no con el clásico traje sastre aburrido que se usaban en décadas pasadas.

 

Así que no importa el papel que desempeñes dentro de tu empresa, los outfits que tengo para ti te ayudarán muchísimo para darte una idea más clara de vestir con mucho estilo. ¡Elige el que te guste más y manos a la obra!

 

LOOKS ELEGANTES Y MODERNOS

 

Blanco y negro

 

Esta combinación nunca pasará de moda y es un éxito seguro si decides usarla. Dicen que menos es más y pensar menos qué ponerte a veces es la solución. Piensa en algo sencillo y neutro como los colores blanco y negro. Con un oufit así estarás lista para tu junta formal de la oficina. 

 

Un saco moderno combinado con una blusa blanca y pantalón ajustado negro es todo lo que necesitas para lucir juvenil y moderna en la oficina. 

 

 

Negro y colores nude
 

Los colores neutros agregan más formalidad a tu look. El color negro puede ser la base de un oufit con el que quieras combinar un color nude para crear un contraste fabuloso y le darás a tu look un toque moderno. Es un look sumamente elegante que te hará resaltar. 

 

 

Azul y blanco


El color azul marino es sumamente elegante y proyecta formalidad en eventos de trabajo. Te recomiendo combinar con color blanco para dar un contraste de forma bastante sutil.

 

 

Falda lápiz

 

La falda lápiz es ideal para corporativos ya que es ajustada pero puedes combinarlas con blusas o camisas más sueltas y crear looks serios sin que luzcan vulgares. ¡Es un básico que no debe faltar en tu closet!

 

 

Colores pastel

 

Los colores pastel no son necesariamente informales ni proyectan confort. Servirán para contrastar con prendas de colores más fuertes o para mantener el tono sutil que lleves con prendas de colores nude.

 

 

Traje sastre o looks monocromáticos

 

Seguramente viene a tu mente el clásico traje sastre negro que se usaban en años pasados. Bueno, pues ahora está en tus manos lucir un traje sastre, pero con cortes más frescos, al tobillo y ajustados que le den un toque moderno y elegante a tu look.
 

 

Colores primarios


Los colores primarios: rojo, azul y amarillo son el punto de partida para crear looks con colores vivos que proyecten elegancia. ¡No todo son los colores neutros! Intenta vestir con colores primarios y, si lo deseas, puedes seguirte también con los colores secundarios.

 

 

 

OUTFITS CASUALES

 

Chamarra con pantalón negro

 

Usar una chamarra en combinación con un pantalón negro es un estilo más juvenil y al mismo tiempo te mantienes abrigada en la oficina. Solo adapta ambas prendas en un solo estilo. Una blusa o camisa blanca puede ayudarte a complementar estas piezas. ¡Tu chamarra también puede ser de mezclilla, si te es permitido!

 

 

Camisa de mezclilla

 

La camisa azul o la de mezclilla pueden hacer que un look casual luzca más formal, sobre todo si se trata de ir a la oficina. Si en tu empresa es permitido, los viernes este look puede resultar bastante adecuado.

 

 

Zapatos metálicos

 

Usar zapatos metálicos da un aspecto totalmente juvenil y super fashion. Puede quedar perfecto un oufit así si tu trabajo tiene que ver con algo de moda y tendencias. Combinan perfecto con jeans.

 

 

Look neutro con flats

 

Este puede ser un look sencillo y formal al elegir un estilo monocromático, de esta manera puedes elegir si resaltar tus flats con algún estampado diferente o que sean lisos.

 


Negro y jeans

 

Si tu empresa es menos formal y te dejan llevar jeans a la oficina entre semana, opta por una blusa o suéter negro y combina con jeans claros. Para hacer el look más juvenil agrega tacones y sólo accesorios como pulseras y anillos.

 

 

Camisa floreada cerrada

 

Este tipo de blusas muchos piensan que solo las usan las personas mayores, pero con tal solo algunos ajustes en los accesorios, maquillaje, zapatos y peinado harás que parezca un look super juvenil.

 

 

Como verás para lograr estos outfits necesitas varias prendas básicas que te permitirán combinarlas con otras que están en tendencia. Los estilos que te he compartido hoy sin duda te ayudarán a tener un panorama más amplio de cómo combinar las piezas de ropa que tal vez ya tengas en tu armario solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación y tendrás outfits con un toque personal que hará que te distingas de las demás.

 

 

Tal vez te interese leer...

 

Tips básicos para usar botines

 

¿Cuál pantalón de vestir es el ideal para ti?

 

Trucos para llevar ropa negra

 

¿Tacones o flats? Complementa mejor tu estilo 

 

10 Consejos de cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo

Please reload

Post Destacados

Tendencias de Corte de Cabello 2020

May 14, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts