¿Cómo combinar tus zapatos color rojo?
top of page

¿Cómo combinar tus zapatos color rojo?


Uno de los accesorios al que las mujeres somos irresistibles para comprar sin duda son los zapatos. Elegir el color siempre va a depender de como los queremos combinar, pero seguramente, si eres adicta a los zapatos, tienes unos de color rojo. Pocas prendas resultan tan sensuales como unos zapatos rojos, ¿verdad?


Entre otros colores, como el negro, café o nude, el color rojo es sin duda uno de los colores más populares entre las mujeres pues aporta mucho dinamismo a los zapatos sin necesidad de un mayor adorno en el calzado.


Este color es clave para todas las mujeres, es atrevido, sexy y muy irresistible. Pero, ¿te ha pasado que no sabes cómo combinarlos?


Atrévete a incluirlos en tus outfits para darles distinción. Hoy te comparto varias formas de poderlos usar, ya sea en tu vestimenta diaria o para ocasiones especiales.


ÚSALOS CON MEZCLILLA


Para atuendos casuales la mezclilla queda perfecta, pero combinada con unos zapatos rojos definitivamente vuelve a la vida cualquier jeans o vaquero. Obviamente, con unos tacones rojos lucirás atrevida y sexy y captarás todas las miradas. Para un look casual, suave y ligero, las ballerinas o flats son la mejor decisión.


Las camisetas blancas serán muy apropiadas para convertir los zapatos en los únicos protagonistas; aunque si lo deseas, también podrás incluir en tu look algún otro toque rojo con accesorios de este mismo color como bolsos o complementos para el pelo.


Los jeans junto con una camisa blanca y un blazer es un look más casual pero el rojo lo hará igual de llamativo. ¡Lucirás increíble!


NEGRO Y EL BLANCO


El negro y el blanco es una combinación clásica para llevarla con zapatos rojos y brindarte un aspecto más sofisticado. El clásico blanco y negro no falla nunca, son colores que combinan muy bien con los zapatos rojos. El color rojo sirve como acento para outfis con colores neutros como el hueso, varios tonos de gris y pantalones de color caqui. ¡Funciona perfecto!


AZUL MARINO

La combinación más simple y de efecto, es sin duda inspirado en el estilo náutico, que ve combinar juntos el blanco, rojo y azul. Complementar el Estilo Navy con un par de zapatos rojos será un gran acierto, perfecto especialmente para el verano. Este estilo es muy elegante, y el toque de un buen par de zapatos rojos puede hacerlo aún más femenino e intrigante.


El color rojo se ve impresionantemente bien con el azul marino. También puedes intentar combinarlos con otros tonos de azul como el turquesa y azul cielo.




ÚSALOS PARA EL TRABAJO


Aunque para ir al trabajo no está visto del todo bien llevar colores muy llamativos, déjame decirte que el color rojo añade elegancia a tu outfit mientras luces completamente profesional al mismo tiempo. Solo asegúrate de no lucir prendas muy escotadas o zanconas. Sin duda, si estas aburrida de los colores grises para la oficina, los zapatos rojos le darán vida a los estándares de looks para la oficina.


TOTAL BLACK


La combinación de rojo con negro es una de las opciones más seguras a la hora de combinar unos zapatos rojos, y es que los zapatos rojos le dan el toque perfecto a un total look black. Esta primera opción es una de las apuestas más elegantes, ya sea para tus outfits de diario o en ocasiones especiales que requieran algo más formal.


Puedes usarlos con pantalones negros, vestidos, faldas con o sin medias, leggings, etc. Un outfit total black resucitará con un par de zapatos rojos.


BLANCO Y ROJO


El color blanco también será una idea genial para combinar tus zapatos rojos. Puedes utilizar un look totalmente blanco o tan solo alguna de las prendas como pueden ser los pantalones o la falda.


El rojo, al ser un color cálido, puede ser el complemento perfecto si lo combinas también con el color dorado.


ROJO Y NUDE


Calzar unos zapatos rojos con prendas de color neutro como el nude será otra de las opciones más elegantes que podrás obtener. Es un toque femenino y sencillo. Siempre opta por llevar dos piezas de ropa utilizando estos colores.


Y es que en esta combinación la estrella serán, sin duda, tus pies porque se convertirán en el centro de las miradas.


Como pasa con los outfits total black y blanco, los zapatos rojos crearán un lindo contraste con la sencillez de la prenda. Cabe destacar que también puedes optar por tonos un poco más intensos como el beige o la gama de rosa palo.


LUNARES


¿Y por qué no atreverse con los estampados? ¡Claro que sí! No solo los colores lisos combinan con los zapatos rojos, sino que también puedes ir más allá. Por ejemplo, será una opción perfecta cualquier prenda de lunares o dots, en combinaciones tan dispares como blanco sobre azul marino, negro sobre blanco, a la inversa. ¿Cuál prefieres?


RAYAS


Al igual que los puntos, las rayas también son geniales para vestir con unos zapatos rojos, especialmente las blancas y azul marino. De este modo, conseguirás un outfit navy o marinero que no dejará a nadie indiferente.


Esta opción también será ideal para la temporada veraniega, desde paseos en la playa hasta fiestas nocturnas en las que quieras causar furor.


ANIMAL PRINT


Y para las más atrevidas: estampados animal print con zapatos rojos, una opción que podría parecer arriesgada pero muy recurrente. Puedes también incluir otros complementos rojos como bolsos y cinturones u optar por combinarlo también con prendas negras que aporten un toque más sobrio.


Si tu decisión es utilizar tus zapatos de color rojo dentro de tus outfits trata de no opacarlos con alguna otra prenda o accesorio directamente al lado de ellos. Usar un vestido rojo, falda o pantalones puede ser una exageración. ¡Ten mucho cuidado en este aspecto con el color rojo! Una simple chaqueta roja, bufanda o cinta para la cabeza será lo más ideal para poder comenzar a combinar los zapatos rojos con el resto del conjunto sin ser demasiado exagerado el querer combinar al color rojo con los demás elementos de la ropa. El ingenio siempre estará de tu lado a la hora de vestirse.


Y hasta aquí con las ideas de cómo combinar tus zapatos rojos, espero que te sirvan y puedas tener un visión ampliada de lograr verte hermosa cada que decidas usarlos. Así que si no tienes unos zapatos rojos o dudes de hacerte de un par de ellos para poner en práctica, esto que hoy de he platicado.


Tal vez te interese leer...





Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page