• Dulce Hernández

Tendencias de Accesorios Otoño/Invierno 2018


La temporada de frío ya está aquí. ¿Ya tienes todo listo para darle batalla y no sacrificar el glamour y protegerte del frío al mismo tiempo?


Como sabrás, cada temporada se dejan ver prendas, colores, texturas formas, y por supuesto, accesorios que serán los encargados de decorar tus atuendos de una forma especial y a la moda como muchas chicas lo desean.


Los complementos siempre han sido un esencial, pero esta temporada son una de las claves para conseguir que tu outfit sea perfecto. Los accesorios en esta temporada de invierto transformarán tus looks de invierno con sombreros y boinas, pendientes y pañuelos, accesorios para el pelo, bolsas. Y es que, ¿qué mejor que combatir el frío yendo a la moda?


Es momento de que dejes de pensar que para hacer frente a esta temporada de frío tendrás que envolverte en grandes prendas que cubran todo tu cuerpo y oculten tu silueta, incluso, puedes sentir que todo se vuelve de un solo color, pero esta temporada no tiene que ser así pues existen muchos accesorios que, además de ayudarte a protegerte del frío, le puede dar color a tu outfit y abrigarte con estilo y sin perder el glamour.


En este blog post conocerás la lista de accesorios MUST HAVE que trae varias opciones para todos los gustos. Detalles únicos, que completan nuestros outfits para llevarlos a otro nivel. ¡Mira esta guía de accesorios imprescindibles!



Mascadas


Envolver nuestro rostro nunca había sido más cool. Decoradas con prints tropicales y colores que evocan el otoño, las mascadas se desempolvan de nuestro armario para quedarse. Con brillo propio, de seda o de algodón, pueden ser puestas de diferentes formas: en el cuello, en el pelo o ¡en todo el cuerpo!


Guantes


Los guantes vuelven a marcar su territorio para continuar con un legado imborrable para la historia de la moda. La elegancia tan chic de su uso recuerda el simbolismo de la etiqueta.


Protege tus manos del frío con unos lindos guantes. Algunos vienen sin dedos para que puedas realizar tus tareas cotidianas.


Vienen de piel, estambre y de variados colores ¡úsalos del color y textura que sea!


Animal Lover

La presencia animal impone su furia para estar en todos lados incluyendo las bolsas. Estampas casi reales, siluetas divertidas o formas de metal forjados con detalles.


Vista Panorámica


Las gafas no pueden faltar en ningún momento. Desde que icónicos diseñadores recrearon con la grandeza de su creatividad diferentes tonos de lentes, armazones y formas, en este Otoño, los lentes oversize, evocan la vista para ver más allá, ante un reflejo lleno de estilo y color.


Mini Bolsas No bastaron las históricas belt bags o riñoneras que nos acompañan desde los años 80 para recrear las bolsas más chic que nuestro armario puede resguardar. Una mezcla de mini bags donde podrás llevar las cosas más importantes para ti.


Las riñoneras dejaron de ser un accesorio. Como suele suceder, fueron los grandes diseñadores los que imaginaron e instalaron la tendencia en sus colecciones de esta temporada.


Lo mejor es su versatilidad: puede usarse a la cintura, a la cadera o incluso cruzada al estilo bandolera. En la cintura se coloca sobre el pantalón, la pollera o vestido a modo de cinturón. El estilo cruzado va sobre remera, camisa o saco.


Mucho brillo

Un splash de diamantes se apropia de nuestro calzado. Si algo nos encanta, y nos faltaba, es decorar todavía más los zapatos que tanto usamos. Con creativas propuestas, un sin fin de brillos abrazan tacones, suelas y puntas, para enaltecer desde stilettos a sandalias y volverlos únicos. ¡Prepárate para bailar y brillar toda la noche!


Maxi Bolsas


Los tote bags, nuestros más fieles compañeros, ahora en tamaño gigante. Para adorarlos todavía más, esta tendencia engrandece nuestros sentidos con auténticas piezas XL que por sus coloridos diseños y gran capacidad, nos permite llevar lo que queramos de la forma mas chic.


Country Side