Tendencias de Accesorios Otoño/Invierno 2018

November 5, 2018

 

La temporada de frío ya está aquí. ¿Ya tienes todo listo para darle batalla y no sacrificar el glamour y protegerte del frío al mismo tiempo?

 

Como sabrás, cada temporada se dejan ver prendas, colores, texturas formas, y por supuesto, accesorios que serán los encargados de decorar tus atuendos de una forma especial y a la moda como muchas chicas lo desean.

 

Los complementos siempre han sido un esencial, pero esta temporada son una de las claves para conseguir que tu outfit sea perfecto. Los  accesorios en esta temporada de invierto transformarán tus looks de invierno con sombreros y boinas, pendientes y pañuelos, accesorios para el pelo, bolsas. Y es que, ¿qué mejor que combatir el frío yendo a la moda?

 

Es momento de que dejes de pensar que para hacer frente a esta temporada de frío tendrás que envolverte en grandes prendas que cubran todo tu cuerpo y oculten tu silueta, incluso, puedes sentir que todo se vuelve de un solo color, pero esta temporada no tiene que ser así pues existen muchos accesorios que, además de ayudarte a protegerte del frío, le puede dar color a tu outfit y abrigarte con estilo y sin perder el glamour.

 

En este blog post conocerás la lista de accesorios MUST HAVE que trae varias opciones para todos los gustos. Detalles únicos, que completan nuestros outfits para llevarlos a otro nivel. ¡Mira esta guía de accesorios imprescindibles!

 

 

Mascadas

 

Envolver nuestro rostro nunca había sido más cool. Decoradas con prints tropicales y colores que evocan el otoño, las mascadas se desempolvan de nuestro armario para quedarse. Con brillo propio, de seda o de algodón, pueden ser puestas de diferentes formas: en el cuello, en el pelo o ¡en todo el cuerpo!

 

 

Guantes

 

Los guantes vuelven a marcar su territorio para continuar con un legado imborrable para la historia de la moda. La elegancia tan chic de su uso recuerda el simbolismo de la etiqueta.

 

Protege tus manos del frío con unos lindos guantes. Algunos vienen sin dedos para que puedas realizar tus tareas cotidianas.

 

Vienen de piel, estambre y de variados colores ¡úsalos del color y textura que sea!

 

 

Animal Lover

 

La presencia animal impone su furia para estar en todos lados incluyendo las bolsas. Estampas casi reales, siluetas divertidas o formas de metal forjados con detalles.

 

 

Vista Panorámica

 

Las gafas no pueden faltar en ningún momento. Desde que icónicos diseñadores recrearon con la grandeza de su creatividad diferentes tonos de lentes, armazones y formas, en este Otoño, los lentes oversize, evocan la vista para ver más allá, ante un reflejo lleno de estilo y color.

 

 

Mini Bolsas

No bastaron las históricas belt bags o riñoneras que nos acompañan desde los años 80 para recrear las bolsas más chic que nuestro armario puede resguardar. Una mezcla de mini bags donde podrás llevar las cosas más importantes para ti.

 

Las riñoneras dejaron de ser un accesorio. Como suele suceder, fueron los grandes diseñadores los que imaginaron e instalaron la tendencia en sus colecciones de esta temporada.

 

Lo mejor es su versatilidad: puede usarse a la cintura, a la cadera o incluso cruzada al estilo bandolera. En la cintura se coloca sobre el pantalón, la pollera o vestido a modo de cinturón. El estilo cruzado va sobre remera, camisa o saco.

 

 

Mucho brillo


Un splash de diamantes se apropia de nuestro calzado. Si algo nos encanta, y nos faltaba, es decorar todavía más los zapatos que tanto usamos. Con creativas propuestas, un sin fin de brillos abrazan tacones, suelas y puntas, para enaltecer desde stilettos a sandalias y volverlos únicos. ¡Prepárate para bailar y brillar toda la noche!

 

 

Maxi Bolsas

 

Los tote bags, nuestros más fieles compañeros, ahora en tamaño gigante. Para adorarlos todavía más, esta tendencia engrandece nuestros sentidos con auténticas piezas XL que por sus coloridos diseños y gran capacidad, nos permite llevar lo que queramos de la forma mas chic.

 

 

Country Side


En esta temporada, no podemos dejar a un lado las botas, el accesorio top que adorna nuestro recorrido todo el tiempo. ¡Y si tienen un toque cowboy, se vuelven nuestras favoritas!. Con distintas formas las puntas y tacones, nos encantan las botas bajas con jeans, y las altas con una mini falda o vestido, para darle un toque más sexy.
 

 

Logomanía


Ahora más que nunca brillan las grandes firmas en su máximo esplendor. Legendarias casas de moda celebran la grandeza de las mismas con una estampa que se queda tatuada para siempre. Y, ¿cómo le dan tributo a cada una? ¡Llevando su logo por todos lados!

 

 

Gorros tejidos

 

Este pequeño detalles puede hacerte ver fabulosa y con un toque único. Si te gusta tejer, entonces puedes hacerlo a tu gusto y elegir los colores más divertidos.

Bandas tejidas para el cabello

 

Este tierno accesorio nunca pasa de moda, te da un toque especial y es muy calientito. Así que anímate a llevar una.

 

 

Collares

 

Puedes usarlos sobre tu suéter y verte muy elegante. Lo bueno de este accesorio es que existen de muchos tipos y puedes elegir los que más te acomoden.

 

 
Maxi Aretes de Acrílico

 

Hasta hace poco los collares eran protagonistas. En este invierno los maxi aretes se volvieron el accesorio femenino más pedido para levantar los outfits. Pueden llevarse de tamaños extra grandes y colores estridentes, los que marcan tendencia esta temporada son los de un material liviano y contemporáneo: el acrílico.

 

¡Definitivamente captaran toda la atención! La clave está en llevar un look minimalista para luego complementar con maxi aretes de acrílico en un color primario intenso.

 

Maxi Bufandas

 

¡Mientras más largas mejor! Así podrás hacerlas dobles y, además de protegerte contra un resfriado, son super cómodas y calientitas.

 

Las maxibufandas reivindican su presencia este invierno en tamaños XXL, ideales para combatir el frío con mucho glamour. De estampas escocesas, colores camel y el clásico gris, llegan en tejidos y géneros suaves.

 

Lo mejor es tener varias a mano para combinar con todos los outfitsposibles. Te aseguramos que serán tu caballito de batalla para salir de casa cada mañana. Nuestras favoritas son las infinitas y anchas, súper prácticas para abrigarse en un toque y darle varias vueltas.

 

 

Calentadores para tus piernas

 

Estas lindas prendas son super prácticas y están a la moda. Recuerda que siempre debemos mantener calientes nuestros pies, así que anímate a combinarlas con tus botas favoritas.

 

 

Orejeras

 

Existen de diferentes diseños y algunas tienen detalles muy bonitos. Elige unas que se acomoden a tu personalidad y mantente caliente.

 

 
Boinas
 

La boina es un accesorio ha estado presente desde ya hace varios años ya que ahora las firmas de alta costura traen de vuelta para reinterpretar en su versión actual.

 

Para muchas es inevitable no asociarla con el clásico estilismo francés. Las que marcarán tendencia vienen en géneros protagonistas: cuero, vinilo y cashmere. Además, las que llevan viseras, con estampados de cuadros y detalles incrustados como perlas o brillos serán de la partida deseada por todas.

 
Mini Bolsas
 

Lo mejor de estos micro complementos es su funcionalidad: resultan perfectos para cuando queremos ir más ligeras y necesitamos tener las manos desocupadas.

 

Aunque tradicionalmente las carteras de este tamaño se usan para fiestas elegantes, este preconcepto se deja de lado. Hoy las podemos llevar perfectamente en nuestros looks más urbanos y contrastar con las prendas maxi.

 

 

¿Qué te han parecido estos accesorios IT para complementar tus looks durante este otoño/invierno? Como verás son muy versátiles, atemporales y muy chic, perfectos para vivir un invierno a la moda y protegida del frío.

 

Los accesorios de esta temporada vienen para todos los gustos y estilos, elige el que mejor cumpla con tu estilo y seguro estarás lista para tus ocasiones especiales.

 

Tal vez te interese leer...

 

Tendencias de Maquillaje Otoño/Invierno 2018

 

¿Cómo usar joyería dorada y plateada al mismo tiempo?


¿Cómo vestir para verte más joven?

 

Ideas para usar una pashmina

 

Colores de Tendencia Otoño-Invierno 2017/2018

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts