¿Cómo y Cuándo usar Perlas con Estilo?
top of page

¿Cómo y Cuándo usar Perlas con Estilo?

Los accesorios y joyas de perlas son accesibles y muy duraderos, y si sabes combinarlas te ayudarán a darle a tus outfits un toque de elegancia y distinción. Son un adorno que nunca pasa de moda y lo más elegante que una mujer puede lucir. ¡A toda mujer encantan!


Hoy más que nunca, debes entender que son el complemento perfecto que te salvará la vida cuando no sepas que usar en outfits de cualquier estilo, como: ropa de oficina o jeans de día, en la noche y hasta en vestidos de novia pues el gran acoplamiento se debe a que es un accesorio que ya no pretende ser sofisticado o símbolo de riqueza, sino que busca realzar el atuendo con ese color tan bonito que tiene que es el nacarado.


Muchas son las piezas que podemos ver que incluyan perlas en su elaboración, pero tal vez tengamos la curiosidad de cómo usarlas, pues tienen una apariencia modesta y discreta, pero sin duda no dejan de otorgar elegancia y belleza haciendo vernos más femeninas.


Si deseas tener presente algunos consejos para lucir accesorios de perlas en las ocasiones adecuadas, sigue leyendo y sácale el mayor provecho a esta pieza de joyería.


En la oficina. Si deseas llevar perlas a tu oficina, elige piezas sencillas. Para usar un collar, procura que no sobrepase la línea del busto y recuerda que debe ser nada más que un complemento y no acaparar las miradas. ¡No olvides agregar unos aretes sencillos! Si prefieres utilizar brazaletes, una excelente idea es emplear una cadena larga alrededor de tu muñeca. Se recomienda que no se use más de un accesorio con perlas a la vez.


Salidas nocturnas. Sin ninguna duda, las perlas te darán un aspecto sumamente femenino y elegante sobre todo si las combinas con un vestido de gala. En caso que tu ropa sea de un solo color, puedes complementarlo con un collar de perlas grandes; en cambio, si tu prenda es con diseños, es mejor que utilices perlas de tamaño pequeño.


Puedes combinar también más de un accesorio, pues se llevan muy bien aretes, pulseras y collares en conjunto.


Ocasiones casuales. Con solo agregar unas cuantas perlas a tu ropa de todos los días verás que tendrás un atuendo nuevo en cuestión de minutos. Ten presente que deberás evitar usar varios accesorios con perlas para no verte demasiado arreglada o formal.


Para cada uno de estos momentos, puedes usar 3 principales piezas de la siguiente manera:


Pulseras de perlas: Esta clase de pulseras son muy bonitas y es uno de los complementos sencillos que puedas utilizar. Te quedará perfecta si no llevas collar o gargantilla elige únicamente un complemento con perlas para que no se te vea muy sobrecargada.


Aretes de perlas. puedes utilizarlos cortos o largos, según la salida que tengas. Solo ten en cuenta el peinado que lleves para que tus aretes salten a la vista. Si eliges uno recogido, lo ideal es utilizar aretes largos; en cambio, si prefieres el cabello suelto, lo mejor son los aretes de perlas pequeñas.


Collares de perlas. También es un clásico que da mucho glamour para algo más elegante. Lo ideal es no usar todos los accesorios en conjunto para no saturar el look que desees llevar. Combina un collar de perlas con un vestuario de un solo color. Por ejemplo, un collar de perlas blancas con un traje negro es una clásica combinación perfecta.


Toma en cuenta que para usar pulseras, aretes y collares debes de tomar en cuenta estos 3 puntos:


Simplicidad. Si eres de l as que les gusta lucir grandes piezas de joyería, elige prendas con tonos neutros y combínalo con varios hilos de perlas o perlas muy grandes.

Combina materiales. Para dar un toque personal, combina las perlas con otra pieza que tenga algún elemento en común, como perlas o colores similares.

Evita los tonos fluorecentes y los colores llamativos. La combinación de las perlas con tonos claros o pasteles las favorecen en gran medida, de lo contrario los tonos más fuertes o llamativos pueden opacarlas.

Ahora que ya sabes cómo y cuándo usar estos accesorios tan magníficos de perlas, solo queda que veas dentro de tu alhajero si ya cuentas con estas piezas o debes de hacerte de una de ellas lo antes posible y compruebes por ti misma todo lo que te he platicado en este blog post. ¡Recuerda siempre respetar tu estilo para lucir fabulosa!


Me encantaría saber tus comentarios y tu experiencia referente a lo que hemos platicado hoy. ¿Conoces alguna otra manera de llevar las perlas en tus outfits?


Para complementar mejor tus outfits y lucir Divina Por Siempre, tal vez puedan interesarte los siguientes blog posts:


1977 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page