Joyas de Día, Joyas de Noche
top of page

Joyas de Día, Joyas de Noche

Sabemos que la naturaleza es tan sabía que al amanecer podemos contemplar diversos colores con la salida del sol y otros muy diferentes cuando cae la noche.


Es por ello, que muchas de las cosas que debes de considerar al querer lucir un look de maquillaje, ropa, zapatos o accesorios tienen que ver mucho con estas diferencias que la misma naturaleza nos señala, así que, es necesario que tengas el mismo cuidado cuando elijas que joyería lucir cuando lo necesites, por el brillo y distinción que aporta a nuestros outfits.


Sin embargo, existen algunas piezas que de día y de noche lucirán igual de lindas las uses en el momento que desees, todo depende del estilo que tenga cada una de ellas. Lo que sí es un hecho es que anillos, pulseras, aretes o collares son algunos complementos que no pueden faltar en nuestro alhajero para lucir a diario. Trata de que sean versátiles y de diferentes estilos para que tengas de donde elegir al momento de requerirlos.


Durante el día vestimos de forma diferente a la que vestimos por la noche. No solo en ocasiones especiales si no a lo largo de la semana, elegimos vestirnos de una manera diferente. Los colores vivos y alegres son más propicios para el día mientras que los colores sólidos como el negro son los grandes protagonistas de la noche.


Para darle una mayor distinción a tus outfits, es buena idea que la joyería que utilices haga la diferencia de tus outfits de día con los de noche. A continuación te platico que es lo que debes tomar en cuenta para cada momento del día.


JOYAS PARA LA NOCHE


  • La mejor opción para la noche son los brillos. Debido a que por la noche se eligen colores oscuros y apagados, es por ello que aportar un toque de luz a tu outfit con un lindo collar que brille, por ejemplo, estarás dando ese toque perfecto a tu look. Procura no excederte con grandes piedras ni brillos exagerados, recuerda que en la sencillez reside la elegancia.

  • Por la noche es mejor que dejes el reloj en casa y lo sustituyas por un brazalete. Recuerda que menos es más, por ello es recomendable usar una sola pulsera, un solo anillo y un solo collar; joyas llamativas en un único lugar y no sobrecargar la zona. Por la noche puedes utilizar colores, perlas y piedras para lucir radiante con el toque de armonía que pueden aportar tus complementos.

  • Los accesorios por la noche por lo regular serán de gran tamaño, llamativos y brillantes con colores sobrios. El oro amarillo y los diamantes son grandes cómplices para las horas de la noche.

  • Seguir la regla de no más de tres accesorios para no recargar tu outfit, es completamente valida por la noche. El collar y brazalete deben estar elegidos para que combinen armoniosamente, o unos aretes largos siempre lucen bien, pero cuida de que sólo uno de los accesorios (aretes o el collar) sea llamativo para que no se roben la atención mutuamente, sino que sea uno el que destaque.


JOYAS PARA EL DÍA


  • Durante el día los colores vivos serán tu mejor opción por que aportarán alegría y naturalidad a tu outfit. Las piezas en color plata o plateadas, el oro blanco y el oro rosa son excelentes para llevar por el día, mientras que los accesorios asimétricos o coloridos te ayudarán a complementar mejor aquellas prendas de colores neutros, como el blanco.

  • No olvides que los accesorios que usaras durante el día deberán ser más sencillos que los que usaras por la noche.

  • Para acompañar nuestro look y darle un toque de distinción lo mejor es usar joyas sencillas pero con carácter. Están permitidos los brillantes como las circonitas o los diamantes y los aretes largos.

  • Aunque las joyas que se utilizan por el día no sean de gran tamaño o sumamente llamativas, es conveniente que no uses demasiadas al mismo tiempo. Para facilitarte las cosas simplemente sigue esta regla: tres accesorios a la vez son más que suficientes; ejemplo: anillo (el de compromiso cuenta), aretes y collar, o pulsera, gargantilla y aretes. ¡La combinación la decides tú!


Con esta serie de recomendaciones, espero que puedas tener elecciones más acertadas al complementar tus outfits de día y de noche para que luzcas simplemente espectacular, sin quedar fuera de los protocolos más comunes que se marcan dentro del mundo de la belleza y glamour.


¿Ya tienes los accesorios más adecuados para lucir durante el día y/o la noche? Te invito a que visites la Nueva Colección de Accesorios de Bisutería de Divina Por Siempre 2017 y puedas conocer la gran variedad de accesorios que seguramente complementarán perfecto con tu estilo.

284 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page