¿Cómo lucir perfecta este Verano?
top of page

¿Cómo lucir perfecta este Verano?


Como sabes, con la llegada de los meses de calor nuestra vida social se vuelve más activa y queremos ir y venir con amigos y familia a diferentes lugares, por eso, el verano es una de las estaciones favoritas en la que nos encanta lucir radiantes al usar ropa, maquillaje o un corte de cabello que nos haga sentir fabulosas.


Si es así, me encanta la idea de que te intereses por lucir perfecta y con este blog post quiero ayudarte a sacar lo mejor de ti y cuidar tu salud con los consejos que voy a darte.


Es importante que no olvides que nuestra piel juega también un papel muy importante para lucir genial, así que no olvides que las claves para cuidar de ella son usar siempre bloqueador solar, hidratarte y decirle sí al ejercicio y a la dieta balanceada.


Bueno, no tardemos más y a continuación encontrarás 10 consejos que te permitirán lucir increíble en la estación del año que ya esta aquí.


  1. Haz ejercicio. Realizar ejercicio de manera cotidiana y reducir la ingesta de dulces, frituras y pastas, te ayudan a verte mejor. Lo ideal es que realices una rutina mínimo de 30 minutos para activarte.

  2. Bebe agua. La hidratación es básica en cualquier día del año y el verano, obviamente no es la excepción. Se recomienda tomar de 2 a 2.5 litros de agua al día. Al tomar esta cantidad de agua lucirás una piel hermosa por eso si quieres verte más guapa no olvides la importancia de estar hidratada constantemente.

  3. Inicia y termina el día con el rostro limpio. Usa un jabón o una leche limpiadora y siempre desmaquíllate antes de dormir. No olvides hidratar tu piel con una crema con protección solar.

  4. Protégete. No te expongas al sol por más de dos horas. Lo recomendado por la Fundación Mexicana de Dermatología es pasar máximo 45 minutos en el sol, con un buen bloqueador solar, para evitar que la dermis se queme o se dañen diversos tejidos. Los días de sol como los del verano son perfectos para aprovecharlos y obtener algo de color, pero es importante hacerlo con consciencia y sin excesos si no queremos dañar nuestra piel.

  5. Bloqueador solar. No olvides usarlo diario y por varias veces al día (al menos 3). No olvides aplicar protector solar en las zonas expuestas al sol, ponerte un sombrero y unos lentes de sol. Es importante que cuides tu piel, el uso de bloqueador solar es indispensable, pues los rayos del sol generan manchas o incluso quemaduras.

  6. Hidrata tus labios. En esta temporada los colores más utilizados en labiales son vibrantes y para lucirlos en perfecto estado debes hidratar tus labios y el color dure por más tiempo.

  7. Bases de maquillaje ligeras. Con el calor, la piel tiende a sudar y debido a las altas temperaturas que tenemos en el verano, es buena idea usar bases de maquillaje ligeras, que se verán super naturales.

  8. Utiliza ropa colorida. El color de nuestros outfit es muy importante para sentirte fresca y radiante en los días soleados. Por ello, te aconsejo que no utilices colores oscuros si te expondrás al sol, porque estos colores absorben más el calor.

  9. Peinate de trenzas y ondas. Las trenzas están de moda y son perfectas para mantener tu cabello controlado en estos días de calor. Las ondas te darán un toque más romántico para tus eventos por la tarde noche.

  10. Protege tu cabello. Si vas a estar en contacto con el mar o alguna piscina, recuerda usar crema protectora para el cabello y procurar llevarlo todo el tiempo recogido, eso evitará que se dañe demasiado.


Ahora que ya sabes cómo puedes obtener una imagen renovada de ti misma en este verano, espero que te sean de utilidad estos consejos para lucir espectacular durante los próximos meses y llegues a hacerlos hábitos y no descuidarte más.


Si te interesa saber cuáles son las Tendencias de Maquillaje del Verano 2017 no te pierdas este blog post. Y si saldrás de vacaciones a la playa durante este verano en este blog post te platico sobre los Accesorios Básicos para la Playa.


¡No te los pierdas! Como siempre, espero tus comentarios.

73 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page