¿Cómo lucir un vestido negro?
top of page

¿Cómo lucir un vestido negro?

El vestido negro es una prenda básica que no debe faltar en el closet de cualquier mujer, sea largo o corto. Simplemente, porque el negro al ser un color básico y elegante, afina la silueta dándole forma a nuestra figura, nunca pasa de moda y nos puede sacar de apuros para lucir increíbles según la ocasión para la que lo necesitemos, ya sea para ir al trabajo, un evento social, una fiesta de cumpleaños, etc.


Así que, el saber combinarlo con ciertos accesorios y complementos nos permitirá proyectar el estilo que deseamos y empoderar nuestra imagen para lucir un arreglo formal o informal. Todo depende de las joyas, la bolsa o los zapatos que usemos para destacarlo.


Hay infinidad de cortes y modelos de vestidos negros, elije el que más favorezca tu figura y el que puedas lucir para cualquier ocasión y no guardarlo después de usarlo una sola vez. Evita los brillos o encajes para usar cotidianamente.


¿Quieres saber cómo lucir un vestido negro?


A continuación te describiré 5 elementos importantes que deberás tomar en cuenta para lucir de una forma espectacular un vestido negro. ¡TOMA NOTA!


Estilo. Según el estilo que desees proyectar al usar un vestido negro, será el punto de partida para lucir un vestido negro. Puedes elegir desde un estilo conservador hasta uno más extrovertido donde los accesorios y complementos que elijas deben ir acorde a tu arreglo. No olvides definir perfectamente el estilo que más te guste desde un principio para proyectar como quieres lucir.


Joyas. Las joyas es uno de los elementos que pueden ayudarte a proyectar el estilo que desees y el vestido negro hará que estas luzcan de cualquier manera. La clave con las joyas está en no sobrecargar el vestido negro y terminen opacándolo. Los accesorios son ideales para dar color y un toque determinado a un vestido negro sea cual sea su tipo. Las que no deben faltar son la siguientes:


  • Puedes utilizar unos aretes largos, atrevidos, cortos etc. seguramente combinaran perfectamente y destacarán más si llevas un peinado recogido o semirecogido.

  • Los collares atrevidos y a la moda resucitarán al instante a un vestido negro con un toque divertido. Para algo más conservador, una cadenita en plata o un collar de perlas será suficiente para complementarlo y lucir fantástico.

  • Las pulseras o brazaletes llamativos combinarán siempre con un vestido negro, sean del color que sean. Puedes usar uno o más de uno. Ahora que ya sabes que con la ayuda de estos 5 elementos puedes lucir un estilo elegante, sofisticado o conservador al usar un vestido negro debes tener especial atención en que todos estos elementos vayan en armonía para proyectar lo que deseas


Zapatos. Los zapatos que elijas usar con tu vestido negro cambiarán en automático la imagen que proyectes. Las botas pueden darte un estilo más relajado al mismo tiempo que proteges tus pies en tiempo de frio. Los zapatos estilo balerina, te darán un estilo más conservador y sencillo. Los tacones (máximo 10 cm) son perfectos para evitar que un atuendo sea informal, pero sofisticado al mismo tiempo. Los tacones de aguja darán un estilo divertido y atrevido a tu vestido negro.


Medias o pantimedias. Si eres de las mujeres que tratan de vestir sus piernas para mantener el calor en el invierno con estilo puedes usar un par de pantimedias gruesas o calcetas. Las medias de color negro para crear un estilo sofisticado, elegante y conservador. Las licras o pantimedias neutrales son tan conservadoras como el negro, pero son solo un poco menos atrevidas.


Bolsa. La bolsa también determinará lo conservador o elegante de tu estilo al usar un vestido negro. No olvides que las bolsas grandes se usan por el día y las pequeñas por la noche. Si necesitas lucir un vestido negro para ir al trabajo o una actividad que realices diariamente, una bolsa grande que cuelgue en los hombros en color neutro será perfecta. Si deseas un look más divertido y que combine con otros accesorios de tu outfit puedes elegirla de un color divertido. Una bolsa que cruce tu cuerpo es un poco más bohemio, pero perfecto para salir de noche o llevar a una fiesta. Una bolsa de mano, es la más elegante de todos los bolsos y es perfecto para la noche. Una bolsa de estas en un color divertido o con lentejuelas realmente dará vida a tu vestido negro.


Ahora que ya sabes que con la ayuda de estos 5 elementos puedes lucir un vestido negro según el estilo que elijas debes tener especial atención en que todos estos elementos vayan en armonía para proyectar lo que deseas.


No olvides que sea cual sea tu estilo o el accesorio que elijas, siempre sigue fiel a tu estilo personal.

815 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page