Tendencias de Bisutería de Moda Primavera-Verano 2017
top of page

Tendencias de Bisutería de Moda Primavera-Verano 2017


La temporada Primavera-Verano es una de mis favoritas, pues es posible poder lucir nuestro cuello, brazos y poder llevar diferentes peinados para lucir unos lindos aretes.


Las tendencias de cada una de las temporadas van cambiando y se van dictando nuevos estilos con colores y materiales diferentes en los desfiles de moda que se realizan alrededor del mundo. Gracias a eso es posible conocer cuáles serán los estilos que serán más vistos en los diferentes accesorios de bisutería como collares, pulseras, aretes, etc. que las mujeres acostumbramos a utilizar.


Para esta temporada Primavera-Verano 2017 nuestros accesorios tendrán un toque divertido y diferente, así como de variados estilos como el romántico, vintage, animales, plumas y flecos. La joyería en color plata es una de las tendencias más fuertes para esta temporada, sin dejar de lado los dorados, así como los collares y pulseras de terciopelo, caucho y cuero. En las líneas de diseño las diversas formas geométricas son las que dominan. En cuanto a la paleta de colores los más solicitados son: rojo, naranja, coral, azul claro, verde claro, blanco y claro el indispensable negro.


Como puedes ver, los accesorios de bisutería que encontrarás en esta temporada podrán complacer a más de una mujer en sus gustos. Así que es momento de reinventar tu look y hacerlo lucir diferente con alguno de estos accesorios y tener al menos uno de cada estilo. Elige el que más te guste ¡Lucirás genial!


Para esta Primavera-Verano 2017 aquí te dejo la bisutería que estará de moda:


Bisutería con flecos: de ante y decorados con cadenitas. Puedes utilizarlos en aretes, collares o llaveros. ¡Los flecos serán el detalle de la temporada!


Bisutería con plumas: especialmente en aretes largos o collares con plumas.

Bisutería para bolsos y llaveros como pompones coloridos, animales con lentejuelas y personajes de fantasía divertidos.


Bisutería encaje: sin duda aportara a tus piezas delicadeza y romanticismo. El trabajo en filigrana te permitirá disfrutar de piezas hechas con encaje de metal y detalles con transparencias.


Bisutería vintage: este estilo llego para quedarse y la bisutería no deja de aceptarlo. Para lograr un look romántico, podemos utilizar aretes con este estilo, cadenas finas o largas. Las perlas clásicas, las pequeñas piedras de colores suaves, serán la clave para obtener un look vintage.


Bisutería folk: la tendencia folk y sus inspiraciones bohemias nos encantará en esta temporada. El verano es sinónimo de descanso y reposo, por ello es un tiempo perfecto para difundir el bello mensaje de peace and love este verano.


Bisutería geométrica: desde el invierno pasado esta tendencia viene causando sensación y para la llegada de esta nueva temporada este tipo de bisutería sigue con fuerza. Aún tienes oportunidad de lucir increíble con piezas de formas geométricas. La bisutería geométrica es un valor asegurado y sería un error pasarla por alto.


Los colgantes animales: podemos llevar un búho, un elefante, un pavorreal, etc. Cual sea que sea el animal que elijas no dejara de lucir a la moda con piedras de colores y encantadores. La tendencia bisutería animal tiene un punto amuleto y nos encanta!


La bisutería étnica: la onda étnica lleva varias temporadas de tendencia y así nos gusta ya que estamos encantadas con ella. Optamos pues por una pieza de bisutería portadora de un mensaje positivo, valorando la idea que su estilo y los materiales usados recuerdan la artesanía tradicional. Collares peto tejidos con perlas, piedras de colores, pompones y mezclas de materiales tenemos de sobra donde escoger.


Los clips para pañuelos: el pañuelo ya lleva años siendo un accesorio imprescindible. Nos encanta llevarlo en cualquier temporada del año, pero no siempre sabemos cómo atarlo para variar el estilo sin cambiar de pañuelo. ¡El clip es la solución ideal! Los clips decorados con piedras brillantes serán una gran elección.


Pulseras de varias vueltas: estas pulseras pueden estar hechas de diversos materiales como piel, lentejuelas o metal y ofrecer preciosas combinaciones para brillar en esta temporada.


Aretes oversize: los pendientes oversize destacaron en las Fashion Weeks con modelos atrevidos y coloridos para dar un efecto descabellado y contrastado. Ademas, en la temporada pasada el arete único de gran tamaño llego y esta nueva temporada sigue presente combinándose de maravilla con la versión XXL de los aretes que arrasará este verano.


Choker: Con diseños en cintas de seda negra con alguna aplicación justo debajo de la barbilla o dijes colgantes puedes dar ese toque final a tu look con este accesorio. Juega con las diferentes opciones que te da este tipo de look, recuerda que a veces lo más simple es lo más elegante.


Cuff: Los cuffs son accesorios de joyería de mayor tamaño que los brazaletes. Los cuff oversize llegan con diferentes tamaños, con amarres en broche, materiales como la plata y latón, combínalos con resina y gemas incrustadas de diferentes colores, para darle ese giro de actualidad.


Composición Mixta: Es una tendencia que viene pisando fuerte y su objetivo es la libre expresión y la acción al usar aretes de diferentes pares o materiales.


Anklet o tobilleras: Con cadenas gruesas, torsales con pendientes colgantes, hasta diseños en aros con detalles de piedras y perlas. Puede ser una joya hermosa que realce nuestros tobillos de manera diferente, más embellecidos y lucir un poco más atrevida.


Aretes Dusters: Los aretes de oreja hasta los hombros regresan con gran fuerza puedes combinarlos con tonalidades fuertes y con pumps (pompones). Estos pendientes son perfectos vestidos de noche.


Ahora que ya conoces las nuevas tendencias de bisutería de moda para esta Primavera-Verano 2017 te recomiendo que hagas un inventario de lo que tienes y de lo que necesitas, respetando el presupuesto que tienes para actualizar tus outfits.


¡Disfruta mucho de esta temporada y luce Divina Por Siempre!

627 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page