• Dulce Hernández

¿Cuándo utilizar Aretes Largos?

Pendientes o aretes son algunos sinónimos con los que identificamos a esos accesorios que nos hacen sentir femeninas y que sin lugar a dudas agregarán un toque glamuroso y elegante a nuestro look en general, principalmente nuestro rostro y cabello.


Por ser un accesorio que está tan cerca del rostro, podemos sacarle todo el provecho posible para poder darle un equilibrio a la forma de nuestro rostro, para destacar nuestros peinados y darles ese plus que necesitan y para otorgarle a todo nuestro outfit el estilo que más sea nuestro preferido, ya sea un estilo casual, romántico o muy elegante.


Existen mil tipos de aretes en cuanto a tamaño, formas y colores, pero no solo basta con que nos gusten para poder usarlos. Debemos tomar en cuenta algunos factores para que nos favorezcan y atraer muchas miradas por como los portamos.


En este blog post, aprenderás de manera particular cuándo usar aretes largos para resultar completamente favorecida y no fallar en tu elección por estos adorados accesorios.


¡TOMA NOTA Y VE IMAGINANDO LA NUEVA MANERA DE USARLOS SIN COMETER ERRORES!


Ropa adecuada. Los aretes largos y grandes combinan perfecto con los vestidos o blusas sin tirantes o muy sencillos en su escote, gracias a que la forma de estos aretes no necesitan de nada más para destacar y atraer todas las miradas hacia tu rostro, sin importar el escote. Evita utilizarlos cuando decidas utilizar un collar de gran tamaño, una prenda estampada como el “animal print” o ropa con cuellos. ¡No sobrecargues tu look!


Complementa tu peinado. Si tu peinado es un recogido puedes añadir unos aretes llamativos para enmarcar tu cara y alargar tu cuello. ¡Seguro que atraerás todas las miradas de tu alrededor por ser una combinación bastante armoniosa! Si utilizas un peinado hacia atrás lograras lucirlos con toda libertad y evitar que estos se enreden en tu cabello. Si tu peinado deja descubierta una de tus orejas (como usar una trenza de lado) puedes utilizarlos ya que el área esta libre y pueden lucir perfectos. Recuerda ayudar a lucir tu peinado con estos magníficos accesorios y no a estropearlo. Evita utilizarlos cuando lleves el cabello suelto para evitar que se enreden y tengas inconvenientes.


Equilibra tu rostro. Esto es uno de los puntos que debes tomar mucho en cuenta al momento de decidir utilizar unos aretes largos. La idea es que estos accesorios contrasten la forma de tu cara y resalten tus mejores rasgos. Si tienes un rostro redondo, los aretes largos y estrechos ayudarán a alargar tu rostro y disimular un poco su redondez. Si tu rostro es alargado, equilíbralo con unos aretes anchos. Si tu rostro es cuadrado, no uses aretes angulosos o cuadrados mejor usa aretes circulares para suavizar las líneas de tu rostro.


Dale un toque divertido a tu outfit. Haz de los aretes largos tus mejores aliados para revolucionar tus outfits que no sean tan llamativos o se vean muy apagados. Un vestido negro sencillo puede resucitar con unos aretes largos llamativos sin agregar otra cosa más. Cuando te aburras con tu guardarropa, piensa en joyería.


Ocasiones para utilizarlos. Siempre debemos considerar los lugares y momentos para utilizarlos. Si quieres ahorrarte inconvenientes al usarlos es mejor que los evites cuando haga mucho viento, cerca de niños pequeños, cuando hagas ejercicio practiques algún deporte, en algún lugar inseguro y evitar que te asalte por llamar tanto la atención.


Cada que utilices aretes largos haz de cuenta que es ese algo que imprimirá todo acerca de tu personalidad a tu outfit y lo que le dará ese plus que necesita para lucir increíble.


Si tienes cuidado al usar aretes largos o aretes de gran tamaño podrás lucir impactante


Así que no tengas miedo de experimentar y lucirlos cuando creas que es el momento adecuado. Ahora con esta información que te comparto, estoy segura que sabrás encontrar el momento y la ocasión para querer llamar la atención utilizando estos maravillosos accesorios. Recuerda que, por más especial que sea la ocasión, los aretes SIEMPRE van a reflejar tu personalidad.


Si tienes algún comentario o quieres agregar alguna información adicional te invito a que lo dejes en la parte de abajo, me encantará leerte.


Así mismo, te invito a que visites la TIENDA VIRTUAL DE DIVINA POR SIEMPRE y conozcas la gran variedad de modelos exclusivos de aretes para todos los gustos. Puedes hacer tu pedido en línea y recibirlos en la puerta de tu casa. ¡Estamos para servirte!

889 vistas
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!