¿Cómo usar los anillos?

February 20, 2017

 

1/5

 

Los accesorios son la clave para llevar un outfit a su máximo nivel. De manera particular, en este blog post hablaremos de los anillos, que son el accesorio perfecto para vestir tus manos de maneras y estilos diferentes para hacerlas ver más llamativas junto con un lindo manicure o un nuevo esmalte que compraste  para combinarlo con tu outfit, pero a veces nos limitamos con usar uno o dos de la misma manera toda la vida.

 

Más adelante compartiré contigo algunos tips que te ayudarán a utilizar los anillos de diferentes estilos y tamaños en la misma mano o en el mismo dedo sin que luzca exagerado.

 

En cuanto a anillos se refiere, la última tendencia es utilizar varios anillos de diferentes modelos en una o en las 2 manos, pero a veces esto no resulta tan fácil como parece y no lucimos una mezcla armónica como deseamos.

 

Sabemos que nuestras manos son parte importante de nuestra imagen y, según, la ocasión o actividad que desempeñemos estas llamaran la atención de inmediato. Es por ello, que prepare este blog post para que hagas lucir tus manos de acuerdo al estilo que te caracteriza, dándole glamour, armonía y estilo con los anillos que desees arreglarlas.

 

1. Puedes escoger anillos que combinen entre ellos en un dedo o en toda la mano esto hace que se vean discretos, pero al mismo tiempo resaltaran tus dedos. Si quieres combinar dorado y plateado es tu elección y le puedes dar un toque muy personal.

 

2. También puedes combinar texturas y color para crear una combinación armoniosa con modelos diferentes. En tus dedos índice y anular concentra los anillos más gruesos y juega con los más delgados en el meñique y pulgar.

 

3. Los anillos que van a la mitad del dedo también se ven increíbles y te puedes poner varios. La cantidad de anillos usados en cada mano dependerá del largo de tus dedos. Para los largos pueden ponerse todos los anillos que quieran, pero para los cortos lo mejor es no usar más de dos. No olvides que un anillo es una línea horizontal en nuestros dedos, por lo tanto los acortará sin importar cuán largo sean, por eso sólo dedos largos pueden usar varios anillos en distintas partes de los dedos y seguir viéndose elegantes y distinguidos.

 

4. Si te gustan los anillos grandes, puedes combinarlo con otros anillos que le hagan contraste y con el color de tus uñas.

 

5. Los anillos que tengan un gran significado para ti merecen un lugar especial en tu mano. Procura que los dedos anular o medio sean los más indicados para usarlos.

 

6. Respeta la complexión de tus manos y dedos. Si tus manos son grandes y dedos gruesos los anillos grandes y macizos serán los preferidos. Si tus manos y dedos son delgados, los anillos delicados se verán más elegantes y armoniosos.

 

7. Si llevas a cabo una mezcla de anillos, en cuanto a modelos, estilos o colores procura que siempre sean de tu estilo y personalidad. Aunque si quieres salir de la monotonía y probar algo diferentes, haz las combinaciones que te hagan sentirte más cómoda y segura.

 

8. Como toque final, puedes agregar un barniz transparente a tus uñas y hagas que lo que resalte definitivamente sean tus anillos.

 

Como sabrás, dentro del mundo de la Belleza y Moda nada es una ley o algo inquebrantable la decisión como quieras lucir será solo tuya, pero si tenías alguna duda de cómo usar los anillos en tus manos y que estos luzcan mucho mejor, con estos sencillos tips podrás lograrlo.

 

Recuerda que si tienes algún comentario o un tip que aquí ignore, espero puedas dejarlo en los comentarios que hay aquí debajo.

 

No olvides visitar nuestra TIENDA VIRTUAL donde encontraras anillos de diversos tamaños, colores y modelos que elaboramos exclusivamente para ti con materiales de la más alta calidad. ¡Ve ahora y elije el que más te guste!

Please reload

Post Destacados

Tendencias de Corte de Cabello 2020

May 14, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts