¿Qué necesito para lograr un buen Maquillaje de Fiesta?

January 30, 2017

 

Un maquillaje para fiesta es un maquillaje que debe resaltar tu belleza de una manera especial, independientemente si es para el día, tarde o noche. Y para ello, hay una serie de consideraciones que debes tomar en cuenta para lucir Divina y distinguirte durante todo tu evento.

 

Al escuchar maquillaje de fiesta, tal vez venga a tu mente un “Maquillaje de Noche” pues es con lo que más lo relacionamos, pero no necesariamente debe ser así. Un maquillaje de fiesta debe contar con una serie de características que harán que luzcas diferente a como todos los días sueles maquillarte.

 

A continuación te dejo las consideraciones que debes tomar en cuenta para brillar como una verdadera estrella y resaltes tu belleza de una manera profesional:

 

  • Las bases de maquillaje se buscan de preferencia aquellas que te permitan obtener un acabado mate para impedir que el rostro brille durante todo el evento. Recuerda hacer una preparación adecuada de la piel y no arruinar tu look de maquillaje. ¡Eso te ayudará a lucir una piel radiante!

  • De acuerdo a tu tipo de rostro, debes hacer las correcciones pertinentes sobre tu rostro para resaltar y restar volumen a ciertos rasgos. Principalmente en la nariz y debajo de los pómulos. Recuerda que las correcciones para el día pueden hacerse con productos en polvo, mientras que para la noche pueden hacerse con correctores en crema o base y selladas con productos en polvo para marcarlas un poco más que en el día.

  • En un maquillaje de día los colores de sombras neutros o tierra lucirán muy naturales y más si son mate. El tono marrón te ayudará a dar profundidad a tu mirada. Los más oscuros como el azul, morado, gris, dorado otorgarán la intensidad que por lo general se utiliza por la noche. El glitter y las sombras nacaradas son las preferidas para esta hora del día. El tono negro podrás utilizarlo para dar profundidad a tu mirada.

  • Definir tu ojos con un delineador de ojos sea la textura que sea, será muy importante. Para el día procura utilizar un tono marrón y con una fina línea define tus ojos en la parte superior, y para la noche define los ojos con el clásico color negro que da un toque de elegancia en un maquillaje de noche con el estilo de delineado que prefieras. El delineado “cate ye” es de los preferidos. Si lo prefieres puedes delinear por completo tu ojo.

  • Si usas mascara de pestañas, esta podrá ser utilizada sin abusar de ella durante el día, hasta 3 capas de mascara de pestañas es permitido. Si deseas utilizar pestañas postizas durante el día, trata de que estas se vean lo más natural posible. Mientras que para la noche, atrévete a intensificar tu mirada con pestañas más llamativas, pero que no vayan más allá de lo natural.

  • Para el día las cejas deben lucir naturales y bien definidas, mientras que para la noche deberán ir un poco más marcadas para que resalten dentro del look de maquillaje.

  • Si te gusta usar rubor, este te ayudará a lucir un rostro más jovial y lleno de vida. Trata de no abusar de él durante el día. Para la noche, se vale marcar un poco más tus mejillas por el efecto que la ausencia de luz natural puedan causarle.

  • Para el maquillaje de labios puedes utilizar una amplia variedad de colores. Lo único que debes de tomar en cuenta es que el tono del labial que elijas no sea más estridente que el color de las sombras o del rubor. Mantén un equilibrio siempre en tus looks de maquillaje o resalta tu maquillaje de ojos o resalta tu maquillaje de labios o resaltan tus mejillas. En un maquillaje estilo Gótico pueden resaltar tanto ojos como labios.

  • Para obtener un maquillaje de larga duración, procura siempre aplicar primer para rostro, primer para ojos, mascara de pestañas a prueba de agua, delineadores de ojos de larga duración y fijadores de maquillaje. Esto hará que tu maquillaje se mantenga intacto durante horas y tu belleza no deje de irradiar.

  • Los tonos que elijas dentro de todo tu maquillaje trata que combinen con el color de tu ropa y/o accesorios para mantener una armonía total en toda tu imagen. Esto no quiere decir que si tu vestido es negro tu maquillaje de ojos sea también negro, pero tal vez si pueda elegir un color dorado para los ojos y un labial carmín en labios. Combinación 100% efectiva.

 

Recuerda que primero siempre debe contar lo que tú prefieras y con lo que más te sientas agusto para lucir en una fiesta. Lo que anteriormente te he señalado, es lo que por lo general rigen algunas tendencias de maquillaje de fiesta para el día o para la noche, pero eso no quiere decir que así deba ser siempre.

 

Trata de ajustar todas estas consideraciones de acuerdo a lo que más te guste, pero nunca pierdas de vista que en el día se busca lo más natural y para la noche “se pone toda la carne al asador”.

 

Espero te sea de utilidad este nuevo blogpost y si te gusta puedes compartirlo con otras chicas que estén buscando la manera de obtener un mejor maquillaje para fiesta.

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts
Please reload

Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!